[42]

192 13 0
                                    

Ni siquiera sé que rostro puse al ver qué estaban juntos. Solo sé que Taehyung no sabía que decir al respecto, solo me miraba desde adentro del elevador y ella jalaba su mano para que saliera.

- Tata, ven conmigo. -Dijo Jennie- ¿Por qué no sales? Deja que pase la maquillista.

- ¿Ya comiste? -Me preguntó-

- Aún no, justo voy a eso. -Dije- ¿Me vas a dejar entrar al elevador o tendré que irme por las escaleras?

- ¿Ustedes se conocen? -Dijo Jennie- Ya van dos veces que los veo juntos.

- Es la maquillista de BTS, claro que tenemos que conocernos. -Dijo Tae-

Las puertas se quisieron cerrar dos veces pero la mano de Jennie tomando la mano de Tae lo impedía. Subí al elevador por una esquina que estaba libre, él soltó la mano de Jennie  y la dejó afuera del elevador, fingió que le había llegado un mensaje.

- Oh, Jin me está invitando a comer juntos. -Dijo- Lo siento Jennie, tendrá que ser luego nuestro almuerzo juntos.

- Pero nuestro almuerzo es para solucionar nuestros problemas, dijiste que hoy no tenías pendientes. -Dijo Jennie-

- Sé lo que dije pero no puedo dejar a mis amigos solos. -Dijo- Tranquila, ve tú a almorzar y luego comemos juntos.

Ella se tuvo que resignar a lo que había dicho Tae, ni siquiera se despidió y se dió la vuelta para irse a comer, justo se iban a cerrar las puertas del elevador cuando ella choca con alguien y esa misma persona mete la mano a las puertas para que el sensor lo detecte y se impida que se cierren.

- Que bueno que no se cerraron. -Dijo EunWoo-

- ¡Hey! Mínimo pide disculpas, chocaste conmigo. -Dijo Jennie-

- ¡Lo siento! -Dijo EunWoo-

Ni siquiera alcanzó a decir nada más porque las puertas se cerraron, él quedó a mi lado pero Tae se metió entre nosotros con la excusa de que "Quería saber a qué piso ibas".

EunWoo comenzó a hablar nuevamente de lo que estábamos hablando hace un momento, pero ahora  no estaba de ganas, pues no me había parecido ver a Taehyung con Jennie y menos ver qué estaba tomando su mano. Detuve en seco la plática, le dije que no quería saber nada de sus sentimientos hacia mí, quizá fuí un poco fría con mi respuesta pero me sentía muy abrumada.
Él bajó dos pisos abajo, se supone que también debo bajar ahí pero Tae tomó mi mano y me prohibió bajar. Dejó que las puertas se cerraran y puso 'stop' al elevador para que no suba y tampoco baje.

- ¿Qué hacías con él? -Dijo molesto-

- ¿Eres tú el molesto? -Dije- ¿Qué hacías tú con Jennie? ¿Por qué iban a almorzar juntos? Según recuerdo tú te habías quedado con Jin ¿En qué momento llegaste a ella y por qué iban a la terraza?

- Todo tiene una explicación. -Dijo- Primero quiero saber qué hacías tú con él.

- Simplemente lo llevé a la terraza para reclamar el motivo por el cual fue a decir a mi familia que yo estaba con mi novio. -Dije- Me metió en problemas, a tal punto que me iban a correr de casa. Solo eso platicamos, como pudiste escuchar; él siguió diciendo que me ama y que quiere que estemos juntos pero en todo momento lo rechacé.

- ¿Por qué lo llevaste a la terraza? -Dijo- Ese es nuestro lugar desde un principio.

- Porque no quería hablar con él en pleno pasillo, tampoco quiero estar cerca de él en la salida, pues pensará que quiero buscarlo. -Dije- Eso es todo, ahora tú tienes algo que explicar.

- Bueno, estaba con Jin en tu área de trabajo. Luego él se fue a traer los almuerzos acompañado de JungKook, justo en ese momento llegó Jennie tirándose de rodillas a pedir disculpas por haber hablado mal de mí por todos lados y lo mucho que se arrepentía de lo que hizo. -Dijo- Le dije que se levante, que no haga escándalos en la empresa porque yo no estaba dispuesto a seguir en escándalos por su culpa. Dicho esto, ella se enojó por lo que dije y comenzó a gritar diciendo que seguro tenía pareja o salía con alguien y juró comenzar a esparcir ese rumor por todos lados, no sabía que hacer a cambio de que no hiciera escándalos y me dijo que si íbamos a comer para aclarar nuestros problemas a cambio ella no haría rumores de nada. Accedí para no causar problemas con nadie.

- Ella está un poco... Loca ¿No? -Dije-

- Un poco muy loca. -Dijo y sonrió- Por suerte estabas ahí para salvarme.

Rodeó mi cintura con sus manos haciendo que me pegue a él. Colocó sus labios para que le diera un beso pero yo me quité riendo.
Puso cara de indignado y en lugar de quitarse, me pegó a él haciendo que lo besara.

- ¿Te he dicho lo mucho que me gustas? -Dijo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Te he dicho lo mucho que me gustas? -Dijo-

- Siempre me lo dices. -Dije sonriendo-

- Me gustas mucho, quiero casarme contigo. -Dijo-

- ¿Casarnos? -Dije y reí- ¿Tan rápido?

- Quiero todo contigo. -Dijo-

- También quiero todo contigo. -Dije- Pero primero debemos prepararnos mentalmente para hacer público lo nuestro, inicialmente para decirlo a mi familia.

- Un día podremos decirlo a todos, de eso estoy seguro. -Dijo- ¿Me imaginas diciendo 'suegro' al Sr. Lee?

- Será bastante gracioso. -Dije riendo- Cariño, debemos subir. El elevador ya estuvo mucho tiempo detenido, quizá hay personas esperándolo.

- Es verdad, vamos a subir. -Dijo-

Quitamos el 'stop' y subimos la mitad de un piso. Ambos bajamos en el mismo pero yo fuí hacia el área de trabajo de mi hermana y él se fue hacia el área de ensayos porque se supone que ahí están los chicos.

- Tardaste mucho ¿Qué tanto le dijiste a EunWoo? -Preguntó mi hermana-

- No mucho, solo le expresé mi molestía. -Dije-

- ¿No tuviste problemas con el elevador? -Dijo- Le mandaron a hablar al de mantenimiento porque estuvo mucho tiempo detenido.

- Ehm... No, yo bajé rápidamente. De hecho me encontré a Taehyung ahí. -Dije- Llegamos rápidamente.

- Está bien, entonces a lo mejor alguien de bromista le puso 'stop', pues al final ya no supe que sucedió. -Dijo-

- Si, quizá fue eso... -Dije-

Ya no sucedió nada interesante en el resto del día. Quizá lo mas importante fue que en ratos libres Tae me enviaba mensajes para preguntar dónde estaba e ir a darme un beso para luego salir corriendo del lugar y seguir con su trabajo.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora