Ni siquiera él sabía cómo comenzar a hablar, solo le daba tragos al café y me veía pero desviaba la mirada. Mis ojos estaban cansados de tanto llorar y hasta los sentía pesados que ahora solo quiero cerrarlos y dormir pero papá quiere hablar conmigo.
- Escuché todo lo que tú madre te dijo, no me quise interponer pero ten por seguro que no lo decía en serio, solo fue un arranque de coraje. -Dijo-
- Papá, no tienes porqué andar justificando a nadie. Estoy consciente de que mamá piensa eso y ahorita que llegué, siguió reclamando. -Dije-
- Tienes razón, yo soy nadie para andar justificando a otras personas. -Dijo- Bueno, lo que te iba a decir es que lo pensé bien con la mente sumamente fría y decidí que mejor te irás a Busan. Un lugar mucho más cerca, no estarás tan lejos de nosotros pero tienes estrictamente prohibido entrar a la empresa o tener comunicación con Taehyung.
- Muchas gracias por considerarme, pero ahora más que nunca me quiero ir de acá. -Dije- Tomaré el departamento que está a mi nombre en lo que consigo el suficiente dinero para sostenerme por mi sola, quiero demostrar que puedo hacer cosas por mí misma y seré exitosa papá, prometí que regresaría y para este entonces ya podría ser pareja de Tae, así que ese es mi plan. -Dije- Además de que no volveré hasta que no necesite nada de ustedes ni de la empresa, seré independiente; así como lo pide mamá.
- Cariño, no quiero que vayas a tener una mala vida en ese lugar y que hagas cosas que no se deben con tal de cumplir tus sueños, así que por favor solo ve a Busan. -Dijo- La empresa es de ustedes, Mi-Suk y tú serán las dueñas cuando nosotros nos retiremos, así que por favor no te vayas.
- Soy una persona consiente del bien y del mal, tampoco me dejaré llevar por impulsos tontos. -Dije- Tengo 23 años papá, no me puedo mantener de ustedes toda la vida, así que déjame hacer mi vida.
- ¿Y si no regresas? -Dijo- No podré vivir muchos años sin ver a mi pedacito de cielo. Mis dos hijas son mi vida completa, así que no podré vivir.
- No te lo voy a negar, hace un rato ví a Tae y le hice una promesa basada en qué voy a regresar y seré una persona exitosa, una persona que no necesite de nadie más y me casaré con él. Tendré la fama correcta para poder casarme con él, así que confía en mí que lo voy a lograr.
- Puedes tener un puesto más alto en la empresa, me puedes ayudar a mí, no te vayas... -Dijo-
- Nunca me gustaron los números, eso lo sabes bien... -Dije- Así que es un no definitivo, me gustaría que me pases los datos del departamento y mañana mismo tomar mi vuelo.
- Yo fuí quien te pidió que te fueras, ahora me doy cuenta que no es lo que quería, ahora quisiera que estuvieran bajo mis alas toda la vida. Nunca me imaginé el día en que mis hijas tuviesen que volar lejos de casa, ahora mi niña pequeña lo hará y me siento tan chiquito comparado contigo, pues no me dí cuenta de lo que has crecido a lo largo de estos años. Estoy muy orgulloso de ti, mi pequeña. -Dijo con los ojos llorosos, me abrazó y tambien se cristalizaron mis ojos- Siendo sincero, no me gustó lo que ambos hicieron porque este problema es de los dos y no solo de ti; como dice tu mamá. No me gustó para nada pero en otro universo me encantaría un yerno como Taehyung, es muy caballeroso y gentil.
- Lo tendrás como yerno, eso te lo aseguro papá. -Dije- ¿Te cuento cómo nos hicimos novios?
- Está bien, cuéntame todo. -Dijo sonriente-
Dejé la taza de café en la mesa, luego empecé a contar todo desde el autógrafo y el vídeo para la hija de mi maestra recorriendo el día de mi cumpleaños, nuestro primer mes juntos, cuando los chicos se enteraron hasta llegar a dónde estoy.
Él estaba bastante contento al ver cómo le contaba la historia que tanto me gustaba, pues ese libro aún no cierra y tiene hojas en blanco para poder escribirles.- Me hubiese gustado hacerte parte de un grupo de K-pop y así pudieran ser una pareja sin esconderse. -Dijo y sonrió-
- Si eso hubiese pasado, muy seguramente no me fijaría en Taehyung. -Dije- Las cosas siempre suceden por algo.
- Tienes razón... -Dijo y me abrazó- Toma, estas son las llaves del departamento y ahorita en unos minutos te envío la ubicación exacta.
- Gracias, papá. -Respondí-
- Te amo mucho, hija. -Dijo- Ahora ve a dormir que mañana ambos tenemos cosas pendientes, yo en la empresa y tú construyendo tu futuro.
- Así es, papá. -Respondí- Que tengas linda noche, te amo.
Me levanté del sillón, dejé la taza de la café en la mesa.
Luego salí de la habitación y fuí camino a mi habitación para hacer maletas y guardar todas mis cosas, no tenía pensado dejar mucho... Terminé de hacer mis maletas y acomodar todo para el día siguiente, me preparé para dormir y antes de hacerlo compré el boleto de avión que iba hacia Francia. Teniendo todo listo fuí a descansar, realmente lo necesitaba porque mi cabeza me comenzaba a doler y mis ojos se hinchaban poco a poco de tanto llorar.Apenas cerré los ojos y quedé profundamente dormida. Fue como si hubiese entrado en un trance bastante extraño, pues no me podía mover y tenía esa sensación de querer despertar... De pronto abrí los ojos, estaba en una casa totalmente desconocida, miraba a todos lados y no reconocía nada de esa casa cuando de pronto escucho un bebé llorar, no voy a negar que me sorprendió un poco y no sabía de dónde provenía ese llanto, quise levantarme de la cama pero de pronto alguien abrió la puerta ¿Taehyung, eres tú? Resulta que era Tae, quién traía al bebé en brazos y lo estaba alimentando con un biberón para que volviera a dormir, me sonrió y me dijo "¿Por qué no me quitas la mirada?" No sabía que responder, estaba sorprendida y le dije "¿Entonces no nos separamos? ¿No me fuí a París?" Me levanté de la cama muy asustada, caminé hacia él con algo de inseguridad, él solo me miró riendo y respondió "¿De qué hablas? Ya llevamos más de 2 años de casados, hoy nuestro pequeño cumple 09 meses" Me emocioné tanto por la situación, corrí hacia sus brazos y entonces fue cuando me despertó tremendo golpe que me dí al caerme de la cama. Resulta que todo había sido un sueño y esa boda no fue real, solo suspiré frustrada, me levanté del piso y me acosté para seguir durmiendo...
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...