*Narra T/n:
Al sentir que sus labios tocaron los míos, me quedé impresionada y me quité lo más rápido que pude.
Efectivamente me molesté con él ¿Por qué hacer eso? Él sabe perfectamente que tengo pareja, no debe hacer ese tipo de cosas.De pronto comenzó a caer una tormenta de lluvia, creo que las cosas coinciden pero... No de forma positiva.
- ¿Por qué lo hiciste? -Dije molesta-
- ¿Por qué no me lo seguiste? ¿Ya no sientes absolutamente nada por mí? -Preguntó-
- Ya no siento nada por ti, EunWoo. -Dije- Tengo pareja, créeme que él me ayudó a superar está obsesión que sentía por ti. Me hizo dar cuenta que no eres la persona que merezco, no merezco que jueguen con mis sentimientos y con mis emociones.
- Por favor dame una oportunidad, ahora sé lo que realmente siento y no quiero perder está oportunidad que tengo contigo. -Dijo-
- No hay más oportunidades, conmigo ya no tendrás más oportunidades. -Dije- Déjame en paz, no quiero que me busques más.
- Pero... -Dijo, pero no lo dejé terminar y solo salí de ahí, no quería estar un segundo más acompañada de alguien como él.-
Debo mencionar que estaba empapada por la tormenta que había, al llegar al auto de Tae pude notar su rostro no tan bueno pero seguro fue porque me tardé, de igual forma no le contaré nada del beso. No quiero que llegue a sobre pensar la situación y que crea que yo quiero algo con EunWoo o que simplemente no lo quiero a él.
Abrí la puerta y dudé un poco en subir por la cuestión de que estaba totalmente mojada, él me volteó a ver y solo hizo la seña de que me suba, así que le hice caso y abordé el auto. Cerré la puerta, él encendió el auto y arrancó.No me hablaba y yo tampoco lo hacía, su rostro mostraba inconformidad con mi presencia ahí pero... Creo está en su derecho, sé que odia a EunWoo y quedarme a platicar con él, es motivo de coraje por su parte.
Condujo hasta llegar a la calle que va directo a mi casa, era un camino corto pero notamos que había mucho tráfico y algunos autos se estaban regresando.
Llegamos hasta el frente, ahí estaban muchos policías y personas encargadas de la seguridad, le pidieron que baje el vidrio y él lo hizo.- Lo sentimos joven, la calle estará cerrada hasta que se detenga la tormenta. -Dijo- Tendrá que tomar otro camino porque puede suceder un accidente si se va por aquí.
- ¿Está cerrado por ambos lados? Ella vive por aquí ¿No hay pasada? -Dijo-
- No jovén, no hay pasada. Tendrá que ir a otro lugar mientras se detiene la tormenta. -Dijo el guardia-
- ¡Gracias! -Respondió-
Cerró la ventana y tomó el primer retorno para irse de regreso, pero... ¿Dijo "ella"? Ya ni siquiera dijo "mi novia" o algo así. Está realmente molesto, ahora considero que es un poco exagerado.
Tomó de regreso y después dió vuelta como si se dirigiera a su casa.- ¿A dónde iremos? -Pregunté-
- A mi casa, te llevaré a tu casa cuando se detenga la tormenta. -Dijo bastante serio-
Solo asentí y ahí terminó nuestra plática, él llegó a su casa y estacionó su auto. Bajamos de él y entramos caía corriendo, bueno, por mi parte no había mucho de qué preocuparse porque total, ya iba totalmente empapada.
Entramos a su casa y ni siquiera me hablaba, parecíamos dos desconocidos que andaban en un mismo lugar.
- Si quieres puedes tomar una ducha, porque te puedes resfriar -Dijo- Te traeré algo de ropa, ahí está todo.
- Gracias cariño. -Dije-
¿Me acaba de girar los ojos? ¿Qué le pasa?
Me dejó algo de su ropa y tom é una ducha, al salir solo me vestí y salí del baño.
Él se encontraba haciendo un café y solo me vió, pero me ignoró en su totalidad, como si no me conociera.- Taehyung. -Dije-
- ¿Mhm? -Dijo sin prestar atención-
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué me ignoras? -Dije-
- Da igual. -Dijo- ¿Querrás café?
- No me ignores, tampoco evadas mi pregunta. -Dijo- En el noviazgo no todo es color de rosa, pero debes decirme que es lo que te sucede. No me puedes estar así ignorando.
- No interesa. -Dijo-
Se fue a su habitación, efectivamente fuí detrás de él.
Quizá soy un poco muy insistente, pero no quiero que esto suceda a cada que nos peleamos, todo tiene una solución.Se metió a su habitación, estuvo a punto de cerrar la puerta pero me interpuse y no logró su objetivo, giró los ojos y me dejó ahí, así que aproveché para entrar y cerrar la puerta de su habitación.
- ¿Qué es lo que te sucede? -Dije- ¿Acaso quieres terminar?
- Eso es lo que tú quieres. -Dijo-
- ¿Yo? Yo no quiero eso, mis planes contigo son a largo plazo. -Dije- ¿De dónde sacas eso?
- ¿Ahora no te acuerdas? -Dijo- Me parece increíble, creí que eras una persona diferente pero me dí cuenta de que no es así, haces que los demás paguen algo que no les corresponde.
- ¿De qué estás hablando? No te entiendo nada -Dije- ¿Es porque me quedé a platicar con EunWoo?
- ¿Solo eso? -Dijo-
¿A qué se refiere? No lo entiendo...
- ¿A qué te refieres? No sé que es loq he me estás dando a entender, por favor sé más claro con lo que vas a decir. -Dije- Ya somos adultos, no nos podemos estar comportando como si fuésemos unos niños.
- Eso mismo te digo a ti, las infidelidades son para los niños/adolescentes. A los adultos ya nos nos queda andar haciendo eso. -Dijo-
- ¿Me está diciendo infiel? -Dije- ¿En qué te basas para decir eso?
- ¡Lo besaste, T/n! -Dijo- ¿Crees que no me dí cuenta de lo que pasó? Claro que me dí cuenta, te ví como te besó y tú no te quitaste ¿Eso es lo que querías? ¿A él es a quien quieres en realidad? Si esto es real por favor ya basta, déjame en paz y no me trates como si realmente quieres algo conmigo porque solamente estás jugando conmi... -Lo interrumpí-
- ¿Nos viste? -Dije desconcertada-
- Claro que los ví, me sorprende que no lo quieras aceptar.... -Dijo-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...