[63]

140 11 0
                                    

Las personas de recepción nos dijeron que la comida había llegado y no solo eso, sino que también había una gran cantidad de personas esperando a verme, pues eran fans que se enteraron que estaba hospedada aquí.

Mi equipo me decía que no baje, pues seguramente me iba agobiar con tantas personas porque se escuchaba hasta nuestra habitación y eso que era el piso 7. Decidí bajar, pues ya se están quejando varias personas que también se están hospedando aquí, bajé acompañada de mi equipo.

Al principio si me asusté, pues mínimo eran unas 20-25 personas en el lobby del hotel que tenían sus cámaras con el flash y saltaban gritando que querían una foto o un autógrafo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio si me asusté, pues mínimo eran unas 20-25 personas en el lobby del hotel que tenían sus cámaras con el flash y saltaban gritando que querían una foto o un autógrafo.

¿En qué momento llegué a esto?

Mi corazón palpitaba al mil, mis ojos se cristalizan por ver cuánta gente me apoya y eso que no soy una ídol, solo soy una modelo que publica su vida en redes sociales.
Me pidieron hacer que ellos bajen la voz, pues ya estaba anocheciendo y muchos huéspedes querían dormir.

Hice lo que pude, logré que guarden silencio aunque en realidad quería que siguieran alzando su voz pues eso me emociona mucho.
Me acerqué a cada uno para darles un autógrafo y/o tomarme una fotografía con ellos.
Hubo una persona en especial que ne llamó la atención, pues al acercarme me dijo: "Me encantaría que por un autógrafo se desarrolle una historia de amor". De pronto fue como su una onda de recuerdos llegan a mi mente, recordé como estaba desesperada por obtener ese autógrafo de Taehyung y tiempo después se desarrolló mi historia de amor con él y ahora mismo me encuentro en un país totalmente diferente por la misma razón.

Noté algo interesante, pues al recordar ya no me puse triste sino en cambio me alegré al saber que fueron momentos felices a su lado pero que hoy ya solo son recuerdos...
No voy a negar que él es mi verdadero amor, fue poco tiempo de relación pero nunca había sentido tanto por una persona como lo siento por él. Me encantaría verlo, saber cómo se encuentra y si todo va bien con su vida pero prometí no buscar nada relacionado con él hasta regresar y estar segura que estaremos bien juntos.

Todos estos pensamientos fueron mientras firmaba y me tomaba fotografías, hasta dejé de poner atención. Una vez terminado todo esto de los autógrafos, los guardias hicieron que salieran más personas del lobby, pues no estaba bien que estuvieran ahí.
Luego de esto, fuimos a la habitación...

Creo nunca nos habíamos puesto a platicar tanto como desde esa noche, pues subimos, todos sacamos nuestra comida y nos pusimos a cenar en el sofá de la habitación.

- Yo quisiera tener mi romance con alguien famoso. -Dijo Caroline-

¿Qué? ¿Entonces no le gusta Jean?

- ¿Qué se sentirá tener una pareja famosa? Necesito que alguien me explique... -Dijo Angeline-

- Es horrible. -Dijo Jean- Tiene que ser una relación a escondidas y para esto, es mejor no tener nada.

- Al principio es bonito, luego te das cuenta que no te sientes realmente en una relación porque solo es entre ustedes dos. -Dije-

- ¿Ya han tenido su relación con famosos? -Dijo Caroline-

- Hace años, cerca de 5 años cuando ella apenas iniciaba como ídol. -Dijo Jean- Es muy bonita, así que muchas personas se interesaron en su belleza y evidentemente no convenía que tuviera novio, entonces nuestra relación se pasó a ser secreto y no aguanté más de 1 mes de estar en secreto, no me sentía en una relación.

- ¿Y quién era? -Preguntó Caroline-

- No se dicen los nombres, es mejor dejarlo en duda, así no les causamos problema. -Respondió Jean-

- ¿Y tú? ¿Cuál es tu historia? -Me preguntó Angeline-

- Estuvimos en una relación un tiempo, pero ocurrió el terrible problema en que las personas a nuestro al rededor se empezaron a enterar y se armó un problema grave cuando se enteraron. Tanto así que decidimos terminar. -Dije resumiendo lo máximo la historia para no descubrir a nadie-

- ¿Es un ídol famoso? -Dijo Caroline-

- No es muy famoso. -Dije mintiendo, así no van a deducir que es alguien de BTS- ¿Tú nunca tuviste una relación con un ídol, Angeline? Es más fácil, tú tienes la fortuna de ser famosa pero ser socia y casi dueña de la empresa.

- Es fácil pero estoy evitando a toda costa que suceda algo así como a ustedes, claro que tengo reconocimiento pero no es tanto como para tener una relación con un ídol. -Dijo Angeline-

- Siempre creí que tú pareja era James. -Dijo Caroline- Son muy unidos que creí que eran esposos.

- Para nada, es socio y un gran amigo, además de que él tiene esa capacidad de armarse de valor y conseguir trabajo en las empresas más reconocidas. -Dijo- Él fue quien me animó a hablarle a T/n esa noche, y ahora está tratando de expandir está empresa, meter una marca 100% original de nosotros. No habíamos dicho nada pero seguramente en los próximos meses nos verán con nuestra propia marca siendo modelada por esta hermosa señorita y algún otro ídol, estamos buscando la colaboración con los ídols para comenzar con ésta idea.

- Es increíble, si hace falta que metan su propia marca. De este modo podrían trabajar para otras marcas y para la propia. -Dije-

- Sí, justamente eso es lo que buscamos. -Dijo Angeline- En unos meses, ya verán que vamos a estar como equipo para la inaguración de nuestra marca.

- Así será. -Dijimos en unísono-

Seguimos comiendo, luego cada uno se fue a su habitación y me quedé sola. Me cambié de ropa, hice mi rutina de noche y me acosté hasta quedarme dormida.
Al día siguiente será el vuelo de regreso a París así que tenía que levantarme temprano.

*Tiempo después*

Ya han pasado 8 meses desde que se planeó esa idea de meter su propia marca de ropa/accesorios. Me siento orgullosa de ambos, pues con solo 5 meses pudieron lograr su objetivo y metieron su propia marca de ropa que hoy en día se está vendiendo super bien y es altamente vendida.

Entiendo que al haber hecho esto, por ende ellos estarán más estresados porque es más trabajo pero he notado que siempre se pelean solamente Angeline contra James por motivos que no lo sé pero lo seguramente Angeline no tarda en contar.
Ahora mismo estoy llegando a la empresa, son apenas las 9:00AM. Apenas subí por el elevador cuando me encontré con Angeline quien estaba muy enojada en estos horarios.

- Me arrepiento de haber metido esa marca. -Dijo-

- ¿Por qué? ¿Qué pasa? -Respondí bajando del elevador-

Parecía como si supiera que iba en el elevador, en cuanto se abrieron las puertas del elevador ella ya están ahí esperando para contarme lo que pasaba.

- Ven, vamos a la oficina para platicar. -Dijo y yo la seguí a la oficina-

Con el paso del tiempo, pues ahora ya llevo 1 año y 8 meses trabajando aquí, pues hemos creado una gran amistad. A ella es a quien le he confiado casi todo, excepto lo de Taehyung, es lo único que no sabe o quizá se sabe la historia a medias...

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora