[38]

227 14 2
                                    

Fuí a vestirme, quise ponerme maquillaje pero mamá entró golpeando la puerta de mi habitación para apurarme, así que solo alcancé a vestirme y salimos de casa.

*Mi vestimenta:

En realidad solo me puse lo primero que encontré, era ropa con la que estoy en casa y no permito que nadie me vea, pero mi madre no me dejó cambiarme y me obligó a irnos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad solo me puse lo primero que encontré, era ropa con la que estoy en casa y no permito que nadie me vea, pero mi madre no me dejó cambiarme y me obligó a irnos así.

Mis padres se fueron en el auto de uno de ellos y nosotras nos fuimos en el auto de mi hermana.
Ella se veía algo nerviosa, como si quisiese mencionar algo pero prefería no decir nada y dejarlo así ¿Que querrá decir?

- Hermana... -Dijo-

- ¿Qué pasa? -Pregunté-

- ¿Tú novio no es casado, verdad? No es que desconfíe de ti, pero sabes que es muy mal visto salir con un casado. -Dijo- Bueno, también hay otras cosas prohibidas como salir con un ídol pero es más probable que salgas con un casado que un ídol...

- Si... Claro. -Dije y fingí una risa- Pero no te preocupes, créeme que no es un casado.

- Está bien, confío en ti. -Dijo- Solo no te vuelvas a salir de esa manera, me asustaste horrible.

- Sí, lo siento. -Dije-

El resto del camino fue platicar de cosas sin sentido, nada relacionado con lo que pasó la noche anterior.
Cuando estábamos a la vuelta de la empresa, me miré por uno de los espejos del auto y me dí cuenta de las ojeras que se me habían hecho por no dormir anoche y me asusté.

- ¡Dios! Mis ojeras están horribles... -Dije asustada-

- Eso sucede porque no duermes por la noche. -Dijo-

- ¿Enserio? Eso lo sé ¿Tienes algo de maquillaje? -Pregunté-

- No tengo, todo lo dejé en casa pero te puedes maquillar con las cosas de la empresa, solo cambia de brochas. -Dijo- Bueno, aunque dudo mucho que mamá te deje maquillarte, te traerá de encargo para que no tengas tiempo. Salirse por la noche es lo peor que puedes hacer para ella.

- ¿Tú lo has hecho, verdad? Tengo vagos recuerdos donde te están regañando por haber llegado hasta el día siguiente sin avisar que ibas a salir. -Dije- ¿Tú porqué lo hacías?

- Eehh... -Se quedó sin palabras- Tenía malas amistades pero todo bien, las dejé de ver.

-Me alegra que lo hayas hecho. -Dije-

- Hermana, no quiero meterme en tu intimidad ni nada de eso pero ¿Te quedaste con tu novio toda la noche, cierto? -Dijo-

- ¿Te interesa eso? -Pregunté-

- No me interesa, solo quiero saber si tomaste algo o se protegieron con algo. -Dijo- Mis padres te matan si sales embarazada luego de esto, ya sabes que mamá es más conservadora y considera que los hijos van después del matrimonio.

- ¡Lo sé! Recuerdo cómo te sermoneaba a ti. -Dije-

- ¿Si te cuidaste, verdad? -Preguntó-

- C... claro. -Dije- Claro que me cuidé.

- Bien. -Dijo- Ya llegamos, ahorita te tomas un café porque si te miras muy agotada. Oh... ¿Crees poder ayudarme a hacer unos registros? Creo que es hoy cuando vienen las chicas que te había comentado.

- Claro, yo te ayudo. -Dije-

Ella estacionó el auto, ambas bajamos del auto y ella me prestó unos lentes oscuros porque me daba algo de pena mi rostro demacrado y sin
maquillaje.
Entramos a la empresa, fuí por un café en la cafetería del primer piso, pues ni de broma quiero ver a EunWoo. Por su culpa estoy en problemas, fácilmente pude haber dicho que estaba con amigas pero no, él fue a decir que estaba con mi novio.

Ambas subimos por el elevador, llegamos al penúltimo piso y yo me fuí a mi área de trabajo que es un camper dentro del lugar de ensayos de los chicos, en realidad pasé desapercibida porque ellos estaban muy ocupados ensayando o algo así mencionaron.

Dejé mis cosas en uno de mis Vanity's, por alguna razón tenía cajas de maquillaje en mi escritorio ¿Quién las dejó aquí? Abrí las cajas y decía mi nombre, entonces si eran para mí ¿Habrá sido mi papá quien las mandó? Tendré que llamarlo...

◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍📱📞◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍
Papá: ¿Pasó algo, hija?

___: Nada papá, solo quería preguntar si el maquillaje que está en mi escritorio es realmente para mí.

Papá: No es así. Hubo un problema con las otras maquillistas, y te llevaron el maquillaje a ti pero es un error, solo cierra las cajas y mandaré a alguien para que las recoja.

___: Está bien, papá.

◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍📱📞◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍
Apenas colgué la llamada cuando entró alguien a mi área sin tocar. Solo se escuchó al momento de cerrar la puerta, volteé asustada y de trataba solamente de Tae.

- Toma. -Dijo y me entregó una cajita-

- ¿Qué es? -Pregunté-

- Una pastilla... -Dijo vergonzoso-

Leí el nombre y su función, además de leer algunas advertencias de como se debe usar. Me dí cuenta de que es una de esas pastillas para no quedar embarazada, justo como las que mi hermana mencionó cuando veníamos en el auto.
Luego de leer las instrucciones, fuí por un vaso con agua que tenía a un costado y tomé la pastilla.

- No lo pensaste. -Dijo y sonrió-

- No hace falta una mini versión. -Dije-

- Tienes razón, no hace falta. -Mencionó- ¿Y estas cajas?

- Ahorita vendrán por ellas, son cajas con maquillaje que las maquillistas no quisieron recibir y me las enviaron a mi, pero papá dijo que ahí las deje porque ahorita vendrá alguien por ellas.

- Oh... Está muy bien. -Dijo- Entonces ya me voy a seguir ensayando, solo fue un descanso de 2 minutos. Por cierto, ¿Cómo te fue con tus padres?

- Por poco me corren, pero todo bien, si quieres luego con más tiempo te cuento que tal me fue. -Dije y sonreí-

- Está bien, amor... ¿Me das un beso antes de irme? -Dijo-

- Todos los besos que quieras. -Dije-

Al parecer estaban calculando el momento en que nos íbamos a besar, pues apenas me acerqué a su rostro y alguien comenzó a tocar fuertemente la puerta. Nos asustó a ambos, así que nos separamos rápidamente.

- Adelante. -Dije-

- ¿Quién es la maquillista? ¡Dios! Ya no hartamos, de un lado a otro y ninguna nos quiere atender. -Dijo una chica desde la puerta- Tú nos vas a maquill.... ¿Taehyung?

¿Qué le pasa a ésta? ¿Por qué llega de esa manera? Ni siquiera sé quién es pero piensa que puede llegar como si fuera alguien importante, pero... Siento que ya la conozco ¿Quién es y por qué conoce a Tae?

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora