[115]

90 7 0
                                    

*Narra Taehyung*

El plan de la doctora es entrar con nuestro hijo a dónde está T/n, así ella podría escucharnos y quizá reconozca mi voz, entonces querrá despertar. Me da algo de nervios que no lo haga pero es necesario que despierte y no está de más hacer eso...

*Narra Mi-Suk*

Debo tranquilizar a Taehyung cuando estoy igual de nerviosa que él pero si ambos nos ponemos negativos entonces todo saldrá mal.
Logró tranquilizarse, en la sala donde estábamos había unos sillones donde te podías sentar y esperar información. Yo me senté en uno y Tae en otro lugar, cuando volteé Taehyung tenía los ojos cerrados como si se quisiera dormir pero no podía..

- Duerme, te despertaré cuando la doctora venga. -Dije-

- Gracias, pero no puedo, no puedo dormir. -Dijo-

- Mhm.. estamos igual. -Dije-

Justo en ese momento llegó la doctora, tenía una sábana de bebé y ambos nos sorprendimos cuando la vimos, pues en brazos trae a mi pequeño sobrino, mi piel se puso chinita y Tae estaba nervioso pero muy feliz.

- Taehyung, te presento a tu bebé. -Dijo la doctora descubriendo su carita-

Realmente es hermoso...

- Oh... ¿De verdad es mi bebé? -Dijo- ¡Dios! Estoy muy nervioso, no sé cómo cargar un bebé ¿MiSuk puedes hacerlo por mí?

- No, no, no, el pequeño necesita conocer los brazos de su papá. -Dijo la doctora- Es necesario que lo cargues tú.

- ¿Y si lo despierto? -Preguntó Tae-

- Que más da, así podrá verte. -Dijo la doctora-

Ella tomó su cabecita, lo acomodó y se lo pasó a Tae, quién estaba tan nervioso pero solo fue al inicio porque solo lo tomó en brazos y quedó encantado con su bebé. Fue un sentimiento tan bonito como tía, ví crecer a mi hermana y ahora estoy viendo a su pequeño...
Estaba muy nostalgica y para acabar el bebé despertó, parecía que iba a llorar pero solo sintió a su papá y fijó su vista en él, la doctora le hablaba pero él estaba centrado en su papá.

- ¿Quieres conocer a mamá? -Dijo Taehyung-

- La conoció, después del parto lo pegamos a su pecho para que sienta el calor de su mamá. -Dijo la doctora- Pero no ha tenido el gusto de tener a su familia junta, quizá eso es lo que necesita T/n para despertar...

- Espero que necesite eso para poder despertar. -Dijo Tae-

- Haremos un último chequeo y haremos limpieza en la habitación para que pueda entrar. Nosotros te avisamos cuando sea momento... -Dijo la doctora- También nos llevaremos al bebé, debe comer.

- No, no, dejen a mi bebé conmigo, tan solo miren... -Dijo Tae- Lo quiero seguir teniendo conmigo...

- Debe comer, igual estará en los cuneros en un rato, así que podrás pasar. -Dijo la doctora-

Esa respuesta no le gustó a Tae porque eso significa solo mirar al bebé tras un vidrio, pero él lo quiere tener en brazos. Está encantado con la presencia de su bebé...
Le entregó el bebé y la doctora se lo llevó, escuchamos un pequeño llanto del bebé, la doctora dijo que no había llorado así que probablemente no quiere que lo separen de su papá pero deben hacerlo, tampoco no pueden llevarlo afuera cuando la mamá sigue hospitalizada, ambos deben salir juntos.

*Horas después*

Taehyung se había recargado en un sillón, yo en el otro y cerramos un rato los ojos, aunque ninguno podía dormir. Vimos cuando cerraron las cortinas para hacer limpieza, luego las volvieron a abrir y ya habían limpiado todo.
A lo lejos escuchamos un pequeño llanto, abrimos los ojos y venía la doctora con el bebé nuevamente, apenas se lo dieron a Tae y quedó en silencio.

- ¿Estás listo? -Dijo la doctora-

- Si, estamos listos... -Dijo y sonrió-

Ambos salieron de la sala, la doctora entró con él a la habitación donde está mi hermana y yo los estaba viendo. Él se sentó en un banco que está justo a lado de su cama.

*Narra Taehyung*

Me senté a su costado, me sentía con un pesar tan feo pero sé que me debo portar con la fuerza suficiente para transmitir los mismos sentimientos y no dejar que influya mi negatividad en ella.

- Hola cariño... -Dije- ¿Me escuchas? Soy yo, Taehyung, ya estoy aquí contigo. Sabes quién también viene, así es, nuestro hijo... De verdad que somos bárbaros en esto de tener hijos porque nos salen hermosos, se parece a ti y eso me gusta mucho porque eres hermosa.

- Cariño por favor despierta, nuestro bebé te necesita porque tú querías alimentarlo con pecho, por ahora está tomando fórmula y sé que eso no te gusta. Además, también yo te necesito, te voy a necesitar siempre y eso lo sabes mi amor, por favor abre los ojos y darme una señal que vas a despertar porque no sé que haré si un día me llegas a faltar. -Dije sollozando- ¡Agh! No quería llorar pero es imposible...

Tomé su mano, la acaricié poquito y sentí como entre cerró la mano. Hablé a la doctora y ella se acercó para revisarla, solo dijo que a veces son reflejos que tienen pero eso no significa que vaya a despertar.

- Cariño, por favor hazlo por nuestra familia. -Dije- Hemos soñado con esto todo el embarazo, debes estar bien para juntos criar a nuestro pequeño.

Nuevamente sentí como si quiso moverse pero era una especie de trance, la doctora menciona que en el hospital se tiene la creencia que el paciente está en un sueño, aparentemente eso pasa porque al sentir el contacto en la realidad se confunden.

- T/n, solo quiero que me des una señal de que me estás escuchando, por favor despierta, sabes que a tu mamá no le gustaría verte en este lugar. -Dije- No puede pasar esto, tenemos un gran camino que recorrer hasta ser viejitos, eres mi vida completa y n... -Su respiración empezó a aumentar poco a poco hasta que sentí como realmente cerró la mano lentamente, esto lo vió la doctora y vino a ver mientras tomaba sus instrumentos para analizarla-

Ella abrió los ojos lentamente, parpadeaba porque aún no reconocía bien. Miró a la doctora y sonrió pero luego volteó hacia mí y se sorprendió, la doctora levantó la cama para poder enderezar su postura y ella se quitó la mascarilla para poder hablar.

- Tae... -Dijo- Nuestro hijo...

- Hola cariño ¿Te sientes bien? -Dije-

- Me duele todo, como si me agarraron a golpes... -Dijo y se rió un poco, yo sonreí-

- Es porque estás desforzada, no te preocupes, eso se te pasará en unos minutos. -Dijo la doctora-

- ¿Cómo estuvo tu concierto? -Dijo y me reí-

- Cariño eso es lo de menos, hablaremos cuando estemos en casa, lo importante es que te sientas bien. -Dije y sonrió-

- Es muy bonito y tierno... -Dijo cuando vió al bebé- Es igualito a ti.

- No puedo decir que no porque si lo es, se parece mucho a mí, bueno quizá tiene tus ojos. -Dije-

- No, son tuyos. -Dijo- Disculpa doctora ¿Cuándo saldré de aquí?

- ¿Ya te sientes mejor, verdad? -Dijo la doctora sonriendo-

- Si, también ya quiero estar en casa. -Dijo y sonrió- Y esta cama no me gusta, es incómoda y no cabe Tae aquí conmigo.

- Nunca cambiaste, T/n. -Dijo la doctora y nos reímos- Iré a pedir que te hagan una revisión y si todo sale bien, te podrás ir esta misma noche.

- Perfecto. -Dijo-

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora