[10]

300 16 4
                                    

Me despedí de él, luego conecté mi teléfono porque me estaba quedando sin batería.
Por último, me dormí.

Al día siguiente, me levanté bastante temprano. Ahora sí iba con toda la emoción de que ya había pasado la materia y definitivamente no iría a Busan.
Me arreglé muy temprano y ya estaba lista. El trabajo en la empresa ya estaba bastante tranquilo, así que mi familia podía dormir hasta más tarde, en vista de que seguían dormidos me tocó ir en bus.

• Mi vestimenta:

Caminé hasta el bus, en realidad no estaba nada lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé hasta el bus, en realidad no estaba nada lejos. Cuando llegué, recién había llegado el bus así que subí temprano y por ende, llegué temprano a la universidad.

Iba caminando hacia la universidad, llevaba mis audífonos puestos hasta que sentí una mano que jaló mi mochila.

- ¡Hola, T/n! -Escuché y volteé-

- Hola, Eun-Woo. -Dije y sonreí-

- ¿Vas a clases? -Preguntó-

- Pues... Voy caminando hacia allá, entonces yo creo que sí. -Dije sarcástica-

- Fue una pregunta muy tonta -Rió- Vamos, vamos juntos.

Caminamos juntos hacia la universidad, ambos sentíamos esa tensión entre nosotros. Él sabía perfectamente mis sentimientos y ese beso que nos dimos cuando él terminó con su novia marcó algo ahora que volvieron.

- Espera... -Dijo él antes de entrar a la universidad- Quiero decir algo.

- Dilo ¿Qué pasa? -Pregunté-

- Escucha... Yo sé lo que sientes por mí y que, ese beso quizá significó mucho para ti, también sé que ahora que regresé con Nayeon te afectó un poquito, pero... -Lo interrumpí-

- Sé a dónde quieres llegar, pero no te preocupes, Nayeon jamás se va a enterar que nos besamos. -Dije- Fue un beso estando borrachos, esos no cuentan. Además, tú al día siguiente me dijiste que hiciera como si no pasó nada y eso es lo he tratado de hacer siempre. Yo estaba consciente que en cualquier momento podrías dejar a Nayeon para siempre pero no fue así, jamás será así, solo debo acostumbrarme a ser solo la mejor amiga, así como lo he sido siempre.

- T/n... -Dijo-

- ¡Es la maestra de matemáticas! -Dije- ¡Luego nos vemos!

La plática iba a seguir, pues aún teníamos tiempo pero ví entrar a la maestra de matemáticas y debía ir tras de ella, debo estar segura que ya pasé todas las materias.
Fuí corriendo detrás de ellas hasta que la alcancé en biblioteca, ella siempre iba a ese lugar cuando no tenía clase por dar.

- ¡Maestra! -Iba corriendo detrás de ella-

- ¿Qué sucede? -Preguntó al verme agitada y corriendo detrás de ella-

- Ya traigo lo prometido... -Dije en secreto-

- Oh... Dudaba de que lo fueras a cumplir. -Dijo- Ven, siéntate. Pasaré las calificaciones de tu salón y quiero que estés segura de que cambié tu calificación.

Nos sentamos en una de las mesas, yo le mostré el vídeo, y el autógrafo en la pothocard que Taehyung le había mandando a su hija.
Una vez visto todo, ella me mostró la pantalla de su laptop, en ella mostraba que estaba pasando las calificaciones de mi salón a dirección y ahí decía que me había cambiado mi calificación a 95.

Ya tenía asegurada mi calificación, así que iba soñada a mi salón. Hasta de pronto olvidé que existía Eun-Woo y que me sentía triste por lo sucedido. Hace tiempo ya teníamos marcados nuestros lugares, Ji-Woo iba al frente mío y yo iba a lado de Eun-woo pero al entrar, resulta que mi lugar ya estaba apartado por un mochila exageradamente pequeña que ni de chiste traía libros en ella ¿De quién esto?

- ¿Qué haces en mi lugar? -Dijo alguien en la puerta-

- ¿Qué quieres aquí, Nayeon? Ni siquiera eres de este salón. -Dije-

- Pero aquí está mi novio, puedo venir cuando quiera. -Dijo-

- Ajá, entonces separa su lugar no el mío. -Dije y quité su mochila para dejar la mía-

- ¿Qué te pasa? ¡No toques mis cosas! -Dijo- Sigues ardida porque jamás pudiste conquistar a mi novio.

- ¿Qué? -Dije- ¿Tocar tus cosas por ardida? No tienes cerebro.

Ella me iba a seguir reclamando e incluso desarrollar una pelea entre nosotras. Iba a ser así hasta que llegó Eun-Woo al salón y ella tenía que ser la inocente.

- ¡Mi amor! -Dijo y se tiró a sus brazos- Ella me está molestando.

- ¿Yo? No tengo tiempo para perder el tiempo. -Dije- Es absurdo molestar  alguien sin cerebro.

- ¿Lo ves? No deja de decir cosas así, ella me odia mi amor. -Dijo y empezó a fingir llanto-

- T/n, por favor deja a Nayeon tranquila. -Dijo- Ella no merece insultos..

- No tengo tiempo de molestar a alguien como ella, créeme, es imposible aunque quiera molestar su paciencia. Que haga lo que quiera solo que no moleste mi lugar, sabe perfectamente que aquí es donde me siento y en frente es Ji-Woo. -Dije-

- Ya escuchaste, Nayeon. -Dijo- Solo no se molesten entre sí y listo,

- Que incompetente, pones primero a tu amiga que a tu novia. -Dijo y se fue del salón-

- ¿Incompetente? -Dije- No la recordaba así de tonta.

- Basta, T/n... Deja a Nayeon en paz. -Dijo-

- Yo no hice nada. -Dije-

Él se sentó en su lugar, usualmente platicábamos pero el ambiente está tenso, más bien, él hace que el ambiente sea tenso.
No estaba dispuesta a estar sin hacer nada, así que coloqué mis audífonos y me sumergí en mi teléfono hasta que me llegó un mensaje.

Lo admito, con los mensajes de Taehyung he llegado a sonreír un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo admito, con los mensajes de Taehyung he llegado a sonreír un poco. Creo que finalmente no es tan amargado como creí y podríamos tener una buena relación de amistad.

Finalmente terminaron mis clases, así que salí de la universidad, fuí por el café y el pan de Taehyung, luego fuí a tomar el bus.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora