[24]

253 18 0
                                    

Me cobijé nuevamente y seguí durmiendo tranquilamente. Estaba muy desvelada, así que apenas cerré los ojos y me perdí.

Lo sentí como si hubiesen pasado unos minutos, pero ya había pasado más de 1 hora. Escuché la voz de mi hermana quien venía gritando mi nombre, me iba a regañar, sabía que lo iba a hacer.
Para evitar ese regaño, me paré de un brinco de la cama y me metí a darme una ducha al baño de mi habitación.

- ¡T/n! -Dijo- ¡Nos vamos en media hora! -Dijo en gritos y salió de mi habitación-

Esa media hora me bastó solamente para ducharme, vestirme y podría decirse que "peinarme" pero solo desenredé mi cabello. También puse mi facial que era común de todas las mañanas.

Chequé la hora en mi teléfono, eran las 8:36AM, bajé corriendo con mi tenis en una mano y mi bolsa de maquillaje  en la otra.

- ¡Rápido! -Dijo mi hermana desde la puerta-

Salí de casa, ahí estaban varias camionetas, afuera de ellas estaban todos los chicos. Claramente estaba Taehyung entre ellos, solo levanté mi mano y la moví de un lado a otro, en señal de saludo.

- ¿Vino EunWoo? -Pregunté a mi hermana, pues no lo veía por ningún lado-

- Dijo que llegaría a las cabañas, él ya sabe dónde están. -Respondió-

- Bueno ¿Nos vamos? -Dije-

- Sí, solo que la camioneta de papá ya está llena de cosas, apenas caben ellos. -Dijo- Así que tú irás en la camioneta de Jin y yo iré en la camioneta de Namjoon.

- ¿Cuál es la camioneta de Jin? -Dije algo perdida-

- Es esa en color blanco. -Dijo- Anda, sube para ya irnos.

Caminé a la camioneta de Jin, mi hermana caminó hacia la camioneta de Namjoon.
Ya todos se habían subido a los autos, pero, Jin bajó del suyo para abrir mi puerta. Sin duda, es un hombre caballeroso.

De copiloto iba JungKook, pues él es quien tenía en contacto a mi papá, de este modo, les indica por dónde darán vuelta o si deben tomar precauciones, pues conducirán por carretera.
Jin abrió la puerta de atrás de su camioneta, justo ví a Taehyung ahí sentado.

Subí a la camioneta, me senté con una distancia considerable a él. Era más que claro que no quería tener contacto por lo mismo que sucedió en el elevador hace más de 1 semana.

Ya estaba todo listo, todos prendieron el auto/camioneta. Mi padre es quien iba al frente, enseguida Namjoon (Mi-Suk y  Jimin de acompañantes) nosotros (Jin, JungKook, Taehyung y yo) y por último, va el auto de JHope, de compañía trae a Yoon-Gi)

Había pasado 30 minutos de camino, iba totalmente callada e incluso llevaba mis audífonos puestos para no tener que socializar con Taehyung. Traía mucho sueño, así que me recargué en la puerta de mi lado y ahí me acomodé para poder dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora