Los besos comenzaron a subir de nivel, él traía puesto una camisa de vestir y entre besos comencé a desabotonar. Él con sus manos hacia círculos en mi cintura, un especie de masaje que me daba a entender que estaba dispuesto...
Logré desabotonar su camisa y coloqué mis manos sobre sus hombros para hacerle un especie de masaje. Él me tomó de la cintura y me subió a la barra de mi cocina, luego juntó nuestros cuerpos y entre besos apasionados empezó a subir mi top.- Espera... -Dije-
- ¿No quieres? -Dijo-
- No aquí, me da vergüenza... -Dije-
- ¿Vergüenza? -Preguntó-
- Es la cocina de mi departamento... -Dije-
- ¿Quieres ir a tu habitación? -Dijo-
- Sí... -Dije y afirmé con la cabeza- ¿Me llevas?
- Claro. -Me tomó en brazos y me cargó- Te llevaré hasta el altar, te lo prometo.
Caminó conmigo en brazos hasta mi habitación, me recostó en mi cama y él se posicionó encima de mí.
Acarició mi rostro, mientras ambos sonreímos, se acercó lentamente y me besó apasionadamente.- Te amo. -Dijo-
Entre besos le ayudé a retirar su camisa, él fue subiendo sus manos hasta llegar a mi top, metió las manos en él y comenzó a acariciar mis pechos. Luego bajó las manos hasta llegar a mi trasero, lo tomó con ambas manos para luego retirar mi short.
Se levantó para retirar mi short por completo, ahí aproveché para desabrochar su cinturón, pantalón y bajar su bragueta. Él retiró sus pantalones, luego se metió a la cama conmigo, me monté sobre él y comencé con movimientos circulares haciendo que él suelte pequeños sonidos.
En esta posición retiró mi top y quitó mi sostén y empezó con un jugueteo con mis pechos.- Te extrañé tanto... -Dijo-
- Yo también a ti... -Respondí con la respiración agitada-
Me tomó por la cintura y me giró, quedando encima de mí. Retiró la ropa interior de ambos, los besos desde mi rostro hasta mi cuello no se detenían e incluso empezaba a dejar marcas en mi cuello.
Se posicionó en cuclillas frente a mí, con dos de sus dedos comenzó a frotar suavemente mi intimidad, haciéndome soltar algunos sonidos, luego preparó su miembro y comenzó a introducir lentamente, ambos lo disfrutamos pues parecía ser una adicción.La velocidad comenzaba a aumentar, noté que se estaba cansando así que lo detuve y ahora me monté nuevamente sobre él, empecé con movimientos sube y baja que ambos los disfrutamos mucho. Los sonidos en la habitación no dejaban de sonar, en eso comenzó a vibrar su teléfono.
- Es Jennie... -Dijo-
Bajé la velocidad hasta detenerme, me hizo sentir mal que estábamos en un gran momento que él decidió detener para revisar su teléfono ¿De verdad va a contestar?
- Puede esperar... -Dijo y colgó la llamada-
Intentó volver a tomar el ritmo pero mis ánimos ya no eran los mismos, ahora me siento mal por lo que sucedió y él simplemente actúa como si no pasó nada...
- ¿Todo bien, preciosa? -Dijo-
Me bajé de su regazo e incluso me bajé de la cama y fuí por una sábana para enredarme en ella.
Ya ni siquiera quiero saber de lo que estábamos haciendo... No quise responder su pregunta, solo iba a salir de mi habitación.
Él se levantó rápidamente, se enredó en la sabana de la cama y fue hacia mí, antes de salir me tomó del brazo y me detuvo.- No quiero que escapes. -Dijo- Lo que menos quiero es separarme de ti, así que por favor dime lo que sucedió.
- ¿Lo que me sucedió? Taehyung, detuviste todo para ver quién te estaba llamando e incluso dudaste en colgar esa llamada. -Dije-¿De verdad estás dispuesto a no casarte?
- T/n... -Dijo pensativo-
- ¿Lo ves? Ella ganó antes y ganó ahora nuevamente, por favor solo retirate. -Dije-
- No me iré, te dije que quiero todo contigo y no mentí. Tú más que nadie sabe cuánto te amo y daría todo por ti. -Dijo- Por favor solo confía en mí.
- ¿Que me hace confiar en ti? Dame un razón. -Dijo-
- El amor que sientes por mí, nos amamos y eso lo sabemos. -Dijo- Por favor no me alejes nuevamente.
Estiró mi brazo y me pegó a él, me abrazó por la cintura sin dejarme espacio para retirarme. Me miraba a los ojos, solo suspiré lentamente, él se acercó a mis labios y nuevamente nos estamos besando.
Los besos subieron de intensidad, me cargó y me subió sobre un mueble que había en mi habitación. Entre besos retiró la sábana de mi cuerpo y bajaba los besos hasta mis pechos y a su vez masajeaba mi intimidad, fue así hasta que finalmente retiró la sábana de su cuerpo y su miembro aún seguía erecto.El mueble quedaba justo a la altura, entre besos introdujo su miembro pero ahora fue en un solo movimiento, me dolió un poco pero era un dolor que se disfruta.
Comenzó con estocadas fuertes, la intensidad cada vez subía más y los sonidos por ambos no dejaban de escucharse.Luego de unos minutos con estocadas consecutivas, mis piernas temblaban y mi aliento cada vez se agitaba más. Con una de sus manos seguía masajeando mi intimidad con el objetivo de hacerme venir, una de mis manos estaba colocada en su hombro y otra por detrás de su cuello haciendo que se pegue cada vez más a mí.
Él hizo su cabeza hacia atrás, soltó un pequeño gemido y sentí un líquido acuoso y caliente en mi feminidad, eso significa que se había venido dentro de mí, pero no sé detuvo con eso, siguió con estocadas fuertes para hacerme venir. No tarde mucho, quizá solo unos minutos en que siguió con el ritmo y sentí una sensación en mi feminidad para luego sentir como sale el líquido por ésta, él sacó su miembro y masajeaba mi feminidad mientras seguía besándome.- No hemos perdido el encanto. -Dijo-
- Te extrañaba como no tienes una idea. -Dije-
- Ya no me extrañaras más, ahora estaré aquí contigo para siempre. -Dijo- Eso te lo prometo, pero anda, ahora tenemos que bañarnos.
- Claro y después limpiar todo esto... -Dije- Primero me bañaré yo y luego tú.
- ¿Y si lo hacemos juntos? -Dijo sonriente-
- Pero no hagas mucho ruido. -No me dijo dos veces, tomé su mano y lo lleve hacia el baño de mi habitación-
En el baño, obviamente volvimos a tener relaciones sexuales donde nuevamente se vino dentro. Es claro que no utilizamos protección, así que mañana temprano iré por mi pastilla del día después.
Al momento en que terminamos, ahora sí tomamos una ducha correctamente, me envolví en mi bata y él en otra que estaba ahí.- ¿Debería ir por ropa a mi departamento? -Dijo-
- ¿Tienes departamento aquí? -Pregunté-
- Somos vecinos, estamos en el mismo piso. -Dijo- ¿Me acompañas a mi departamento?
- Está bien, solo me vestiré. -Dije-
- Lleva tu ropa, allá te vistes. -Dijo-
Solo asentí, tomé algo de ropa y ambos salimos de mi departamento. Sinceramente me dió algo de vergüenza ir envuelta en una bata pero él también iba igual y ni tenía vergüenza entonces así salimos.
Llegamos a su departamento, era verdad que somos vecinos. Solo estamos a dos departamentos, todo suena a coincidencia...
- Disculpa el desorden, ya sabes... -Dijo-
Había demasiado desorden, había cosas como botellas, latas, frituras, el videojuego aún puesto en la TV e incluso estaba un zapato tirado, supuestamente era de JungKook.
- ¡Dios! ¿Qué es todo esto? -Dije-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Hayran Kurgu¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...