[12]

280 18 0
                                    

Eun-Woo se notaba algo nervioso, él siempre había sido tímido y de igual forma, no conocía a ninguno de los integrantes de BTS.

- Siéntate, veo que eres muy tímido. -Dijo Namjoon-

Todos abrieron espacio y se sentó a mi lado. Justo en medio de Taehyung y yo.
Todos se veían realmente amables con él, pero JungKook parecía estar analizando la situación.

- Si, soy algo tímido. -Dijo-

- ¿Cómo conoces a T/n? -Dijo JungKook-

- Llevamos cerca de 5 años de amistad, ha sido mi mejor amiga desde entonces. -Dijo- Nos conocimos en la universidad, ella se acercó y me habló porque era muy tímido.

- Entonces tú eres... -Dijo JungKook pero lo interrumpí-

- Sí, es mi mejor amigo. -Dije-

JungKook estaba a nada de preguntar si era él la persona que me gustaba, solo que lo interrumpí, pues no quería que está conversación se tornara a algo incómodo para ambos.

- ¿Qué harás en la empresa? ¿Cuál es tu trabajo? -Preguntó Taehyung-

- Bueno, el Sr. Lee me dijo que estaré en la cafetería, yo me voy a encargar de servir la cafetería. -Dijo EunWoo-

- ¿Tú solo? -Preguntó Jimin-

- Por lo pronto, dijo que luego va a contratar a alguien para que me ayude. -Dijo EunWoo- De hecho, quería que también T/n trabaje ahí, pero sabía que no querría.

- Tiene razón. -Dije y sonreí-

Los chicos se presentaron a EunWoo y viceversa, creo que llevan una buena relación. Solo que hubo un comentario por parte de EunWoo que se puso algo incómodo el ambiente, pues dijo: "Me gustaría que mi novia los conociera, ella si es fan de ustedes."
Para este momento, ya todos habían deducido que él era quien me gustaba desde hace años, así que ese comentario me incomodó a mí y a los chicos.

Luego de unas horas, le pregunté a EunWoo que cuando empezaría a trabajar, él me respondió que empezaría mañana mismo, así que me pidió que lo lleve a dar un recorrido.
Ambos nos levantamos, me despedí de los chicos por si ya no los veía, así que me fuí a dar el recorrido con EunWoo.

- Bueno, finalmente aquí se encuentra tu área de trabajo. -Dije- En realidad no está nada lejos de donde regularmente estoy.

- ¿Vienes todos los días? -Preguntó-

- Últimamente si, no tengo mucho por hacer en mi casa. -Dije-

- ¿Por qué no pides trabajo aquí? Dile a tu padre que te ponga a trabajar en la cafetería, así podemos pasar más tiempo juntos y sirve que no te extraño cuando nos dejamos de ver. -Dijo EunWoo y mi corazón empezó a palpitar-

Lo miré fijamente y él a mí, mientras tenía esa sonrisa en el rostro. ¿A qué se refiere con 'no extrañarme'? ¿Por qué sigo sintiendo el mismo sentimiento por él?

- ¿Me extrañas cuando no nos vemos? -Pregunté y sonreí apenada-

- Claro, tú eres mi confidente y mi mejor amiga. -Dijo- Incluso podrías cubrirme cuando venga mi novia, quiero que conozca a sus ídolos. La invitaré a venir cuando cumpla años, así puedo darle la sorpresa.

¿De verdad? ¿Enserio tenía que salir con el tema de su novia? ¡Dios! ¿Cómo hace para arruinar siempre la situación?
Sé que jamás haré que sienta lo que yo siento por él, pero como mínimo podría dejar de decir cosas de su novia.

- No creo que se pueda, no dejan ingresar a personas que no trabajan aquí. -Dije-

- ¿De verdad? Pero tú podrías ayudarme, podrías pedir que ingrese, ya ves que tú padre hace todo para que estés feliz. -Dijo-

- No quiero hacerte sentir mal, pero sabes perfectamente que no nos llevamos bien. -Dije- No solo eso, ella tiene tanto dinero como para acudir a uno de sus conciertos y pagar el boleto VIP para verlos de frente. Yo no le ayudaré jamás.

- T/n... -Dijo- Sé que no te cae bien por lo que sientes por mí, pero mínimo... -Lo interrumpí-

- No es eso, créeme que lo de menos es eso. -Dije- Ella jamás ha hecho nada por llevarnos bien, desde un inicio se comportó como una infante creyendo que me iba a meter en la relación. Además ¿Qué querías? ¿Qué la quiera después de todo lo que me cuentas de ella? Ella te ha hecho sufrir, sin embargo, sigues ahí.

- Pero... -Dijo-

Él iba a seguir hablando, claro que defendiendo siempre a su noviesita. Por suerte, mi hermana me envió un mensaje y fue el modo como pude quitarme un poco de su lado e interrumpir nuestra incómoda plática.

Me salí de cafetería, lo dejé ahí para que pueda conocer su lugar de trabajo y yo poder relajarme un poco, me sentía tan incrédula por creer que EunWoo tenía como mínimo un sentimiento por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me salí de cafetería, lo dejé ahí para que pueda conocer su lugar de trabajo y yo poder relajarme un poco, me sentía tan incrédula por creer que EunWoo tenía como mínimo un sentimiento por mí.

Luego de unos minutos pide regresar a la cafetería, él seguía mirando por todos lados pero me vió entrar.

- T/n, lo siento... -Dijo- Prometo no volver a hablar de mi novia cuando estés presente.

- Solo no me pidas favores que sean para ella. -Dije- Tengo que hacer unas cosas, ahorita va a venir alguien para que te dé un recorrido por la empresa.

- ¿Te irás a casa? -Preguntó-

- Sí, no me siento muy bien. -Dije- Nos vemos, EunWoo.

Nos despedimos, él se acercó a mí para despedirse de beso en la mejilla, como normalmente lo hacemos.
Salí de cafetería y me encontré con alguien del staff, le pedí el favor pero me dijo que era su tiempo de descanso, se lo volví a pedir pero ahora con 10 dólares en mano.
Era eso o volver a la cafetería, él aceptó y pude sentirme libre.

Le entregué los 10 dólares, caminé al elevador y presioné el botón.
Tardó cerca de 2 minutos, abrió las puertas, fuí la única que ingresó y la única que iba en el elevador. Las puertas estaban por cerrarse pero alguien metió su pie entre las puertas, el sensor lo sintió y se abrieron nuevamente...

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora