[87]

262 15 14
                                    

*Narras tú*

Mamá se comportaba algo extraña, siempre habla como si fuera una despedida pero se veía bien e incluso podría decir que cada vez se miraba mejor.
Ella nos pidió tomar varias fotografías juntos, así podríamos tener cada quien una, eso me sorprendió un poco pero está bien, solo quiero complacer a mi mamá.

- ¿Ya comieron? -Preguntó ella- No quiero que dejen de comer, la comida es rica.

- ¿Por qué dices eso? -Dijo papá-

- Señora, aquí le traemos su comida. -Dijo la enfermera-

- ¡Haha! Ahora lo entiendo, es que tú vas a comer. -Dijo mi hermana y todos reímos-

La enfermera le puso la comida ahí, ella nos ofreció, pero ninguno aceptamos y dejamos que ella comiera. Parecía extraño porque ni siquiera parecía que estaba recién salida de una operación.
Terminó de comer, la enfermera solo analizaba sus comportamientos pero no decía nada.

- Familiares, tienen que salir. Le haremos unos chequeos a la paciente, nosotros les avisaremos cualquier cosa. -Dijo el doctor, quién iba entrando-

- Está bien. -Dijo papá-

- En un ratito más venimos, mamá. -Dijo mi hermana-

- Tomen esto. -Abrió un cajón que tenía en su derecha, sacó un par de cartas y le entregó dos a papá y una a mi hermana- A tu cariño, pronto sabrás dónde está tu carta.

- No te preocupes, mamá. -Dije y me acerqué a darle un beso en la frente-  Me conformo con escuchar tu voz.

- Te amo, mi corazón. -Dijo y me abrazó- Sé feliz y deja que hablen de ti, a final de cuentas solo tú vives tú vida.

Solo la miré y ella con una sonrisa en el rostro nos dió la bendición a cada uno, lo cuál nos pareció extraño pero papá solo movió la cabeza asintiendo y nos hizo la seña de salir.
Nos despedimos de ella y estábamos a punto de salir cuando nos detuvo la enfermera.

- Familiares de la paciente... -Dijo- Solo quiero informar que la recuperación va bastante rápida, lo cual esto solo lo vemos cuando el paciente va a fallecer, no es algo común, pero deben estar prepa...

- ¡Enfermera! -Se escuchó un grito desde adentro de la habitación de mamá, parecía ser el doctor- ¡Código rojo! ¡Traigan más doctores!

- ¿Qué está pasando? -Dije asustada-

- Tienen que salir, es código rojo. -Dijo la enfermera y nos empujaron para salir-

- ¿Qué quiere decir código rojo? ¡No entiendo! -Dije-

- ¿Se está muriendo? -Dijo MiSuk-

Entre varios enfermeros nos sacaron, me intenté escabullir entre los doctores pero solo alcancé a ver cómo todos rodeaban la camilla de mamá mientras que ella pasaba por, ni siquiera lo sé, era algo como una convulsión o algo parecido... Solo vi eso, pues uno de los enfermeros me sacó de ahí y me llevó a la sala.
Empecé a ver cómo salían enfermeros de todos lados y entraban a ese lugar, estaba en shock, no reaccionaba ante los gritos de mi hermana, ni a lo que me decían todos.

- ¿Qué sucede? -Escuché la voz de JungKook que se acercaba a mí, pero no era capaz de responder luego de lo que ví con mamá- ¡T/n!

- ¡Hija! -Decía papá mientras me intentaba abrazar pero yo no sabía cómo reaccionar ante la situación-

- ¡T/n, hermana! -MiSuk me tomó de los hombros y me movía pero yo solo podía ver sus movimientos, sentía que los escuchaba muy a lo lejos y yo solo volteaba a ver la puerta y regresaba la mirada-

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora