Angeline y yo nos llevamos unos cuantos años pero siempre que estamos juntas es una diversión total; bailamos, cantamos y sin duda reímos de todo; somos muy felices estando juntas.
Comenzamos a cocinar para la cena de esta noche, ella se encargó de invitarlos a todos.En ese momento se me había antojado pollo frito, desde que me embaracé el pollo frito es mi antojo más frecuente. Pobre de Tae, a veces tiene que comer pollo aunque no se le antoje...
Terminamos de preparar la cena, todo olía delicioso pero teníamos que esperar a todos para poder comer, empezaron a llegar pero llegaban unos y después llegaban otros, no llegaron todos juntos. Por ahora solo falta Tae, mi hermana, Jin y JungKook.
- ¿Entonces se quedaron en la empresa? -Pregunté-
- Los vimos subir a su auto, pues salimos todos juntos pero no supe para dónde se fueron. -Dijo YoonGi-
- Eso sí, los vimos que dieron vuelta juntos pero no supimos para donde iban. -Dijo JHope-
- Mmm ni idea, entonces tenemos que esperar. -Dije- Huele delicioso...
Angeline fue con papá hacia la sala, yo me quedé sola en la cocina y después vino Yoongi hacia mí.
- Yo digo que no se dan cuenta si comemos. -Dijo YoonGi-
- Si Angeline nos mira, nos va a regañar. -Dije-
- Nadie tiene porqué delatarse. -Dijo YoonGi-
- Bueno pero solo una pieza, y si nos descubren, ambos quisimos comer. -Dijimos-
Ambos sacamos una pieza, comenzamos a comer en la cocina para que Angeline no nos viera.
¡Sabe delicioso! Aún no terminamos nuestra pieza cuando voltea Angeline y nos mira comiendo...- ¡Chicos! -Dijo Angeline-
- Fue T/n, ella me dijo que lo hiciera. -Dijo YoonGi-
- ¡Estábamos juntos en esto! -Dije-
- ¿Yo? No, yo te dije que no lo hiciéramos porque Angeline se iba a enojar. -Dijo YoonGi-
- ¡Que barbaridad, T/n! -Dijo Jimin desde la silla-
- Pero yo no hice nada... -Dije-
- Los dos salgan de la cocina, no lo puedo dejar solos porque se comen toda la cena. -Dijo Angeline-
- Fue el bebé, él dijo que comiéramos pollo. -Dijo YoonGi-
- Si, fue el bebé. -Dije-
- Si, seguramente nací ayer y les voy a creer... -Dijo Angeline- Salgan de ahí.
Los dos salimos de la cocina, Angeline todo ese tiempo nos tuvo prohibido el paso a la cocina hasta que todos lleguen. Me moría de hambre y de antojo, los chicos también se estaban muriendo de hambre pero la otra parte no llegaba...
Yoongi les llamó pero no respondían, finalmente, luego de varias horas, la otra parte llegó. Yo había ido a la habitación con YoonGi, Jimin, JHope y Nam porque les mostraría como tengo ordenado todo para el nacimiento de mi bebé, además de que me dieron unas cuantas cositas y de pasada las ordené.- ¿Por qué todo está ordenado por color y por tono? -Dijo-
- Me gusta el orden. -Dije-
- Pero esto es demasiado orden. -Dijo Jimin-
- Es que no había ordenado nada y lo tenía en cajas entonces pues ya que tanto falta para que nazca. -Dije-
- ¡T/n, llegó Taehyung! -Gritó Angeline desde afuera-
- Si, está bien. -Dije-
- ¿Está bien? Ven para que lo recibas.
- ¿Recibirlo? -Dije a los chicos y ellos solo levantaron los hombros en signo de no saber nada- ¡Dile que ahorita voy! -Grité para que me escuche Angeline-
- Ven ahora mismo. -Dijo Angeline-
- Agh, pero el también puede venir... -Dije a los chicos y ellos solo rieron- Está bien, ya voy.
Caminé hacia la salida, los chicos venían detrás de mí como mis guardaespaldas. Salí de la habitación y ví a todos en los alrededores, caminé más y ví a Tae en la sala con un gran ramo de flores rojas.
- ¿Qué es esto? -Dije sorprendida-
- Es para ti, cariño. -Dijo Tae- Sé que amas las flores y me puse celoso porque EunWoo te regaló unas, pero no importa porque estás son más grandes y tienen algo muy especial.
- Son especiales porque tú me las vas a regalar. -Dije, él movió la cabeza diciendo no y me entregó el ramo-
- Son especiales porque hoy en este día, quedará marcada la fecha para siempre porque después de tanto tiempo viviendo en unión libre y que nuestro amor es más fuerte que nunca... -Dijo, ví que se arrodilló y todos pusieron cara de sorpresa así como yo también- ¿Me das el honor de ser tu esposo?
- ¿Estás hablando en serio? -Dije sorprendida y él asintió- ¡Claro que quiero que seas mi esposo!
Colocó mi anillo en mi mano derecha, se levantó, me abrazó y también lo hice. Nos dimos un lindo beso y resulta que mi hermana grabó todo el momento.
- ¡Tenemos boda! -dijo JungKook-
- Aún no se acaba la sorpresa. -Dijo Tae- Ya que me dijiste que sí te quieres casar conmigo, entonces quiero pedir que la boda se realice en nuestro nueno hogar.
- ¿Nuevo hogar? -Dije-
- Así es, ya está lista la casa para ir a vivir en ella. -Dijo y sacó las llaves de su bolsillo- Ya podemos mudarnos a nuestra casa, ahí es donde nuestro pequeño crecerá fuerte y sano acompañado de sus padres.
- Si cariño, crecerá rodeado de mucho amor. -Dije- Te amo tanto, Kim Taehyung.
- Te amo lo doble de lo que tú me amas. -Dijo y me besó, le correspondí el beso-
Luego del hermoso momento que acabamos de vivir, todos nos fuimos a cenar. Angeline, JungKook, MiSuk y yo nos fuimos a servir los platos de comida.
Por suerte nuestra mesa de comedor es lo suficientemente grande para poder comer todos juntos. Luego de servir, nos sentamos y todos cenamos juntos.Después de la cena, todos nos fuimos al sillón porque queríamos ver una película, fuí a la cocina para ver si teníamos palomitas y mi hermana me siguió.
- ¿Las encontraste? -Dijo-
- Sí, las haré..-Dije-
- Está bien ¿Ocupas ayuda? -Preguntó-
- Ocupo que me respondas ¿Por qué no me dijiste que estás viviendo con Jin? -Dije-
- Oh hermana... Te juro que te iba a decir, solo que... -Dijo- Bueno, en realidad no quería que te enteres.
- ¿Por qué, MiSuk? -Dije- Somos hermanas, yo te cuento absolutamente todo lo que me sucede ¿Por qué no querías que me entere?
- Porque me da vergüenza... -Dijo- Después de tantos años entre sí y no, pues nos fuimos a vivir juntos pero nadie sabe la verdad entonces me da vergüenza que tú luchaste para poder estar con Taehyung mientras que yo solo sigo donde mismo. Ambos cada vez nos hacemos más grandes y yo quiero tener una familia, pero él teme a qué nos juzguen y dice que estamos bien así.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...