[20]

281 14 1
                                    

Me quedé en la terraza unos minutos más. Mi mente estaba en blanco, pero de pronto se venía a mi mente la conversación que tuve hace unos momentos y se me dibuja una sonrisa

¿De verdad es posible que un ídol se enamore de una chica sin fama? Esto solo pasa en los fanfic...

Cuando bajé, me fuí directo al área de trabajo de mi hermana. Ella ya me estaba esperando porque mandó a traer algo de comida y quería que la acompañe en su hora de almuerzo.

- ¡Qué bueno que llegas! Ven, vamos a comer. -Dijo-

- ¿Aquí? -Pregunté- ¿No prefieres ir a la cafetería?

- Tengo algo de trabajo y estoy vigilando que mis compañeros lo hagan bien, prefiero estar aquí para estar segura que no habrá problemas. -Respondió-

Estuve con mi hermana muchas horas, de hecho estuve con ella hasta que se terminó la hora de trabajo y todos íbamos a casa.
Ella me llevaría a casa en su auto, así que caminamos juntas al elevador.

- ¡Esperen! -Gritó JungKook al querer entrar con nosotras al elevador-

- Casi te aplasta. -Dijo mi hermana y yo reí-

- ¿Pude haber muerto y te ríes? -Dijo, pero también se le dibujaba una sonrisa-

- Es gracioso, serías como de la complexión de una tortilla. -Dije y reí-

- ¿Vas hacia el primer piso, JungKook? -Preguntó mi hermana-

- Sí, ahí me está esperando Taehyung. -Dijo- Mi auto se averió así que él se comprometió a llevarme.

- Bien, entonces vamos al primer piso. -Respondió mi hermana-

Al mencionar el nombre de Taehyung me puse sería, algo en mi interior me hacía sentir mal por haberle gustado.

En la comida con mi hermana, tomé demasiada agua así que ahorita solo esperaba que las puertas se abrieran para poder ir al baño a hacer mis necesidades fisiológicas.
Bajamos todos juntos, al momento de abrir las puertas yo corrí hacia los baños. No necesitaba decir nada, pues mi hermana sabía que iría al baño.

Salí del baño, lavé mis manos y me miré al espejo. Quería estar segura si me veía bien.
Al instante donde abrí la puerta de los baños, también se abrió la puerta de los baños de los hombres. No le tomé importancia, muchos hombres trabajan aquí, pero al momento de salir ví que era Taehyung quién salía de ese baño.

- ¡Hola! ¿Ya te vas? -Preguntó-

- Sí, mi hermana me está esperando. -Dije-

- ¿Por qué estás nerviosa? -Preguntó y se rió- ¿Es por mí? Tranquila, no haré nada. No quito que te voy a conquistar, pero tampoco te voy a obligar.

- ¿Por qué? -Pregunté-

- ¿Por qué, qué? -Dijo-

- ¿Por qué te gusté? Eso solo pasa en los fanfic, y créeme que no termina bien. -Dijo-

- Porque sé que en el fondo también te llamo la atención. -Dijo- Puedo ver todo en tu mirada, esos ojos no muestran amistad y créeme que una de mis peticiones en la semana donde me tenías que dar lo que quería, te iba a pedir que me besaras, pero eso no sería tomarte en serio, y si es contigo, quiero todo lo más serio posible. Quiero que te enamores de mí y yo de ti, quiero sentir por primera vez, que es ser amado por alguien que no te mira por tu fama o dinero.

- Me llamas la atención, sí, pero no es motivo para enamorarnos. Esto puede terminar mal, Taehyung ¿Tienes idea de cómo reaccionará mi padre si se entera? ¿Sabes cómo van a reaccionar tus fans si se enteran? Esto es imposible, Taehyung. No podemos, simplemente no podemos.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora