[31

237 15 0
                                    

Quedé unos segundos en shock, por mi boca no salía ninguna palabra. Sin contar que, Tae estaba de la misma forma que yo, pero JungKook se veía realmente molesto por la situación.

- ¿Desde cuándo están saliendo? -Preguntó-

- Salir, salir... No salimos. -Dije tratando de justificar la situación-

- ¿Salir, salir? Claro que están saliendo, acabo de ver qué se estaban casi comiendo. Ahora lo entiendo todo, yo sabía que esa mirada no era normal ¡Dios! ¿Por qué hacen esto? Ambos están poniendo en la cuerda floja muchas cosas valiosas. -Dijo JungKook-

- Llevamos 1 mes saliendo. -Dije cabizbaja-

- ¿Estaban conscientes de los peligros? -Preguntó JungKook-- No es tan fácil como parece, esto no se puede ocultar tan fácilmente. Mucho menos si se ponen a besarse en la misma empresa ¿Qué hubiese pasado si no fuese yo quien abrió esta puerta? ¿Qué tal que haya sido tu mamá, tu hermana o incluso tu padre?

- Por favor no les digas nada. -Dijo Tae-

- Por mí, no diré nada. -Dijo- Solo deben tener en cuenta que la vida no se va a base de secretos. Todo sale a la luz un día y no todo sale de una buena manera. Tengan más cuidado a la próxima vez, mínimo que no sea en la empresa.

Tae iba a responder al comentario de JungKook, pues realmente se veía molesto porque sabe todo lo que estamos arriesgando por el siempre hecho de querer ser felices en secreto. Apenas le iba a responder cuando se escucharon unos pasos.

- Hermana ¿Te irás conmigo? -Entró MiSuk preguntando- ¿Por qué están los tres aquí? ¿Hay junta y por qué no me han invitado?

- Tu hermana y Tae estaban aquí escondid... -Apenas JungKook iba a responder, pero mi hermana no lo dejó terminar la oración e interrumpió-

- ¿Escondidos? ¿Qué hacían? -Dijo muy asustada-

- ¡Tranquila! Se escondieron porque tenían chocolates pero no quisieron dar a nadie y se los terminaron ellos solos, es por eso que estoy aquí, reclamando lo que por ley me pertenecía. -Dijo JungKook y pude respirar tranquilamente sin miedo a nada-

- ¿Chocolates y no me quisieron dar? -Dijo mi hermana- Ahora por eso, te tocará ir en bus o que te lleve tu "Gran amigo Taehyung" con eso de que ahora compartes con él y conmigo ya no.

- Solo son unos cuantos chocolates. -Dije-

- Te veo en casa. -Dijo y realmente se fue, creo que era verdad que se había molestado por no "haber dado chocolate"-

Ella se retiró, no corrimos peligro de que nos viera pero aún teníamos este problema llamado "JungKook se enteró de todo".
Ambos estábamos nerviosos, JungKook desde la puerta no nos quitaba la vista de encima y nosotros como un par de soldaditos firmes y serios.

- ¿Qué piensan hacer? -Dijo-

Entró por completo a mi lugar de trabajo, asomó la cabeza para estar seguro de que no anduviese nadie por ahí, cerró la puerta y le puso seguro.

- Así se pone el seguro, por si no lo sabían. -Dijo sarcástico-

- ¿Hacer de qué cosa? No entiendo. -Dijo Tae-

- Con su secreto, ahora lo sé. -Dijo- Es más que evidente que no saben manejar un problema así.

- ¿Algún consejo? -Dije-

- ¿Consejos? Esos se piden antes, cuando pienses que estás haciendo las cosas mal, es ahí cuando se pide un consejo. Espero que lo analicen completamente y ambos se den cuenta de que esto que están haciendo, no está nada bien. Tú sabes perfectamente lo que puede pasar si un día este "pequeño secreto" llega a salir a la luz, ya hemos pasado por esto, me sorprende que no aprendan de la lección.

- Solo mantén el secreto en silencio. -Dijo Tae- Eres el único que lo sabe y tú más que nadie, sabe que cambié mucho desde que estoy con T/n. Debes entender que es ella a la que quiero en mi vida y que, no pienso dejarla por nada.

