[79]

222 13 5
                                    

Entramos a la casa, dejamos las bolsas en la mesa y miré a todos lados. La casa estaba totalmente igual pero se sentía tan bien regresar a casa...

Comenzamos a sacar todo lo que habíamos comprado, en lo personal era mucha ropa y le compré un atuendo muy bonito a ella, se lo entregué diciendo que se lo pusiera un día especial y ella lo vió con los ojos llorosos, luego lo dobló y lo puso a un costado, me entregó un vestido muy bonito pero también ropa que probablemente utilizaría antes (ropa tallas más grandes y colores oscuros).

- Te lo regalo porque según recuerdo, esto es lo que mi hija utilizaba antes de irme. -Dijo- También úsalo en un día especial, que te recuerde siempre a mí.

- Te amo, mamá. -Reí recordando mi vestimenta de antes, luego lo guardé-

Pasamos la tarde juntas, le conté que al día siguiente haría una sesión de fotos y le dije que si ella quería asistir para verme. Solo respondió que probablemente asistirá, pero no me asegura nada porque "nadie lo sabe lo que pasa mañana" ¿A qué te refieres con eso, mamá?
Pasaron las horas, mi hermana llegó a casa y pasamos tiempo juntas e incluso vimos películas, comimos nieve y muchas cosas más. Lo extraño es que papá no había llegado en ningún momento...

- ¿Qué hay de papá? -Dije-

- Eh... -Dijo MiSuk sin querer decir nada y volteó a ver a mamá-

- Dile, no tenemos porqué guardar secretos. Ella ya sabe toda la verdad, se la dije hace un rato. -Dijo mamá-

- Está en la despedida de soltero de Taehyung, se fueron todos a un departamento que tiene Tae... -Dijo- Muy cerca de tu departamento... Pero dudo mucho que lo encuentres por ahí.

- Ya no hay problema con eso. -Dije- ¿Entonces papá no va a regresar hoy?

- Seguramente ella más tarde, la fiesta sería en la tarde y ahorita ya han de estar allá. -Dijo MiSuk-

¿Dónde estará ese departamento de Taehyung? He visto varios edificios ahí al rededor pero ¿Qué tan cerca está? Bueno, eso no importa. Está en su despedida de soltero y seguramente la está pasando muy bien con todos sus amigos...

Estuve muchas horas con ellas, nos encerramos en la habitación de mis padres a mirar películas. Mi hermana y yo nos abrazamos a mamá, ella olía tan bien.
Vimos dos películas, chequé la hora y eran las 11:53PM, volteé a ver a mamá y ella se había quedado dormida. Mi-Suk también se estaba quedando dormida, así que preferí levantarme para irme a casa y dejarlas descansar, me despedí de mi hermana y antes de irme le dí un beso en la frente  a mamá que la hizo despertar, me dió un beso y me dijo que me amaba. Luego salí de su habitación, tomé mis cosas y salí de casa, pedí un auto que me lleve a casa.

Durante el camino me quedé pensando en las distintas palabras que me había hecho mamá, como si quisiera darme un mensaje que no lo puede decir fácilmente...
Estaba a una calle de mi edificio, el carro dió la vuelta y ví un auto parado a mitad de calle, justo afuera del edificio.

- ¿Podría dejarla aquí? No podré pasar si sigo, entonces aquí puedo dar la vuelta fácilmente. -Dijo el chófer-

- Si, no hay problema. -Dije- Aquí me bajo.

Tomé mis cosas, pagué el auto con mi tarjeta, entonces no entregué efectivo para nada.
Caminé unos metros para llegar a la entrada y entre más me acercaba podía escuchar un alegato muy fuerte, pero como si fuese entre amigos muy tomados.
Llegué hasta la entrada y ví una escena que no sabía si asustarme, reírme o simplemente molestarme.

Era Namjoon, JungKook, Jimin y J-Hope quienes traían a mi papá cargado, para poder subirlo al auto. Todo iban MUY tomados, casi cayéndose de lo tomados que estaban pero lo llevaban cargando y el auto los estaba esperando para llevarlos a casa. Mi padre me vió, se soltó de los chicos ,me saludó como si fuese uno más de sus amigos y me dió un pequeño golpe en el hombro.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora