[30]

264 17 0
                                    

¿Por qué me miran tanto? ¿Yo que hice? Qué yo recuerde, yo no he hecho nada malo en estas dos largas semanas de trabajo.
Al menos que... No, no creo que me hayan visto con Tae esa tarde en la terraza.. No, no creo.
Espera, dijo buena noticia, entonces no es eso.

- Verán. -Dijo mi padre y se levantó de su silla- Todos recordarán al grupo 'BlackPink' ¿cierto?

- Claro jefe, las chicas que se fueron rentadas a probar suerte a otra empresa. -Dijo el director-

- Así es, bueno, hace un tiempo tocaba su regreso pero ellas decidieron no volver porque dijeron estar seguras en la otra empresa. -Dijo mi padre- Es por esto que comencé a hacer planes solo con el grupo 'BTS' haciendo alusión a que solo nos centraremos en ellos pero, ahora me hablaron y pidieron el regreso porque parecen estar inconformes con su nueva paga. Lo admito, me dio algo de desconfianza el simple hecho que quieran regresar después de tiempo, pero tampoco les puedo prohibir el ingreso a dónde fue su comienzo.

- Lo único que quieren, es colaboración con 'BTS' -Dijo mi hermana- Algo que han hecho desde que se fueron, siempre que vuelven es por lo mismo.

- Lo sé, pero ya se decidió que van a regresar. -Dijo mi padre- Les llamé para ponernos de acuerdo y dividirnos el trabajo.

- ¿Habrá movimientos de personal? -Preguntó el director- Yo estoy muy cómodo en el área donde estoy.

- Todos estamos cómodos, pero ni modo de aceptar su ingreso pero que ellas solas se hagan su coreografía, se maquillen, se vistan y se dirijan. -Dijo mi padre- Así que tú te irás a producir y dirigir a 'BlackPink'

- Jefe, pero... -Dijo- Está bien.

- La buena noticia para T/n, es que ya tendrá su oportunidad de estar en el área de maquillaje. -Dijo mi padre y yo sonreí, al fin dejaré de estar leyendo libros de un tema que ni siquiera me interesa- Pero tendrás mucho trabajo, estarás a cargo de 'BTS' pero también podrás ayudar a las chicas encargadas del otro grupo.

- Está bien. -Dije feliz-

Mi padre comenzó a hacer mucho movimientos en la planilla. Por suerte, mi hermana y yo quedamos encargadas de 'BTS' así que nos estaremos frecuentando, además de poder ver a mi novio a cualquier hora del día. Estando en el departamento de mi mamá, solo nos veíamos en la hora del almuerzo.
Todo quedó en órden, algunos con inconformidad al respecto pero finalmente aceptaron.

En ese mismo momento, comenzaron los movimientos de todo. Las chicas de maquillaje comenzaron a sacar las cosas personales que tenían en el lugar de maquillaje. Qué era básicamente un camper dentro del lugar de ensayos.
Yo tomé mis cosas del lugar donde estaba con mi mamá y me las llevé a dicho lugar. Todos nos vieron entrar y salir, se encontraban algo desorientados pero tenían que seguir ensayando así que no se podían detener a preguntar.

Ya tenía todo acomodado, o algo así... Solo ya me había aprendido el orden con el que acomodé todas las brochas, maquillajes por tono y algunos accesorios con lo que se podría complementar.

Chequé el reloj, eran las 7:00PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chequé el reloj, eran las 7:00PM. Eso significa que se me fue el tiempo volando mientras acomodaba todo.
Volteé hacia atrás y no recordaba que aún tenía otra caja con maquillaje que me había mandado mi padre para acomodar en mi lugar.
Ya era hora de salida, pero no podía irme sin dejar todo acomodado.

Abrí la caja, comencé a ordenar todo por colorimetría.
Escuché la puerta abrirse y volteé de reojo hacia arriba, viendo por el espejo que era Tae quien estaba por entrar.
De pronto, sentí como unas manos frías se abrazaban a mi cintura, pegando su cuerpo al mío.

- Estás sudado. -Dije y reí-

- Un poco solamente. -Dijo- Ya te extrañaba. Hoy no salimos juntos.

- Hubo una junta y como puedes ver, ya soy la encargada de maquillaje para ustedes. -Dije feliz viéndolo por el espejo mientras seguía acomodando todo-

- Felicidades, señorita Lee. -Dijo y me sonrió-

- Muchas gracias, señorito Kim. -Dije- ¿Ya te vas, amor?

- Sí, solo quería venir a darte un beso porque ya te extraño. -Dijo-

Ni siquiera me dejó responder cuando sus labios ya estaban besando los míos. Me aseguré que la puerta no esté entre abierta y le seguí el beso.

Después de varios segundos de estar besándonos, Tae me recargó en la mesa del vanity, haciendo esto más fácil para seguir besándonos.

El momento se había vuelto algo muy cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El momento se había vuelto algo muy cálido. A tal grado que Tae comenzó a juguetear con los botones de mi camisa, sonreí un poco y yo desabroché el primer botón de su camisa.

- Señorita Lee ¿Qué son esas mañas? -Dijo Tae y sonrió-

- No hice nada, es solo por si tenías calor. -Dije-

- Tú me ocasionas tener este calor. -Dijo-

- ¿De verdad? ¿Por qué? -Dije sonriente-

- Por tus besos, cariño. -Dijo-

Siguió besándome, me sentó en la mesa del vanity y abrió mis puertas para posicionarse entre ellas. Rodeó mi cintura con sus manos y comenzó a bajar los besos hasta llegar a mi cuello, haciéndome soltar algunos cuantos sonidos por mi boca.

- Tae, aquí no hagamos esto. -Dije- Nos puedes descubrir.

- Tranquila, me aseguré que todos se hayan ido. -Dijo-

- ¿Y si nos mira mi papá? -Pregunté-

- También sé fue, lo ví en la camioneta con tu mamá. -Dijo- Tu hermana bajó hasta su camioneta acompañada de Jin.

- Tae, pero... -Dije algo insegura- Agh... Está bien.

Le seguí esos besos cálidos que después empezaron a subir de tono. Me pegó a él y rodeó sus manos nuevamente por mi cintura y yo por su cuello.
Es un gran momento por parte de ambos, los dos teníamos el mismo ritmo.

- Oye T/n, tienes... -Dijo JungKook en la puerta, asombrado por lo que estaba viendo- ¿Kim Taehyung?

- No es lo que parece. -Dijo Tae-

- Claro que es lo que parece. -Dijo JungKook- ¿Qué están haciendo? ¿Por qué lo hacen? ¿Sabías que si se enteran te pueden linchar tu misma familia, T/n? Mínimo vayan a otro lugar, algo discreto donde no corran peligro ¿Están borrachos o algo así?

- JungKook... -Dije pensativa viendo a Tae, quién se encontraba igual de asustado que yo-

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora