No sé si Taehyung no captó o que es lo que pasa por su mente porque solo me veía pensativo. Y finalmente llegó su gran amigo JungKook a salvarlo de esta situación donde solo tenía que responder con un 'es verdad' pero no lo dijo.
- De hecho Taehyung dormirá contigo. -Dijo JungKook y entró a mi habitación con toda la confianza- Nosotros dormiremos en esos sillones que están aquí, solo pásanos una almohada y algo para cobijarnos porque aquí nos dará frío.
- Espera, pero dijiste que tú dormirás conmigo. -Dije a JungKook-
- Yo nunca dije eso, es Taehyung quien dormirá en esa cama contigo. -Dijo JungKook- ¿Dónde encuentro las cobijas?
- Por acá... -Dije un poco frustrada-
Fuí hacia el mueble donde guardamos todo eso, les bajé unas cuantas cobijas y ellos las acomodaron en su sillón, mientras tanto Taehyung solo me miraba apenado.
Bajamos un rato más y estuvimos platicando con mi padre. Duramos varias horas, comiendo pizza y bebiendo algunos tragos.
Todos terminamos muy borrachos, muy apenas podía caminar y al parecer todos estábamos igual, no tengo idea de cómo llegamos a este momento.Volteé a mi derecha y estaba JungKook dormido en el piso, luego volteé hacia al frente y estaba mi hermana dormida de cabeza en el sillón, miré hacia la mesa y estaba Jin dormido en ella. Ni siquiera sé qué hora es pero yo no quiero dormir en la sala, entonces subí las escaleras abrazada de alguien, seguro es mi hermana ¿Ella estaba dormida en el sofá? Ni idea... Solo quiero dormir.
*En la mañana siguiente ⏭️:
Abrí uno de mis ojos ¿Qué hora es? ¿Dónde está mi teléfono? ¡Dios! Que horrible es el sol, pues este entraba por la ventana y los rayos de sol me calaban en los ojos.
¡Agh, mi cabeza! Levanté mis brazos para tocar mi cabeza y de pronto sentí un brazo rodeando mi cintura ¿Desde cuándo tengo tres brazos? Volteé hacia atrás y ví a Taehyung abrazado a mí ¿Este que hace aquí?- Taehyung... Despierta. -Dije-
- ¿Mhm? -Dijo y pasó su brazo por mi cintura y me jaló hacia él- Hay que dormir otro poco.
- Tae... -Dije y lo moví un poco que lo hice descobijar- Taehyung... ¿Qué haces sin camisa?
Mis nervios aumentaron demasiado, mi respiración comenzó a agitarse al ver a Taehyung sin camisa, entonces me senté en la cama y en ese momento me asusté aún más porque miré debajo de las cobijas y... ¿Dónde está mi ropa? ¡Dios! ¿Qué pasó ayer? ¿Por qué solo tengo ropa interior?
Moví a Taehyung hasta que despertó, se sentó en la cama y se asustó al ver qué solo estaba en ropa interior. Me preguntó que había pasado pero yo tampoco sé nada, ahora estamos ambos preocupados.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfic¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...