Llegamos a la oficina, cada una se sentó en una silla frente a la otra como si fuésemos a hablar sobre cosas del trabajo.
Ella en realidad estaba muy estresada, se le podía notar hasta en la mirada. Yo quería hacer todo para ayudarle pero pues no sé lo que sucede así que no puedo hablar aún...- Estoy muy enojada con James. -Dijo- ¿Recuerdas que hace tiempo te conté de unas empresas que en nuestros inicios nos rechazaban horrible. Aquellas empresas que no nos prestaron a nadie de sus estrellas para poder promocionar nuestro estudio fotográfico.
- Si lo recuerdo, eran 2 marcas reconocidas. Por cierto, ya no se escucharon... Ninguna de las dos, lo último que vi fue que bajaron mucho sus ventas porque entraron otras marcas más actualizadas y ellas dos no pudieron salir de su situación. -Dije-
- Exactamente, esas dos marcas que nos rechazaron. Bueno, ahora mismo nos están pidiendo una colaboración con nuestra marca de ropa y además, que salgas tú y qué salga de nuestro dinero para contratar a un ídol para que ellos suban en el mercado. -Dijo Angeline-¿Puedes creer eso?
- ¿Cómo pueden ser tan descarados? Espero que no les hayan aceptado nada ¿O si lo hicieron? -Dije-
- Yo definitivamente dije que no. -Respondió Angeline- Ni siquiera tienen el valor de pararse en esta empresa para mínimo disculparse por lo anterior y pedirnos esa colaboración. Nos mandaron un correo dando órdenes, ya estaba por enviar ese correo diciendo que no y sale James a decir que es buena idea hacer eso.
- ¿Buena idea? Pero eso no les va a beneficiar a ustedes, según sé, ustedes andan bien en el mercado con la marca. -Dije-¿Por qué dijo eso?
- James a tenido una crush de toda la vida, es una empresaria que es tan egocéntrica que hasta la terminas odiando. -Dijo- Entonces se enteró que las dos empresas que nos rechazaron, ya se unieron para poder atraer más personas antes de que se terminen de desmoronar, entonces esa empresaria está como presidenta de ambas empresas. Sabe mucho de finanzas y economía pero es tan creída...
- No logro entender como es que James acepta que pueda suceder eso. -Dije- Esos empresarios no merecen ni que miren su correo, se portaron mal y lo peor es que no se arrepienten de lo sucedido.
- No me importa, yo les diré que no. -Dijo- Tienes razón, ni siquiera mandaron correo disculpándose entonces no haremos nada por ellos. De gastar dinero en ellos a gastar dinero en sacar una nueva colección y que tú la modeles, mucho mejor eso.
- ¿Ya está próxima la colección? -Pregunté-
- En unos meses, aunque hace semanas tuvimos una idea muy loca. -Dijo- ¿Te gustaría escuchar?
- Me encantaría, cuéntame. -Dije-
- Tenemos pensado cerrar esta empresa, como el establecimiento está comprado entonces lo dejaríamos como bodega o como tienda de ropa de nuestra marca. -Dijo- Hace poco hablé con tu padre, no sé si has visto un establecimiento que está como a 200m de la empresa de tu papá.
- Sí, está muy grande ese lugar. -Dije-
- Exactamente. -Dijo- Estamos pensando en llevarnos nuestro estudio para Corea y llevar obviamente nuestra marca de ropa para allá, que se quede en ambos lados, creemos que es una buena idea pero no es nada seguro.
- Me parece perfecto, siento que en Corea hay mucha venta del tipo de ropa que lanzan en cada colección. -Dije- Es una gran fuente de economía.
- Le comentaré a James, aunque ahorita estamos peleados por lo de esa empresaria. -Dijo- Bueno, entonces nos vemos más tarde ahora iré a ver todo eso y al rato te aviso que decidimos.
- Si, nos vemos más tarde. -Dije-
Ambas salimos de la oficina, en realidad no tenía nada que hacer así que estuve mucho tiempo en cafetería mientras solo pensaba lo que me había dicho Angeline.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...