¿La causante? Pero de que cosas está hablando... Necesito una explicación para lo más pronto que se pueda, realmente no quería hablar sobre lo sucedido antes de mi regreso porque ya no le veía un sentido. De igual forma no podría hacer nada al respecto, sin embargo, lo que dijo me dió un golpe al pecho que le puse la suficiente atención.
- ¿A qué te refieres con decir eso? -Dije-
- Cuando te fuiste de aquí, Jennie evidentemente no podía entrar a la empresa por lo que había pasado entre Taehyung y ella. -Dijo- Meses después ella vino hacia mí porque no encontraba trabajo en ningún lugar e incluso buscaba el teléfono de Angeline porque quería ser modelo, yo ni siquiera estaba enterada que tú trabajas con ella. No se lo pase, por políticas de la empresa pero le dí la bendición para que todo saliera bien. -Suspiró- Eso debí hacerlo contigo, no con ella... Luego de un tiempo, desapareció de mi vida un buen rato y regresó con su panza de embarazo porque resulta que había pasado por eso y el papá no se había hecho responsable de tal acto.
- ¿Por qué vino hacia ti? -Dije-
- Vino a ofrecer un plan muy macabro. Lo que ella buscaba era a Taehyung, esa muchacha está obsesionada con él... Cuando vino aquí no se le notaba el embarazo, solo parecía tener unos kilos de más así que ella buscaba tener el más mínimo acercamiento sexual con Taehyung para decirle que ese era su hijo pero él no la quiere a ella, él quiere a alguien más... -Dijo mirando hacia abajo- Como no hubo éxito y la panza empezaba a crecer más y más, decidió alejarse de aquí, así Taehyung no la miraría embarazada.
- Entonces se confirma que la niña no es hija de Taehyung... -Dije-
- Es verdad eso, ella no es hija de Taehyung. -Respondió- Ya había pasado poquito más de 1 año desde su embarazo. Para esto el grupo que tenían seguía en pie, claro que sin Jennie, pero seguía en pie y Jisoo precisamente recurrió a nosotros para pedir que regrese Jennie porque se estaban viniendo abajo, todas eran parte importante del grupo.
- ¿Taehyung sabía que ella iba a regresar? -Pregunté-
- No lo sabía, jamás le mencionamos algo. -Respondió- Entonces Jennie regresa, nosotros la mandamos a hacer exámenes psicólogicos, psiquiatras, muchos más para asegurarnos que está bien mentalmente como para regresar. Ahora considero que esos exámenes estaban mal porque ella no está clínicamente correcta pero lo malo ya está hecho y no sé cómo revertir mi error.
- ¿A qué te refieres al decir "error"? -Dije-
- Verás, ella regresó y sus seguidores regresaron. Todo iba perfecto, hasta el momento en que la vieron salir de la empresa con su hija y atrás de ella iba Taehyung acompañado de JungKook. Ya sabrás, los paparazzis tomaron fotografías y una de ellas era la niña riéndose mientras Taehyung le hace caras graciosas, fue un acto sin maldad porque a él le gustan los niños pero lo tomaron para mal. Entonces comenzaron los rumores de la hija de Jennie, sobre quién era el papá y por qué Taehyung se veía tan contento con ella... Comenzó el rumor de que él era el padre.
- ¿Por qué no lo desmintió? -Dije-
- Porque yo le impedí que hiciera eso. -Dije- En este momento, llegó a la empresa el rumor de que eras actriz, todos creían que eras actriz. Entonces él sintiéndose ya en el momento perfecto de su regreso, quiso ir a buscarte y vino a mí para pedir tu ubicación exacta, pero antes había venido Jennie a pedirme que lo convenza de que se haga pasar como el padre de la niña para evitarse problemas de estar dando explicaciones... Todos traían el rumor de que había tenido hijos siendo madre soltera, es mal visto, entonces me pidió eso de favor.
- ¿Por qué lo hiciste, mamá? -Dije mirando abajo, por alguna razón me sentía decepcionada-
- Tuve una enfermedad, que jugaba mis emociones, sentimientos y un poco mi salud mental. Estaba mal mentalmente en ese entonces, luego viene Taehyung a decirme que quería verte y yo acababa de salir del hospital, entonces mi mente ganó y le dije que le decía tu ubicación si él se hacía pasar por el padre de esa niña.
- ¿Estás bien ahora con lo de tu enfermedad? -Dije-
- Ya salí de todo eso, me dieron de alta ayer. -Dijo y pensé "entonces por esto fue al hospital"- Es por esto que estoy aquí pidiendo disculpas, porque fue mi culpa que el amor en ustedes no prospere de una buena forma. Él si fue a buscarte, pero me mentí diciendo que estabas en Busan, obviamente no te encontró y antes de irse ya había dado su declaración de que si era su hija. Ya no había vuelto atrás...
Escuchar lo que mi madre decía, me partía el alma porque estuve mal al creer que Taehyung no había pensado en mí. Todo esto ha sido un mal entendido y una historia mal contada, que probablemente no hubiera sabido nunca si ella no lo confiesa.
Mientras hablaba, a mi mente llegaron los flashbacks de toda mi historia con Taehyung, probablemente estamos a horas de que ni de chiste volveremos a estar juntos. Quería tomarle coraje a mi mamá, pero simplemente no podía porque ella lo hizo en un momento donde no se encontraba bien emocionalmente y entonces no sabía que me podría causar un mal.Terminó de hablar, me pidió una disculpa y puedo decir que fue una disculpa muy sincera porque la noté bastante seria al decirlo. Claramente le dije que ya no importaba, que la perdoné desde hace tiempo y ahora eso es lo de menos, ahora lo único que quiero es que ella esté bien y en ese momento se le salieron unas cuantas lágrimas que me hicieron sentir algo en mi pecho, me acerqué y la abracé, le dí un beso y le dije "No te preocupes, espero que también tú me perdones por todo lo malo que he hecho como hija." Sonrió y dijo "Te amo, hija". Se sintió tan bien escuchar esas palabras que se me hizo un nudo en la garganta, le dí un beso y le dije que también la amaba.
Unos minutos después llegó nuestra comida, tuvimos una comida bastante amena que me sentía como niña chiquita saliendo a comer con su mamá.
Terminamos la comida, dimos otra vuelta al centro comercial y después nos fuimos a casa, la casa de mis padres, lugar donde viví por muchos años...
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...