- El secreto está seguro conmigo, y soy consiente de que has cambiado mucho. Ahora ya eres bromista y ríes de los chistes de Jin, ya no eres tan amargado como antes y también dejaste de ser grosero con las otras chicas, pero no está bien la forma en la que lo están haciendo. Tú lo sabes... -Dijo JungKook- Bueno pero, yo solo venía a ver si tenías algo de cinta, la ocuparé para cerrar unas cosas.

- Aquí está. -Dije y le entregué cinta adhesiva que tenía en mi vanity-

- ¡Gracias! -Dijo JungKook- Bueno, tengo que retirarme...

- ¿Nos vemos bonitos como pareja? -Preguntó Tae-

- Hacen una muy linda pareja. -Dijo JungKook- De no ser la realidad en la que estamos, yo sería capaz de pagar la boda y que sean felices el resto de sus vidas. Son el complemento del otro.

- Gracias por guardar el secreto. -Dije y sonreí-

- Me deben algo. -Dijo, sonrió y salió del jugar, cerrando la puerta desde afuera con el objetivo de no levantar sospechas de nosotros-

Esto realmente me había sacado un gran susto, pues es real lo que había dicho JungKook. No podemos con un problema así y tampoco podemos estar en secreto para siempre.

Nos quedamos viendo hacia abajo pensativos, solo unos segundos. Ninguno quería tomar la iniciativa de tomar la palabra.

- ¿Podremos con esto? -Pregunté-

- ¿Una relación en secreto? Pienso que sí. -Dijo- Debemos ser más cuidadosos, no tomar a la ligera esto que pasó y aprender de nuestros errores.

- Tae, pero... -Dije-

- No te separes de mí, por favor. -Dijo- Confío en que un día podremos decirlo, solo hay que esperar un tiempo, ahora no es el momento pero un día llegará. Por favor no hay que dejarnos, ambos somos felices juntos.

- Lo soy, créeme que soy feliz a tu lado, pero no quiero que tengamos problemas. Apenas llevamos 1 mes y ya nos descubrieron ¿Qué pasará en los siguientes meses? -Dije cabizbaja-

- No pienses así, cariño. -Dijo- Esto solo fue un error pero esto pasará, tendremos más cuidado y nadie nos va a descubrir.

- Está bien. -Dije- Creo que, ya me tengo que ir... Tendré que tomar el bus.

- ¿El bus? Yo te llevo, amor. -Dijo- No van a sospechar de nosotros, podemos decir que tu hermana te dejó y yo te traje.

Solo sonreí, bajé de la mesa del Vanity y tomé mis cosas para salir de mi área de trabajo.

- Espera... -Dijo- Dame un beso antes de salir.

Le dí un beso y él me lo siguió, pude haber caído en su tentación pero fuí más fuerte y me detuve, solo reí y salimos del lugar.
Los pasillos ya se encontraban solos, pues ya todos se habían ido desde temprano. Salimos del lugar de ensayos y al llegar al elevador nos encontramos con EunWoo.

- ¿Ya te vas? -Me preguntó-

- Sí, solo que mi hermana me dejó y ella se fue en su auto. -Dije riendo y EunWoo también río, solo Tae que estaba totalmente serio con la presencia de EunWoo-

- No te preocupes, yo te llevo en mi auto. -Dijo-

- Yo la llevaré. -Dijo Tae- Le dije que yo la llevaba, así no se iba en bus.

- Sí, ya habíamos quedado en eso. -Dije-

- Pero no te preocupes, a mí me queda de pasada. Yo la puedo ir a dejar a su casa y yo me voy a la mía. -Dijo-

- Yo la llevaré. -Dijo Tae-

- ¿Te queda de pasada? -Pregunté- ¿Te cambiaste de casa?

- Algo así, es una larga historia. -Dijo- En el camino te la puedo contar.

- Yo la llevaré. -Dijo Tae y subió un poquito el tono de voz- Mañana le cuentas porque pobrecita, anda muy cansada hoy.

- No te dificultes, yo la llevo. -Dijo EunWoo, subiendo el tono de voz-

Ahora estos dos se están peleando por quien me lleva a casa ¡Dios! Tae no entiende que no debe andar haciendo sus shows en público, así es más fácil deducir que somos pareja.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora