[11]

283 17 5
                                    

Las horas pasaron bastante rápidas. Cuando menos acordé ya pasaban de la 1:00PM y era mi hora de salida. Tomé mis cosas, salí del salón e iba hacia la salida, pero alguien me tomó del hombro.

- ¿Ya te vas? -Preguntó Eun-Woo-

- Sí, tengo cosas que hacer en la empresa. -Dije-

- ¡Bien! Traigo el auto de papá, puedo llevarte a la empresa. -Dijo- Tu padre me mandó a llamar porque me habló de algo relacionado con un trabajo.

- Estaba algo informada de eso... -Dije- Es que tengo que pasar a comprar unas cosas antes, así que mejor ve solo y nos vemos allá.

- Te espero ¿A dónde tienes que ir? -Dijo-

- Por... Por un café y un pan. -Dije- Por eso es mejor que vayas tu solo, yo iré después.

- No te preocupes, yo te llevo... -Dijo y sonrió-

¡Dios! Esa estúpida sonrisa siempre me ha tenido loca por él.
Acepté que me lleve a la empresa, pero antes pasamos por las cosas de Taehyung y le compré un café también a él, como agradecimiento a qué me está llevando a la empresa.

Durante el camino íbamos un poco en silencio, pues cuando intentaba decir una palabra hasta parecía irreal que Nayeon le llamaba. Él no le había dicho que me llevaba a la empresa, así que me pedía silencio absoluto mientras estaba la llamada en curso.

Luego de unos minutos llegamos a la empresa, ambos subimos al elevador pero seguíamos en silencio, ya no me sentía en confianza estando con él, pero aún así ese rostro tan perfecto nadie se lo quita.
Yo me bajé en el penúltimo piso, pues ahí es donde están los chicos y mi hermana, él siguió hasta el último piso donde están las oficinas.

Cuando bajé del elevador, parecía que Taehyung ya sabía que iba de camino porque puse un pie fuera y ya estaba parado él ahí.

- Toma tus cosas. -Dije-

- ¡Qué delicioso! -Dijo- ¡Gracias! Sabes, se me antojó Tiramisú.

- ¿Qué? -Dije- ¿Por qué no me llamaste? Pude traerlo de camino.

- Se me ocurrió cuando te vi. -Dijo- ¿Puedes traer?

- Es que tengo que... -Me interrumpió-

- ¿Quieres que lo diga? -Dijo- En la oficina está tu padre, así que...

- ¡Ya voy! -Dije y subí al elevador nuevamente-

No estaba dispuesta a ir hasta la tienda perfecta para comprar tiramisú, así que fuí a cafetería y compré.
Anteriormente lo había probado, no estaba mal, solo espero que Taehyung no le saque peros y le guste.

Compré el tiramisú y subí por el elevador, llegué al penúltimo piso y nuevamente estaba ahí parado.

- Toma. -Dije y se lo entregué-

- El café se está terminando... -Dijo- Pero te lo perdono.

- ¿Sabes dónde está mi hermana? -Pregunté-

- En edición. -Dijo- Pero está ocupada, hicieron un trabajo mal ¿Quieres ir con nosotros a los ensayos? Qué en realidad ahorita no estamos haciendo nada más que platicar porque nuestro coreógrafo no vino.

- Está bien. -Dije-

- Ven, vamos. -Dijo-

Caminamos al lugar de los ensayos, abrió la puerta y estaban todos en círculo platicando y riendo tranquilamente.
Cuando nos vieron, abrieron espacio para hacernos un lugar y poder sentarnos. Taehyung empezó a repartir del tiramisú entre todos mientras platicamos.

- ¿Qué tal tus clases de hoy, T/n? Cada vez más cerca de la graduación. -Dijo Namjoon-

- Cada vez más cerca de ser libre. -Dije- En realidad ya no hacemos nada, hoy estuve todo el día escuchando música.

- ¿Por qué sigues yendo? -Dijo Yoon-Gi-

- Para ver a su novio... -Dijo JungKook riéndose-

- ¿Novio? ¿Tienes novio? -Dijo JHope-

- Para nada... -Dije- Hace mucho que no sé de eso.

- Igual a nosotros. -Dijo Taehyung- Ni pretendientes tenemos.

- ¿De que hablas? Tú eres el que tiene más oportunidades de tener novia. Demasiadas chicas que son famosas, por poco le ruegan para poder estar con él. Solo que él las rechaza a todas, le teme al compromiso. -Dijo Jimin-

- No estoy seguro de que ellas sean las indicadas. -Dijo- No son mi tipo.

- Todos digamos nuestros tipos de pareja. -Dijo JHope- Él mío es que sean bajitas y cabello corto.

- Que sean MUY femeninas. -Dijo Jimin-

- Que tengan cabello largo. -Dijo Yoon-Gi-

- Que les guste mi música. -Dijo JungKook-

- Me gusta que el color de sus ojos sea marrón y me vuelve loco que usen lentes. -Dijo Namjoon- Algo intelectual.

- Que no sea tan bajita, cabello lacio y largo. -Dijo Jin- Ojos color marrón y que sea muy divertida, pero seria a la vez.

- ¿Describiste a mi hermana? -Dije y reí-

- Se parece, pero no es nada relacionado con ella. -Dijo nervioso-

- ¿Cuál es tu tipo, Taehyung? -Preguntó JungKook-

- Que les guste la música y su vestimenta no sea nada llamativo, alguien con quién pueda platicar y logré comprenderme. -Dijo Taehyung-

- Me parece que alguien está enamorado. -Dijo Jin- ¿Es así, Taehyung?

- Se podría decir que me llama la atención alguien, pero no sé cuál sea su tipo. -Dijo Taehyung-

- Dudo mucho que no seas el tipo de alguien. -Dijo Jimin- ¿Cuál es tu tipo, T/n?

- No lo sé, creo que altos y de sonrisa bonita. -Dije-

- Taehyung tiene eso. -Dijo JungKook- ¡Tenemos nueva pareja!

- ¡Cállate, JungKook! Los pueden regañar. -Dijo Namjoon- Su padre es nuestro jefe.

- Lo siento, no lo recordaba... -Dijo JungKook-

El lugar de los ensayos no estaba muy equipado, así que el grito de JungKook sonó con eco. Esa es la razón por la cual Namjoon regañó a JungKook, pues es real, nos podrían regañar pensando que es real que estamos en una relación.

De pronto, empezamos a escuchar unos pasos y la voz de mi padre, todos nos asustamos, pues creímos que en realidad venía a regañarnos.

- Es tu culpa , JungKook. -Dijo Jimin-

- No sé escuchó tan fuerte. -Dijo JungKook-

Mi padre tocó la puerta y después entró, pero entró acompañado de Eun-woo.

- Que bueno que los veo por aquí. -Dijo mi padre- Miren, él es Eun-woo ¿Recuerdan que les dije que habrá una nueva cafetería? Bueno, él será el encargado de esa nueva cafetería.

- Mucho gusto. -Dijo Eunwoo-

- Mucho gusto igualmente. -Dijeron los chicos-

- Hija, por favor ayudame a qué se presenten con él. -Dijo mi padre- Por cierto... ¿Qué haces aquí? ¿No debes estar estudiando?

- Ya salí, papá. -Dije- Vine con Eun-Woo.

- Oh... Es verdad, no recordaba que están en el mismo grupo. -Dijo mi padre- Bueno, por favor has que se presenten y si puedes, le das un recorrido por la empresa. Nos vemos más tarde.

- Está bien, papá. -Dije y mi padre se retiró-

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora