[91]

124 12 0
                                    

Nos dirigimos a casa, al entrar sentimos esa sensación de soledad pero conforme entramos se fue sintiendo más cálido.
Dejamos sus cenizas en un mueble que se encontraba en la entrada, estuvimos un rato al rededor y después nos retiramos.

Mi hermana fue a tomar una ducha mientras mi papá y yo nos quedamos a pedir las pizzas para que lleguen en un rato, luego nos quedamos a platicar.

- ¿Qué tal tu convivencia con Tae? -Dijo papá-

- Para nada agradable. -Dije- ¿Lo hiciste adrede? Ya sabes, querer que venga acá a dormir.

- Para nada, yo lo invité porque llevo años de convivir con él y simplemente le tengo un cariño, a todos,  todos se han ganado una parte de mi corazón como si fuesen mis hijos. -Dijo papá- Independientemente de sus indiferencias, para mí todos son mis hijos y claro que siempre te voy apoyar en lo que decidas pero no puedo dejar de tener un cariño hacia mis chicos. Estoy muy orgulloso de todos, principalmente de ustedes; mis hijas.

- Todos te amamos, papá. -Dije y le dí un beso en la mejilla- Te entiendo perfectamente, independientemente de lo que pasó entre él y yo, tú siempre le vas a tener cariño.

- ¿Qué hay de ti? -Dijo papá- ¿Aún te sientes atraída por él?

- Ay papá... -Dije- Yo... Siento todo por él, le tengo mucho amor y sé que él también me tiene amor pero este amor es totalmente prohibido, no podemos estar juntos y el destino ya lo demostró demasiadas veces.

- Quizá el destino les tiene caminos diferentes, no lo sé, nadie sabe lo que le toca en el futuro. -Dijo papá-

- Eso lo sé, pero bueno, no podemos estar pensando en Taehyung. -Dije-

- ¿Taehyung? ¿Ya no es "Tae"? -Preguntó-

- No papá, así le decía de cariño y yo con su mujer tengo demasiados problemas, entonces decirle nuevamente "Tae" es agregar un problema más, entonces así estoy súper bien. -Dije-

- Ya te veré... En cualquier oportunidad que tienen, ustedes se terminan comiendo a besos. -Dijo mi hermana, quién iba bajando las escaleras- Nada más no vayas a ser la otra en la relación.

- ¡Claro que no! Ni que fuera que cosa... -Dije ofendida- Jamás seré la otra, y en todo caso, tú eres la que debe cuidarse porque Jin te trae de siempre quedantes y nunca novios.

- Eso no tiene nada que ver con Tae... -Dijo mi hermana-

- Entonces no me molestes con Taehyung. -Dije- Yo también tengo muchas cosas que decir de Jin.

- No me importa, te seguiré molestando. -Dijo-

- Basta niñas, no se peleen por esas cosas. -Dijo papá- No tardan en llegar los chicos... Yo iré a darme una ducha y poner mi pijama, reciben a los chicos si llegan ahorita.

Mi papá apenas subió las escaleras cuando tocaron el timbre, mi hermana y yo nos miramos y nos dió algo de risa.
Ella fue la primera en salir y después salí detrás de ella, el primero era Taehyung quien traía una pizzas en mano y detrás de él estaban todos los chicos.

- Un chico nos dejó estás pizzas, dijo que el pedido era de aquí. -Dijo Taehyung-

- Ah sí, papá las pidió. -Dije- ¿Ocupas ayuda?

- No, solo sé mi guía, no me quiero caer con la cena. -Dijo y rió un poco, también lo hice-

Lo guíe hasta la cocina, dejó las piezas ahí y ya venían los chicos detrás de nosotros. Todos venían riendo de que nadie le quiso ayudar a Taehyung y el pobre venía bien cargado.

- ¿Todavía no te pones tu pijama? -Dijo JungKook y me abrazó por los hombros-

- No he tenido tiempo, ahorita iré. -Dije-

- ¿Puedo dormir contigo esta noche? -Dijo JungKook y me dió un beso en la mejilla-

¿Qué? ¿Un beso en la mejilla? Bueno, este que trae...
Se está portando algo raro mientras Taehyung está frente a nosotros, no lo entiendo, igual en un rato le pregunto que sucede. 

- Como quieras... -Dije-

- Claro que quiero, linda. -Dijo, miré la cara de Taehyung y él solo giró los ojos-

- Que bueno que llegaron, tomen asiendo donde gusten. -Dijo papá- Traeré una bebida o algo para tomar...

- Yo iré a ponerme la pijama, no tardo. -Dije-

Subí corriendo a mi habitación, me metí a dar una ducha y después me puse mi pijama. El clima era caluroso pero la casa estaba climatizada, aunque abajo no se sentía mucho entonces puedo usar unos shorts o algo así...

* Me puse esto:

Una vez lista, me cepillé el cabello y bajé las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista, me cepillé el cabello y bajé las escaleras. No sé en qué momento se pusieron a beber alcohol pero ya todos estaban sentados en la sala y todos con un vaso de whisky.
Me senté a lado de mi padre porque ahí había espacio, no ví a Taehyung y JungKook por ningún lado, así que supuse que estaban en la cocina.

*EN LA COCINA*
- Narra Taehyung-

- Te dije bien claro antes de llegar, Jeon JungKook. -Dije molesto-

- Yo también te dije que no te portes de esa manera con ella. -Dijo- ¿Qué es eso de traer un obsequio para ella? ¡Estás casado!

- Por compromiso, no por amor. -Dije-

- De todas formas lo estás y T/n no se merece que la quieras tener disponible para cuando se te dé la gana, no es correcto Taehyung. -Dijo- Cuando realmente hagas algo por ella, entonces le dejaré de coquetear.

JungKook se iba a retirar de la cocina, pero lo tomé del brazo y lo regresé, no iba a dejar está plática a medias...

Poniendo un poco en contexto de la situación, pasé por JungKook a su casa en mi auto, entonces al subirse se dió cuenta de que había una flor y unos aretes en éste, me preguntó que para quien eran y yo le dije que eran para T/n, él en un principio se emocionó por mi gesto hacia ella pero luego abrió su Twitter y se dió cuenta de un Tweet, el cual le estaba tirando a T/n diciendo que andaba de resbalosa, eso le molestó y me dijo que hiciera algo por solucionar ese problema, yo le dije que mejor lo deje así y espere a que la gente lo olvide, eso le ofendió mucho y desde entonces venimos peleando, ahora él va a coquetear con T/n para hacerme enojar.

- ¿Qué quieres, Taehyung? -Dijo JungKook-

- Que la dejes en paz. -Dije- Ya no le entregué lo que le traje ¿Qué más quieres?

- Que no te hagas el que no sabe, quiero que le ayudes a solucionar ese problema, no es la única involucrada. -Dijo- Y si no lo haces, entonces yo saldré a decir que eso le hicieron para no descubrir que ella y yo tenemos una relación en secreto desde hace años.

- No tienes derecho a hacer eso. -Dije-

- Pero tú si tienes derecho de salir a defender a la persona que amas, demuestra el amor que dices que le tienes y ambos luchen contra eso que les está separando. -Dijo JungKook- Te lo digo en serio Taehyung, sal a defender a la persona que amas y ya no te hagas el que no está enterado, porque mucha culpa tienes tú al respecto.

Dijo eso y se retiró de la cocina con los platos para la pizza, me quedé pensando en lo que dijo y tiene mucha razón, ella no es la única involucrada.
No puedo estar permitiendo que la ofendan de esa manera y yo hacer el que no pasa nada.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora