[13]

301 15 4
                                    

Las puertas estaban por cerrarse pero alguien metió su pie entre las puertas, el sensor lo sintió y se abrieron nuevamente...

- ¿Ya te vas? Tengo ganas de comer ramen. -Dijo Taehyung-

- ¿De verdad, Taehyung? -Dije- Espérame un momento, iré por él a la cafetería de abajo.

- No quiero de la cafetería. -Dijo- ¿Recuerdas ese restaurante que es muy famoso, que está como a 20 minutos de aquí? Quiero ir ahí.

- Estoy pensando seriamente en que mis padres se enteren... -Dije-

- ¿Les digo? Ahora mismo puedo ir. -Dijo-

- Olvídalo, iré por tu ramen. -Dije- Pero quítate de las puertas, no dejas que se cierren.

Él se metió al ascensor, luego las puertas se cerraron y el elevador comenzó a bajar.

- ¿A dónde vas? -Pregunté-

- No me entendiste... -Dijo- Quiero ir al lugar, tu y yo.

- ¿Ir juntos? Taehyung, sabes que no podemos andar juntos para todos lados. Las cosas se pueden malinterpretar o puede andar un paparazzi cerca. -Dije-

- No creo que eso suceda. -Dijo- ¿Vamos?

- Vamos. -Dije-

Estar con EunWoo me causó un terrible dolor de cabeza, me estresó demasiado que me comenzara a hablar de su novia. Pero creo que Taehyung trasmite una vibra bastante calmante, ese dolor se quitó a base de risas en el camino hacia el restaurante.

Taehyung condujo un poco más de 20 minutos, estacionó su auto frente a ese restaurante y por afuera, se lograba ver qué había gente, así que iba a ser imposible que Taehyung entre y pase por desapercibido.

- ¿Cómo harás para que no te vean? Si quieres puedo ir a comprar y regresar, lo pido para llevar. -Dije-

- No, me gustaría cenar contigo allá adentro. -Dijo-

- ¿Cómo haremos eso, genio? -Dije- Hay demasiada gente.

- ¿Genio? -Preguntó- Eres sarcástica, me gusta tu sarcasmo... Pero no te preocupes, tengo la solución a tu pregunta.

Taehyung sacó de la parte trasera de su auto una especie de suéter y lentes oscuros.
Se colocó el suéter, se puso el gorro y lo cerró, eso no le quitaba su personalidad así que se puso los lentes y tal vez pasaba un poco por desapercibido pero alguien realmente fan lo podría descubrir.

- Sigues siendo Taehyung. -Dije-

- ¿De verdad? ¿Qué más me puedo poner? -Preguntó-

- Un lunar. -Dije y sonreí-

- ¡Tienes razón! Un poco de maquillaje. -Dijo- ¿Me podrías maquillar?

- Con gusto. -Dije-

Siempre lo he dicho, me encanta el maquillaje y cualquier oportunidad de maquillar a alguien más, en realidad no la desaprovecho.
Saqué todos mis maquillajes pero usé esponjas nuevas para colocar su maquillaje.

Le puse algo de maquillaje, que quizá simule un poco que es él. Finalicé con dos lunares, todavía se parece a Taehyung pero ya no tanto. Podría decirse que ya estamos listos.

Bajamos del auto, fuimos a la entrada y resulta que él ya tenía la reservación de una mesa, pero la reservó a mi nombre, la mesa estaba a la esquina del restaurante, casi donde nadie nos viera.
Pedimos ramen y nuestra bebida favorita.

- T/n, ese tipo... -Dijo Taehyung-

- ¿Qué tipo? -Pregunté-

- Él que empezó a trabajar ¿Es tu amigo? JungKook nos dijo que es el tipo del que nos hablaste. -Dijo Taehyung-

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora