Me senté en unas bancas que estaban alejadas de mi hermana y mi papá, quería llorar pero ya me había secado de llorar tanto ¿Dónde está mi lugar seguro en este momento? ¿Por qué cuando lo necesito, nunca está?
Volteé hacia el frente y en las bancas del otro extremo estaba mi hermana, mi papá salió del hospital con la excusa de que iba al baño pero es obvio que va a llorar a otro lugar. No quiere que lo veamos tan destruido.
Todos estamos destruidos...
Escuchamos que se abrieron una puertas, por un momento pensé en que era el doctor que venía a dar alguna razón pero no. El ruido provino de la puerta de la sala, eran todos los chicos quienes traían el rostro igual de preocupado.
- ¡T/n! -Vino JungKook hacia mí-
El grupo se dividió en dos partes; Jimin, YoonGi, Jin y Nam fueron hacia mí hermana, mientras que JungKook JHope vinieron conmigo.
- ¿Cómo estás, T/n? -Dijo JungKook-
- ¿Ustedes lo sabían? ¿Sabían que tenía cáncer? -Dije con los ojos llorosos, quizá hablar del tema es lo que provoca mi llanto-
- Nadie estaba enterado, nos dijeron eso justo en la recepción, esa fue la información que nos dieron. -Dijo JHope-
- ¿Sospechaban de algo? -Dije-
- Nada, fue una jugarreta que le salió a la perfección. -Dijo JungKook- Aunque eso es lo de menos, ahora mismo debemos pensar en que todo va a salir bien. Solo son unas horas...
JungKook colocó su mano sobre mis hombros, me pegó a él y me recargué en su pecho mientras comenzaba a sollozar nuevamente.
JHope tomó mi mano y se abrazó a mí también ¿Dónde estás ahora mismo, Tae?- ¿Ya comiste? ¿Quieres que te compre algo de comida? -Dijo JHope-
- No he comido nada... -Dije-
- Te traeré un café y veré si venden algo de comida, no tardo. -Dijo JHope, solo asentí y ví como se fue con MiSuk para preguntar si ella había comido, luego salió del hospital-
Me quedé con JungKook, recostada en su pecho mientras él acariciaba mi cabello.
Tomé mi teléfono para ver si había algún mensaje de Taehyung, pues ya me está preocupando que no sé nada de él desde temprano, pero nada, no había nada.- JungKook ¿Qué sabes de Taehyung? -Dije-
- Un tipo medio tonto, está una banda de músi... -Lo interrumpí con una risa discreta-
- Te pregunto en serio... -Dije y sonreí- Lo ví en la mañana pero ya no he sabido nada de él y tampoco me ha escrito.
- No es el mejor momento para hablar de él. -Dijo- Mejor pregúntame por otra cosa.
- JungKook... -Dije- ¿Qué pasó con Taehyung? ¿Por qué evitas el tema?
- Porque ahorita estás débil, no has comido, estás enfrentando este problema, esperas noticias y lo de menos es Taehyung. Por ahora no importa. -Dijo JungKook-
- ¿Taehyung está bien? JungKook háblame con la verdad, no me ocultes nada. -Dije- No me importa que estoy débil, solo dime qué está sucediendo.
- Escucha... Bueno, mejor míralo por ti misma. -Dijo- Pero solo sé fuerte...
*FOTO*
Por un momento me preocupé al pensar que Taehyung estuviese enfrentando por algun problema o que le haya ocurrido algo en camino a algún lugar. Mi estado de ánimo se afectó aún más cuando ví esta fotografía, fue como una decepción o traición por parte de él. Mis ojos se llenaron de lágrimas, miré a JungKook y él solo se veía apenado.
- ¿Taehyung si se casó? -Dije- JungKook... Pero él me dijo que no lo iba a hacer ¿Por qué lo hizo?
- Eso solo lo puede explicar él, yo no sé que el motivo. -Dijo- Lo siento tanto, T/n. Mi intención no era hacerte sentir mal...
- No sé cómo puedo seguir confiando en alguien como él. -Dije-
- Ahora bien, también tienes que ver esto. -Dijo y abrió alguna app- Angeline me comentó que había una gran cantidad de personas en tu edificio y mira, es por esto.
-GITO-
- ¿Soy una roba maridos? -Suspiré-¡Dios! No sé si era coraje, tristeza o no sé que siento.
- Tranquila, seguro es una fotografía sacada de años anteriores. -Dijo- Eso se puede explicar.
- JungKook... No es un fotografía de hace años. Anoche nos vimos, luego de su despedida de soltero, despertamos juntos y fuimos a la sesión como si fuéramos una pareja. -Dije apenada- Es por eso que creí que él no se iba a casar, eso me prometió él.
- ¡Ugh! No sabría que decir, en cualquier momento ustedes se podían reencontrar pero no es una buena situación. Estoy muy seguro que Taehyung tiene una buena explicación para lo que acaba de hacer, el amor no existe ahí. -Respondió JungKook-
- Ya no quiero más explicaciones, ya estoy cansada. -Dije- No es posible que se haya casado con quién estuve de pleito.
- Lo sé, pero... -Dijo JungKook pero dos lo interrumpieron a la vez-
Ambas puertas se abrieron, por un lado entró Taehyung acompañado de JHope, él venía cargando comida y bebidas mientras que JHope traía algo de snacks. Por otro lado, se abrió la puerta y salió el doctor con noticias, no se veía para nada bien.
- ¿Qué pasa, doctor? ¿Hay noticias? -Dijo MiSuk y todos nos levantamos de nuestros asientos para ir hacia el doctor-
- Malas noticias... -Dijo el doctor- Por alguna razón, aún no lo descubrimos pero perdió muchas sangre, creemos que la enfermedad está llegando aún más lejos. Claro que lo vamos a descubrir, pero es primordial reponer esa sangre que perdió ¿Alguien de aquí es compatible con ---?
- Yo soy compatible. -Dije- Yo puedo donar la sangre.
El doctor me miró de arriba a abajo y solo asintió, preguntó mi peso y mi edad. Luego pidió a otra persona, así seríamos dos donantes.
- Yo también soy compatible. -Dijo Taehyung-
- Perfecto, por favor pasen los dos a aquel lugar, la enfermera los va a acompañar, ella también les va a retirar esa sangre. -Dijo el doctor-
Ambos caminamos detrás de la enfermera, Taehyung me quería hablar pero yo lo quería evitar a toda costa.
La enfermera nos llevó hasta el lugar mencionado y nos sentó en lo que preparaba todo.- Siento tanto lo que está pasando con tu mamá, T/n.-Dijo la enfermera-
Bien, cuando era adolescente regularmente tenía desmayos porque no me alimentaba de la forma correcta entonces me hacían muchos estudios y esa enfermera siempre me atendía. Es por eso que ella me recuerda y me habla con tanta confianza.
- Enfermera Cha, díganme la verdad ¿Ella puede morir? -Dije-
- Si puede suceder. -Dijo- A todos nos puede suceder.
- Has estado en una gran parte de la operación, dime cómo está ella. -Dije-
- Está luchando por su vida y estar en un hospital no es nada bonito, así que no esperes mucho. -Dijo- Pero bueno, a lo que vinimos. Empezaré
contigo, T/n...Acomodó y colocó lo necesario para la donación de sangre, sin embargo, al estar buscando mi vena, no la podía encontrar.
- Mhm... No encuentro tu vena. -Dijo-
- Yo dono toda la sangre, así no te sacan sangre a ella. -Dijo Taehyung-
- ¿Acaso piensas que no soy capaz de donar sangre a mi propia mamá? Si soy capaz, ya estás igual que el doctor... -Dije molesta-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...