[104]

134 10 1
                                    

EunWoo me preguntó entre señas si ella estaba saliendo con papá y yo solo dije que sí.
Estuvimos ahí las dos horas y un poquito más, si le estamos avanzando bastante bien. Salimos juntas de la empresa, así como también salió EunWoo con nosotras, ya no quedaba mucha gente solo unas cuantas...

En el lapso de tiempo que estuvimos ahí, papá vino a preguntar si me iré con él pero le dije que no, además también vino a despedirse de Angeline.
Salimos juntas y ella subió a su auto, entonces yo me fuí al auto de EunWoo, subimos y nos fuimos directo a casa.

- ¿Ya comiste algo? -Dijo-

- Comí hace un rato, ahorita veré que como de cena. -Dije-

- ¿Quieres que compre algo? -Dijo-

- No, comeré algo de fruta, eso se me antoja. -Dije y sonreí-

- Perfecto... -Dijo-

- ¿Te gusta la fruta? Podemos cenar juntos, supongo que Tae no llegará ahorita. -Dije-

- Está bien, hay que cenar juntos. -Dijo-

Llegamos al departamento, saqué las llaves de mi bolso y entramos al departamento.
Efectivamente no estaba Taehyung...

¿Dónde estarás?

Dejé mis cosas en la mesa, EunWoo colgó su saco en el perchero y entramos a la cocina, fuí hacia él refrigerador y saqué algunas frutas,  comencé a cortar en cuadros.

- Te ayudaré... -Dijo-

- Oh, estoy bien, muchas gracias..-Dije-

- No te preocupes, te ayudaré. -Dijo-

- Bien... -Dije-

Estaba cortando la fruta, tenía las manos mojadas y se me resbaló el cuchillo, me corté el dedo pero solo fue algo muy pequeño, nada de que preocuparse pero me salió sangre y EunWoo se asustó.
Coloqué mi mano rápidamente bajo el agua, limpié EunWoo fue por un curita y cosas para que no se infecte que zona.

- ¿Ya no salió sangre? -Dijo-

- No, solo fue algo pequeño. -Dije-

- Ven, te pondré este spray y una curita para que no te duela si tocas algo. -Dijo-

Me ayudó a poner la curita, luego no me dejó seguir cortando la fruta y se puso él a hacer todo, solo me quedé viendo porque si me acercaba o tomaba el cuchillo, él se molestaba porque no quería que me volviera a lastimar.
No me quedó de otra que hacer plática para mínimo estar haciendo algo pro mientras. Una vez que estaba lista la fruta, él las sirvió en tazones y nos fuimos al sofá para ver una película mientras comíamos.

- Gracias EunWoo, mi bebé que me ocasiona antojos también te lo agradece. -Dije-

- No es nada, cuando gustes ya sabes que tienes un vecino a solo unos pisos. -Dijo-

- Oh muchas gracias, a ti te digo lo mismo. -Dije sonriente-

- Buenas noches ¿Muy ocupados, no? -Dijo Taehyung-

*NARRA TAEHYUNG:

Le envié un mensaje a T/n pero no me había respondido, le insistí con más mensajes pero seguían sin llegar entonces me asusté y le mandé mensajes a mi suegro, pues según él la llevaría a casa después del trabajo. No me respondió hasta que lo llamé, me dijo que T/n se había ido con EunWoo, según Angeline se fueron en su auto.

No voy a negar que me hizo sentir celoso, pero está bien, quizá es mejor que se vaya con alguien conocido a qué recurra a un taxi. Además solo la llevará a casa, tampoco es como si lo va a pasar a la casa y lo invitará a cenar mientras miran una película de comedia así como cenamos nosotros como pareja.... ¿O sí?

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora