[97]

181 11 4
                                    

- Esa dirección era nada más y nada menos que la boda con Jennie. -Dije- Yo regresé a casa porque no tenía otra cosa que hacer, lamentablemente ese día recibí la última llamada de mamá que me decía lo mucho que me amaba y escena siguiente, me llega la llamada de que van camino al hospital. Me dejé ir al hospital, estando ahí me enteré de la boda de Taehyung y fueron muchas emociones, sumando a esto, no había comido nada en todo el día.

- La señora Lee necesitaba de sangre, ella y yo éramos los compatibles con ella entonces fuimos a donar sangre, principalmente ella ya no quería nada relacionado conmigo porque ya había visto la noticia e incluso vio una nota que decía lo de roba maridos con las fotografías que nos tomaron al salir del edificio.

-----------------------------------------------------------
[Comentarios]:

×: Yo sí ví esa nota...
×: ¡Dios! ¿Por todo eso han pasado?
×: Me siento mal...
-----------------------------------------------------------

- Estando allá adentro tuvimos una discusión con toda razón, ella se sentía traicionada y está en su derecho. -Dijo Taehyung- Yo me quise justificar pero no hay manera, ella me dijo que como le pude hacer eso y yo le respondí que tuve que hacerlo porque sino Jennie publicaría unas fotografías que nos comprometen al salir de un edificio, eso obviamente arruinaría nuestra carrera. Lo que no sabía es que esas fotos ya estaban por todas.las redes sociales..

- Él me dijo eso de con lo que lo amenazó Jennie y yo le respondí que esas fotografías ya circulan por redes sociales, así que eso fue todo para dejarnos de hablar. Creo que volvimos a tomar la palabra cuando entramos a reconocer el cuerpo porque mamá dejó en una lista que quería que nosotros fuéramos a reconocer. -Dijo- No quiero hablar de ese tema, entonces así lo dejaré.

- Recuerdo cuando tuvieron esa última discusión... -Dijo JungKook- Fue muy difícil la perdida de la señora Lee, ella era una persona muy querida por todos nosotros, pues llevamos años de conocer a la familia Lee. Entonces claro que quiero todo lo mejor para mi amiga, entonces le traje comida y la traté de la mejor forma e incluso dormimos juntos en un mismo sillón pero nada con malas intenciones, aunque eso desató los celos de este hombre y me reclamó por hacer eso.

- Fue un poco inmaduro de mi parte, lo reconozco... -Dijo Taehyung-

- ¿Un poco? ¡Quisieras, amigo! Fue demasiado inmaduro de tu parte, sentías como si estabas en la secundaria. -Dijo JungKook y me dió algo de risa-

- Y bueno chicos, creo que todo lo malo que nos ha sucedido Jennie es total responsable de eso. -Dijo- No me sorprendería si ahora mismo está inventando algo para hacer complot sobre nosotros pero ya no será así.

- Jennie, aquí frente a todos quiero decirte que ya no caeremos más en tus daños, con esto no significa que nosotros regresamos, simplemente que ya no me va a afectar lo que hagas que digan de mí. -Dije- Estoy aquí para dar mi versión y que las personas se enteren de la persona que eres, de lo mal que nos has hecho con tal de tener a Taehyung contigo.

- Por favor entiende que a la fuerza mejor nada, ese matrimonio es totalmente falso y en la oportunidad que tenga pediré el divorcio porque aunque ella ahora mismo diga que no, yo la llevaré al altar con el vestido más hermoso que exista. -Dijo Taehyung y yo solo reí-

-----------------------------------------------------------
[Comentarios]:

×: Me siento tan mal de lo que dije antes.
×: ¿Qué le sucede a Jennie?
×: ¿Entonces JungKook y T/n?...
×: Tan solo miren como la mira... ¿Por qué fuimos tan tontos?
-----------------------------------------------------------

- La gente pregunta por nosotros. -Dijo JungKook riéndose de que preguntaban por nosotros-

- ¿JungKook y yo? Bueno, mañana es nuestra boda, están todos invitados. -Dije riendo y Taehyung solo giró los ojos-

- Sí, sé que siempre me has amado a mí. -Dijo JungKook- Todos invitados a nuestra boda.

- De hecho Taehyung será nuestro padrino de bodas. -Dije-

- Bueno chicos, aquí termina el live, si mañana JungKook aparece golpeado pues ya sabrán el motivo. -Dijo Taehyung con una pequeña sonrisa en los labios-

- Que celoso eres... -Dijo JungKook- Nos casaremos solo como amigos.

- Ella se va a casar conmigo. -Dijo Taehyung a JungKook-

- Ni siquiera te ha dado el "sí" entonces podría meterme en su relación. -Dijo JungKook-

- Bueno chicos, aquí termina el vlive porque esto va a terminar mal. -Dije riendo- ¡Nos vemos, chicos! No demanden a Taehyung...

Dí por terminado el vlive cuando dije eso, para este momento ellos ya estaban jugando luchas en mi cama, los iba a dejar ahí pero parecían perritos enojados, me dió mucha risa ver cómo se peleaban hasta que se abrazaron y se fueron juntos para atrás, me dió risa la caída pero me preocupé al escuchar el golpe que se dieron. Ambos terminaron tirados en el piso de mi habitación, y los dos traían golpes marcados pero por el golpe que se dieron al caer.

Fuí a ver si todo estaba correcto con ellos, ambos se veían "bien" pero Taehyung empezó a fingir más dolor del que sentía. Ayudé a JungKook a sentarse y después fuí a ver a Taehyung, quién de estaba revolcando en el piso por el "dolor" que estaba sintiendo.

- ¿Qué tienes? -Dije- ¿Qué puedo hacer por ti?

- Bésame, con un beso me arreglo. -Dije-

- Olvídalo, nos vemos más tarde chicos. Iré allá abajo con todos para limpiar y no sé... -Dije-

Ambos se pararon rápidamente para ir conmigo, bajamos todos juntos y resulta que ellos estuvieron viendo el vlive.
Mi hermana se acercó a mí y me abrazó, mientras que mi papá vió a los chicos y solo dijo:

- Entonces si terminó mal. -Dijo papá- Pobre JungKook, pero creo que te fue peor a ti Taehyung.

- No pudo contra mí, soy excelente repartiendo golpes. -Dijo JungKook-

- Ojalá eso fuese real, la realidad es que se cayeron de la cama y se golpearon -Dije riendo-

- Pero si preguntan, yo le gané a Taehyung. -Dijo JungKook-

*Horas después*

Tenía muchos nervios, a tal punto de que no me acerqué a mi teléfono por un buen de horas, mientras tanto los chicos y mi hermana estuvieron checando todo lo que ponía la gente y su reacción ante el vlive y todo lo que dijimos. Por ahora todo va excelente, las personas lo están tomando con seriedad y nos están apoyando e incluso piden matrimonio entre nosotros. Ahora al parecer hay personas interesadas en ver qué estamos enamorados y quizá ver un proceso de enamoramiento. Además de que claro que están las fans de Jennie, un pequeño porcentaje estaba a favor de ella y mencionaba que todo lo hizo por algo, entonces probablemente sería nuestra culpa lo que pasó.

Claro que Jennie tenía que hacer algo para no dejar caer su reputación hasta el piso entonces comenzó a sacar cosas que no tenía nada que ver con el tema, la gente mencionaba estar molestos con ella y con las mentiras que dijo.
Entré a Twitter después de unas horas, la primer noticia que se hizo presente fue esta:

 Entré a Twitter después de unas horas, la primer noticia que se hizo presente fue esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero no estamos juntos... -Dije a Taehyung, quien estaba a mi lado-

- Pero lo vamos a estar, un día cuando menos te lo esperes cariño..-Dijo y me robó un beso en la mejilla para luego salir corriendo e irse con JungKook-

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora