- NARRA TAEHYUNG-
Salí después de JungKook, mi lugar era al lado del Sr. Lee pero al llegar me dí cuenta que ya estaba T/n ahí. El Sr. Lee se movió hacia su lado en cuanto me vió llegar, ella también se movió y pude sentarme a su lado.
La plática se tornó a fútbol, empezamos a hablar de los equipos de fútbol mundial, para nosotros era una plática muy interesante pero evidentemente para las chicas no lo era.
Nadie se había dado cuenta del aburrimiento de ambas e incluso estaban en el teléfono, volteé disimuladamente hacia el teléfono de T/n y estaba teniendo una conversación con su hermana que se encontraba en el sillón de enfrente.Al mirar el mensaje de su hermana, quién ya se había dado cuenta de que estaba viendo disimuladamente, me alarmé y volteé hacia otro lado para hacer el que no sabía nada al respecto.
Ella volteó y me vió, pero solo le sonreí haciéndome el que no había visto nada, pero ¿Será una oportunidad para entablar una conversación entre nosotros?En vista de lo que había sucedido, ella decidió ya no entrar a la conversación con su hermana, entonces abrió su Twitter, me quedé viendo fijamente porque el primer tweet era relacionado a nosotros.
Pude notar como su ánimo se vino abajo al momento de leer lo que ese tweet de una persona totalmente anónima decía de nosotros.
Ella solo lo leía una y otra vez, luego se pasaba a los comentarios que 1 de cada 15 comentarios eran de buen gusto pero todos los demás eran malos...Me armé de valor, me acerqué a ella y le apagué el teléfono, luego se lo quité de las manos.
Ella solo me vió algo asombrada, pero no me dijo nada cuando se lo quité.- Lo que menos necesitas es estar viendo ese tipo de tweets. -Dije-
- No puedo ver otra cosa, eso es lo que dicen de mí... De ambos... -Dijo con bajo ánimo-
- Quiero platicar contigo al respecto ¿Vamos afuera? -Dije-
- Está bien, pero devuelve mi teléfono. -Dijo y lo tomó, luego se levantó y ambos salimos a la parte trasera de la casa-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...