Estaba tranquilamente dormida siendo abrazada por Tae hasta que sentí que quitó su brazo, el movimiento me hizo despertar y resulta que él ya se andaba levantando de la cama.
- ¿Que hora es? -Pregunté aún medio dormida-
- 7:00AM -Dijo- Ya me iré a casa, quizá llegan tus padres en un rato y es mejor evitar problemas, cariño.
- Tienes razón. -Dije- Te acompaño a la puerta, corazón.
Me levanté de la cama y noté que él estaba tomando su ropa para cambiarse.
Fuí hacia él y le dije que no era necesario, que si quería podía llevarse la ropa y ya después la entregaba, no creo que papá se dé cuenta de que faltan unas cuantas prendas...Llevaba la ropa de anoche en una bolsa y lo acompañé a la puerta de la casa, antes de salir le envié un mensaje a mi hermana para preguntar si ya venían en camino o si ya estaban cerca, a lo que me respondieron que apenas estaban saliendo de con la tía Helen.
De este modo, Taehyung pudo salir de mi casa tranquilamente sin necesidad de presionarse sobre si ya venía alguien en camino o algo por el estilo.Entré nuevamente a casa, eché las sábanas de la cama a lavar y limpié un poco mi habitación, pues anoche la desordenamos un poco. Luego entré a ducharme para prepararme e ir al trabajo.
Terminaba de alistarme cuando llegó mi familia, todos entraron corriendo a las duchas porque ya se les hacía un poco tarde para el trabajo, mientras tanto bajé a desayunar y hacer el desayuno de todos.- ¿Por qué lavaste tus sábanas? -Dijo mamá al bajar a desayunar- Mañana viene la chica que lava nuestra ropa.
- Yo... Yo quería hacerlo, me levanté temprano y por eso lavé las sábanas. -Respondí nerviosa y serví su desayuno-
Después bajó papá y por último bajó mi hermana, todos corriendo llegaron a desayunar.
Les serví a todos, luego fuí a lavar mis dientes y por último nos subimos todos a la camioneta de papá para irnos a la empresa.- Sabes cariño, perdí mi conjunto de ropa... -Dijo mi padre a mi papá- Ese que compré hace poco tiempo, justo lo iba a usar hoy y no lo encontré por ningún lado...
- Quizá lo dejaste por ahí botado, luego lo encuentras. -Respondió mi mamá- ¿Ustedes no lo han visto, niñas?
Me puse demasiado nerviosa, pues era el que Tae se había llevado puesto, solo respondí rápidamente que no lo había visto y el tema se cerró.
Llegamos a la empresa, todo tranquilo, no había pasado nada interesante. Me encontraba en mi área de trabajo tomando un café mientras ordenaba unas cosas que me dijo papá que le ayude.- Hola, linda. -Escuché en la puerta, volteé y era Tae entrando- Te traje esto, seguramente a ti se te olvidó. -Me entregó la caja con la pastilla del día después-
- Gracias, cariño. -Dije- Acertaste, no la compré y ni siquiera me acordaba.
Tomé un poco de agua, estando ahí la tomé antes de que se me olvide, definitivamente no quiero sorpresas en estos momentos.
Ya andaba de pie, así que me acerqué a Tae para darle un beso. Por alguna razón tenía un presentimiento de que algo iba a suceder, pero preferí no tomar importancia y seguir tranquila el resto del día.Estamos tranquilamente besándonos, pues él aprovechó que el coreógrafo aún no llega para poder pasar a mirarme un rato.
Estaba siendo un beso bastante meloso hasta que de pronto sonó una notificación del teléfono de Taehyung...- ¿Quién es? -Dije-
- ¿Celos? Seguro es Jin, ya sabes... Le molesta que venga a este lugar. -Dijo-
- Lo sé... -Respondí-
Dejó de besarme para poder checar su teléfono, noté como su rostro empezó a cambiar poco a poco y se borraba su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfic¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...