Sentí como acariciaba mi cabello, se acercó tanto a mí que mi instinto se activó y creí que me besaría, pensé en retirarme de él pero en lugar de eso solo me acerqué más. Él me veía y yo a él...
Se acercó otro poquito y me intenté lanzar para besarlo, pero él solo se asustó y se hizo para atrás, dejándome en total ridículo.- Oh... Pensé que... Olvídalo. -Dije-
- Es que tienes... -Dijo y se acercó para acomodar mi cabello y retirar un papel que tenía en él-
- ¿Entonces... -Dije-
Al parecer no me estaba acariciando el cabello, al contrario solo quería retirar dicho papel que traía en mi cabello. Quedé como estúpida...
Caminé hacia mi departamento, quería ignorar la escena que había pasado, él me siguió.- ¿Quieres algo de tomar? -Dije- Tengo jugos, agua, algo de leche...
- Aquí hace frío, te acepto un café solo si lo tomas conmigo. -Dijo-
- Está bien. -Dije- Y si, es que el aire acondicionado está muy bajo, por eso está muy frío aquí.
- Está muy bien, hace mucho calor allá afuera. -Respondió, se sentó en el sofá y desde ahí me miraba preparar su café- ¿Te desperté? Traes vestimenta como de pijama.
- Es mi pijama... -Dije- Y no, recién me iba a acostar porque no tenía sueño. -En realidad estaba mintiendo, si me moría de sueño pero lo había sentir mal si le digo que ya estaba por ir a dormir y me hizo levantar-
- Que bueno, de hecho venía a pedir una disculpa por lo que había pasado hace un rato, de verdad que mi plan no era que se pusieran de esa manera. Él es mi jefe, entonces no debería ser así. -Dijo-
- No te preocupes, papá bebió de esa manera porque de seguro estaba feliz... Es la boda de uno de sus muchachos que prácticamente vió crecer. -Dije-
- T/n... -Dijo- Perdoname mucho por todo, tú no deberías estar pasando por éstas cosas.
- Basta Taehyung, no me hagas sentirme mal por lo que estoy ocultando en estos momentos. Estoy haciendo todo para no ser sincera contigo y decirte lo mucho que te amo, así que no me digas nada. Solo déjalo así, ya no importa. -Dije-
- Si importa, tú me importas, quiero que estemos bien tú y yo. -Dijo-
- No me incluyas en tus cosas, no quiero escuchar ese "juntos" porque no es así, tú y yo no volveremos a estar juntos jamás. -Dije-
Se levantó del sillón, lo noté muy nervioso y se acercó a la cocina, lugar donde me encontraba yo.
Se paró un poco retirado, se recargó en la barra que estaba ahí y me miraba con los ojos llorosos...- Haberte conocido fue, es y será lo mejor que me ha pasado. -Dijo-
- No lo hagas como una despedida, Taehyung. -Dije- Me vas a doler más de lo que me estás doliendo ahora mismo.
- No sé que nos pasó, te busqué varios días pero jamás te encontré.. -Dijo- Tú solo te fuiste, me dejaste y terminé en esto.
- Si seguirás hablando de eso, entonces por favor retirate. -Dije-
- Tenemos hablar de esto, es ahora o nunca. Solo estoy a horas de entrelazar mi vida a la de una persona que no quiero cerca de mí, pero... -Lo interrumpí-
- No me buscaste donde yo estaba, mamá mintió diciendo que estaba en Busan. No era así, todo este tiempo estuve en París, muy lejos de aquí. -Dije- Justo hoy hablé con mamá de esto, me contó creo que todo.
- ¿Nunca estuviste en Busan? -Dijo y cubrió su cara con sus manos- ¡Dios! De igual forma te fuiste y no regresaste jamás...
- ¿No regresé? ¡Taehyung, estoy aquí! -Dije- Se suponía que ambos nos íbamos a esperar.
- ¿Así como tú me esperaste? Estás casada, por cierto ¿Dónde está tu esposo? Ese estúpido jamás podrá llegarte a la altura, mírate, siempre has sido la mejor en todo y EunWoo no te merece ¿Dónde está tu hijo? -Dijo-
- ¡Taehyung, por Dios! -Dije exaltada- ¿Cómo puedes ser tan idiota? Es obvio que no estoy casada, que no tengo hijos y que vivo sola, yo sí cumplí con mi parte del trato. Mírame, aquí estoy y volví por ti pero...
- Nuestra relación era tan buena... -Dijo reflexionando- Era perfecta...
- ¿Y si era tan buena entonces por qué no duró más tiempo? ¿Por qué no pudimos ser felices? -Dije con los ojos llorosos- ¿Por qué se terminó si era tan perfecta?
- Te fuiste y jamás volviste. -Dijo- Fueron más de 2 años sin ti.
- Mismos años que te esperé, mismos años que estuve anhelando mi regreso. -Dije- Tú no pudiste hacer eso, no pudiste esperarme más tiempo, sabías que iba a regresar pero te desesperaste y rompiste el maldito trato, ¿Dónde me dejaste, Tae? ¿Por qué no pensaste dos veces al esparcir ese rumor?
- Seguramente me esperaste... -Dijo-
- ¿De que hablas? ¿Piensas que no lo hice? -Dije ofendida mientras algunas lágrimas caían por las mejillas de ambos-
- Seguramente te conseguiste a alguien estando allá. Eres muy bonita, claro que traes a muchos detrás de ti. -Dijo-
- ¿De verdad piensas eso? Cada vez me decepcionas más. Ignoro cada invitación a salir, mi siquiera quiero conocer a alguien, mis labios no han vuelto a tocar otros labios después de los tuyos, y ni siquiera... he estado con otra persona en la intimidad. -Dije- Pero realmente no sé que más quieres de mí.
- Quiero todo contigo. -Dijo-
- No puedo entenderte. -Dije- Primero me culpas que jamás regresé, luego dices que seguro conseguí a alguien y ahora dices que quieres todo conmigo. No puedo entender lo que estás diciendo, Tae.
Los ídols que están próximamente a casarse, suelen usar un anillo que los identifique como reservados o simplemente que están comprometidos e incluso el anillo debe traer grabada la fecha de boda. Taehyung estaba recargado en la barra de mi cocina, mientras hablaba solo veía como jugaba con su anillo.
Mientras me reclamaba que no puedo entender lo que está diciendo, él se acercó lentamente a mí y se paró justo enfrente de mí, solo nos separa cerca de medio metro.
- Quiero todo contigo. -Dijo, levantó su mano y se quitó el anillo para colocarlo en la barra de mi cocina-
Solo miré la acción que había tomado, volteé algo confundida hacia su rostro y sus mejillas de estaban enrojeciendo, parecía mostrarse nervioso.
Dió un paso adelante, nuestros zapatos tocaban punta con punta, miré directamente sus ojos pero él miraba mis labios. De pronto, colocó su mano en mi cintura y me pegó a él para comenzar a besarme.De verdad quise alejarme, él se quitó el anillo de compromiso pero sigue estando a horas de casarse, eso no significa nada. Quise hacer eso, pero él solo me acomodó pegando nuestros cuerpos y recargados en la cocineta.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...