*Tiempo después*
Ya habían pasado 2 semanas desde esa noche. Al día siguiente si fui a la empresa y Taehyung me compró algo de comida para poder ir a almorzar juntos.
Ya solo faltaba una semana para mí cumpleaños #23, nunca me ha interesado mi cumpleaños pero por alguna extraña razón, ahora lo siento muy personal. Cómo si este cumpleaños fuese a ser el mejor. No lo sé, solo tengo ese presentimiento...
¿Cómo se dice cuando no quieres aceptar la realidad? Debo aceptar que después de 2 semanas, EunWoo logró desocupar ese lugar que había albergado por 5 años y no solo eso, sino que alguien más está ocupando el lugar.
Me parece tan difícil de aceptar que Taehyung se está metiendo poco a poco en mis pensamientos, sentimientos y emociones, que si ahora me pongo bonita para ir a la empresa, es por él. Qué creo en él si me dice que me veo bonita, que me gustan esas escapadas a la terraza para poder platicar de todo.Pero, luego de aceptar todo eso, ¿Cómo haré que los demás lo acepten? Es imposible, pero por más que le digo a Taehyung que esto es imposible, él siempre quiere seguir luchando por tener una relación conmigo.
Y yo, solo tengo miedo de que todo esto termine mal.Ahora mismo me acabo de arreglar, decidí no ir a la empresa porque se empezarán a levantar sospechas de que todos los días estoy yendo, que cuando me desaparezco al mismo tiempo se desaparece Taehyung, por eso es mejor guardar un poco de distancia.
Apenas ayer se me terminó mi maquillaje, mi hermana y yo habíamos planeado una salida para ir de compras por todos lados, pero ella está muy ocupada con cosas del trabajo. Estoy debido a que por lo de mi cumpleaños, la empresa se va a detener un poco y ahorita están sacando todo el trabajo.Así que, será mejor ir sola. Me arreglé y solo traía puestos mis productos para la piel.
- ¿Irás con nosotros a la empresa, hija? -Preguntó mi papá-
- No, hoy iré a comprar maquillaje y a dar una vuelta por el centro comercial. -Dije-
- ¿Se terminó tu maquillaje? -Preguntó mi mamá-
- Sí, ayer se me terminó y me urge comprar más. -Dije- ¿Ustedes ya se van?
- Solo esperamos a tu hermana. -Dijo mi papá- ¿Quieres desayunar?
- No, estoy bien. -Dije- Nos vemos más tarde, iré en bus.
- Está bien, hija. -Respondieron mis padres y yo salí de casa-
Cuando llegué, no tardó mucho en pasar el bus. Hice 25 minutos de camino al centro comercial y comencé viendo mis tiendas favoritas de maquillaje.
Compré lo necesario, tal vez un poco más de lo necesario. Luego entré a una cafetería y desayuné, saliendo comencé a ver las tiendas de ropa.
Ya traía muchas bolsas, claro que con ropa de mi estilo y algunas prendas que me gustaría regalar a mi hermana.Ya tenía más de 4 horas en el centro comercial, es por eso que mis padres nunca me acompañan, pues me tardo mucho haciendo mis compras.
Ya estaba por salir, solo pagaba algunas cosas. Terminé de pagar y ya estaba yendo de salida del centro, pero me entró una llamada de mi padre.
Nunca me llama, así que me pareció extraño y respondí rápido.Resulta que lo único que quería, era que le compré una camisa para usarla el día de mi cumpleaños. Eso era todo, así que me regresé e hice la compra.
Ahora sí, ya estaba todo listo para poder salir. Por razones obvias, tendré que pedir un auto que me lleve a casa de vuelta.
En el camino a casa, me llegó un mensaje. Por un momento creí que era alguien de mi familia queriendo que haga una compra más pero no era así.No entendí nada de lo que me dijo ¿A qué se refiere con esperar? Yo no iré hoy a la empresa, así que no hay modo de vernos.
Guardé mi teléfono nuevamente, luego de 3 minutos exactos llegué a mi casa. Bajé con todas mi bolsas y todo se veía bastante normal, solo estaba una camioneta estacionada enfrente de mi casa pero eso es todo, no había nada fuera de lo normal.
Introduje la llave a la puerta, no hubo necesidad de utilizarla porque la puerta estaba abierta.
- Mis padres dejaron la puerta abierta y no se dieron cuenta... -Dije-
Saqué la llave y entré a mi casa, dejé las bolsas en la mesa mientras iba a cerrar la puerta.
Al momento de regresar a la mesa por las bolsas, sentí como unas manos tocaban mis hombros. Me asusté e iba a correr a la salida más próxima porque quizá era un ladrón quien estaba en casa, pensé eso hasta que me dijo:- ¡Tranquila, soy Tae! -Escuché su voz y volteé con claridad-
- ¡Tonto! No hagas eso... -Dije- Me asustaste, creí que me iban a robar.
- Si te voy a robar, pero te voy a llevar a ti. -Dijo-
- Haha -Reí fingida- ¿Qué haces en mi casa?
- Tu padre me mandó por estos papeles, me indicó donde estaban y pues aquí estoy. -Dijo- ¿Tú donde estabas?
- Fuí de compras. -Dije-
- Ohh ¿Puedo ver qué compraste? -Dijo y se acercó a mis bolsas-
Debo admitir, cuando voy de compras aprovecho para ir a a mi tienda favorita a comprar algo de ropa interior. Así que no había forma de que él revise lo que había comprado, además ¿Por qué querría hacerlo?
- Me gusta el color de este vestido. -Dijo sacando el vestido de su bolsa- ¿Qué hay en la bolsa oscura?
- ¡Deja ahí, Tae! - Dije y le quité las bolsas-
- Déjame ver, quiero ver. -Me las quitó y las levantó-
Claramente Taehyung era un poco más alto que yo, lo tenía que ver hacia arriba cuando hablaba con él.
Tae tomó la bolsa y levantó su brazo, yo saltaba para lograr quitarle la bolsa pero era inútil. Él no paraba de reír con la 'travesura' que estaba haciendo.- ¡Tae! -Dije saltando para alcanzar su brazo-
- Si lo alcanzas te lo doy. -Dijo riendo-
Saqué fuerzas y empecé a saltar más alto, él notando esto, comenzó a retroceder haciendo su brazo hacia atrás.
Retrocedió hasta chocar con la esquina del sillón, del impulso choqué contra su pecho y ambos caímos al sillón. Caímos rostro a rostro, por accidente nuestros labios toparon, tardé en reaccionar y nos quedamos unos segundos en este mismo modo.
- ¡T/n! ¿Estás aquí? -Alguien estaba por entrar a mi casa-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...