Cada vez se pasa más rápido el tiempo, ya habían pasado 2 meses y una semana. Con este tiempo qué pasó, se cumplen 7 meses de gestación, en exactamente 1 mes los chicos salen a presentarse en los escenarios, por ahora ya estamos en la recta final con los vestuarios solo queda que se los midan y ver si hay algunos ajustes.
Creo que nunca me había mal pasado tanto como cuando empecé con este proyecto de los vestuarios, hace poquito más del mes hubo días en los que nos íbamos a casa en la madrugada, Tae tan lindo siempre estuvo con nosotras y papá también, ellos sentados platicando con nosotras para que se pase más rápido el tiempo o en ocasiones también se ponían a trabajar en cosas mínimas pero nos ayudaban.
Ahora mismo estamos llegando a la empresa, pues hoy es el día en el que es la prueba de vestuario o como también le llamamos, la prueba de fuego porque aquí se define si tenemos que seguir trabajando o así se queda.
Me estaba arreglando, últimamente me siento muy cansada debido al embarazo y ya no me dan muchas ganas de arreglarme, Tae siempre trata de hacerme sentir bien y me recuerda que me ama pero en ocasiones me siento mal emocionalmente y ni siquiera lo creo... Hoy es un día de esos.Me levanté cerca de las 8 AM, Tae ya estaba despierto y fue a preparar el desayuno en lo que me arreglo. Me estaba tardando porque me veía muy demacrada y no podía seguir con eso...
- ¿Cariño, todo bien? -Dijo mientras abría la puerta de la habitación-
- Me veo muy mal. -Dije casi llorando, mientras me veía al espejo-
- ¿De qué hablas? Eres hermosa. -Dijo y se acercó a mí- ¿Por qué dices eso?
- No sé, siento que estoy muy demacrada. -Dije- Ayer me veía bonita, hoy no lo sé... No sé en qué cambié.
- ¿Sabes? Me gustas más hoy, ayer me gustabas mucho pero hoy me encanta como te miras. Eres hermosa, y te miras aún más hermosa con tu pancita de embarazo. -Dijo Tae y tomó mis mejillas-
- ¿Por qué eres tan lindo? -Dije con la voz temblorosa-
- Solo estoy diciendo la verdad, cada día que pasa me enamoro más de ti, me gusta verte en todo momento porque me tienes muy enamorado, los días se me alegran porque vamos juntos al trabajo y así puedo pasar más tiempo contigo. -Dijo-
- Siempre me haces sentir mejor... -Dije y sonreí-
- Tú me haces sentir bien a mí con tu presencia, lo que hago es solo un poco de lo que haces tú por mí. Tan solo mira, estás gestando a nuestro hijo y eso es demasiado. -Dijo Tae y sonreí, me abrazó fuertemente y yo recosté mi cabeza en su cuerpo- Te amo, cariño.
- También te amo. -Dije-
Finalmente terminé de vestirme, él también se alistó, desayunamos y nos fuimos juntos al trabajo.
En la entrada nos encontramos con JungKook, Tae se fue con él hacia el área de ensayos y yo me dirigí hacia mi área de trabajo, ahí estaba Angeline acosando todo perfectamente.- Solo terminamos de planchar la ropa y les mandamos a hablar para que se prueben todo. -Dijo Angeline-
- Perfecto, entonces me pondré a planchar está parte. -Dije-
- Que linda te miras hoy. -Dijo Angeline mientras me veía.- Deberías tomarte unas fotografías, te miras hermosa y luce muy bien tú embarazo con esa ropa.
- Oh sí, Tae ya me tomó algunas fotografías ¿Quieres ver? -Dije-
- Muéstrame. -Dijo-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fiksi Penggemar¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...