Decidí guardar silencio y tragar mi coraje hacia ella, pues no seré como me describió pero mínimo yo logré con Tae lo que ella no ha podido hasta el momento.
En cuanto entré, todas se asustaron y guardaron silencio, luego se comenzó a comportar como una hipócrita sin razón.- ¿Llevas mucho tiempo ahí, linda? -Preguntó Jennie al verme-
- Solo lo necesario. -Dije y fuí a lavar mis manos-
Comencé a preparar las brochas y maquillajes para comenzar con mi trabajo.
La otra maquillista se acercó a mí algo vergonzosa, pero solo sonreí dando a entender que podía hablar sobre lo que le preocupaba.- No debes dejar que te afecten los comentarios que digan. -Dijo- Este grupo de chicas empezó siendo muy agradable pero después de algunos problemas que hubieron, pues ellas empezaron a comportarse creídas y egocéntricas, además de querer ser sobresalientes.
- Tranquila, sé cómo lidiar con este tipo de personas. -Dije- Gracias.
- Mucha suerte. -Dijo y sonrió-
- Te deseo lo mismo. -Dije y reímos-
- Por favor menos risas y más trabajo ¿Acaso no saben quiénes somos? -Dijo Jennie- Somos importantes, así que dejen los juegos para después y ahora cumplan con su trabajo.
Solo rodeé los ojos y terminé de preparar mis cosas para empezar a maquillar.
Primero pasó una de las chicas llamada Jisoo, al parecer era muy vergonzosa, o eso parecía. Era callada y reservada, empecé a ganar su confianza pero al parecer se incomodaba con los comentarios de Jennie.- ¿Cuánto tiempo llevas trabajando aquí? -Preguntó-
- Oh... Solo poco tiempo. -Dije- Terminé de estudiar y empecé a trabajar aquí.
- ¿Estás estudiada? ¿De qué escuela te graduaste? -Dijo Jennie quién esperaba su turno para ser maquillada- Seguro de la peor escuela, quizá de la escuela a dónde solo van los pobres, o quizá ni siquiera estudiaste y solo mientes.
- No le hagas caso, ella está un poco a la defensiva... -Dijo Jisoo algo apenada-
- ¿Siempre es así? -Pregunté-
- No siempre, pero ahora quiere llamar la atención de Taehyung. -Dijo- Quizá es así porque los vió juntos y quiere que le cuentes de ella...
- Es algo extraña. -Dije- Pero bueno, solo estoy aquí por trabajo.
Terminé de maquillar a Jisoo, ella estaba encantada con su maquillaje y peinado.
Se levantó de la silla y no dejaba de mirarse en el espejo, además de tomarse muchas fotos. En realidad me encanta este tipo de reacción, pues entonces me doy cuenta que hago bien mi trabajo.- ¿Quién sigue? -Pregunté-
- ¿Limpiaste bien tus manos? -Preguntó Jennie- He cuidado mucho mi piel.
- Lo he hecho, pero si no me crees, puedes esperar a que termine la otra maquillista y dejas que lo haga ella. -Dije- ¿Rosé, quieres seguir tú?
- ¡Yo seguiré! -Dijo Jennie molesta-
- Adelante. -Dije-
Ella se sentó en la silla, comencé a maquillar y contornear haciendo forma en su rostro, siempre recomendando lo mejor para el cliente.
No voy a negar que me estresa mucho que ella no se deja de mover, pero solo dejo que ella haga lo que quiera. Estuvo callada mucho tiempo pero al parecer se hartó de estar así y empezó a hablar de un tema que me interesa demasiado...- ¿Creen que Tata tenga pareja? -Dijo Jennie-
- Nunca hemos sabido de él. -Dijo Jisoo- Así que creo que no.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...