—Aún no llega el momento para que yo escape, lamento no poder acompañarlos.—Aroa entornó los ojos ante la negativa de Ivankov y miró a Luffy que fruncía el ceño confundido.—Sé la situación actual del mundo.—Entonces sabes que el más grande incidente en este mundo se dará en poco tiempo entre los piratas de Shirohige y el la Marina—Desafió la chica.
—Por supuesto que lo sé, Aroa-girl. Pero "ese hombre" aún no hace su movimiento. El líder de los revolucionarios de todo el mundo y mi cámara; "Dragon, El Revolucionario".
—Ah, te refieres a mi padre.
Aroa abrió tanto los ojos que se podían haber caído, giró tan rápido su cabeza para mirar a Luffy después de soltar esa información que podría haberse roto el cuello. ¿Luffy era hijo del líder de los revolucionarios? ¡¿GARP TENÍA DE HIJO AL LÍDER OPOSITOR DE SU AMADO GOBIERNO?! ¡¿ACE TAMBIÉN ERA HIJO DE DRAGON?!
—Sí, cuando tu padre haga su movimiento con los revolucionarios emergeré de nuevo al mundo exterior.—Ivankov parecía no notar aquella bomba de información por lo que seguía hablando.—Si escapo ahora, correría el riesgo de que me capturen de nuevo. (. . . )¡¿TU PADRE?! ¿QUÉ? ¿DRAGON ES TU PADRE? ¡Deja las bromas!
Aroa se rió ante su reacción aún dentro de su sorpresa.
—Yo creo que habla en serio, Luffy es muy tonto para hacer bromas y no es de los que mienten.—Aroa boquea aún sorprendida.
—¡¿Eres el hijo de Dragon?! ¡¿Dragon tiene un hijo?!
—¡AH! Se me olvidó que era un secreto.—Aroa se golpeó la cara con la palma de la mano al escuchar a Luffy, claramente se entendía porqué era un secreto.—Por lo menos fue lo que mi abuelo me dijo. La verdad no lo conozco y jamás he visto su rostro.
Aroa vio el debate mental que el nakama tenía en su mente, parecía tener un colapso mental. ¡Este era el milagro que decía Jinbe! Ivankov definitivamente los ayudaría ahora, sonrió para sí misma y agradeció al rey de los piratas que Luffy fuera un chico con suerte.
—¿De donde vienes?—Volvió a hablar Ivankov después de pensar.
—East Blue.
Y se volvió a descomponer gritando para sí mismo.
—¡Inazuma, investiga cuánto tiempo falta para que trasladen a Ace-boy! No falta mucho, si la Vivre Card apunta hacia abajo debe seguir ahí.
—Sigue ahí.—Ahora todas las miradas estaban sobre la chica. Sonrió sin gracia sabiendo que significaba eso.—Solo quería informarle el plan de huida que haremos justo ahora, está junto a Jinbe.
—Brillante, los acompañaré al Nivel 6.
—¿Aroa fuiste a ver a Ace y no me dijiste?—Se quejó el menor.
—Acabas de despertar de un tratamiento que te podía matar, no había forma de decirte Luffy. Además, Ace está bien. No te preocupes.
—Genial.—Mugiwara sonrió y se fue a despedir de BonClay que seguía inconsciente en el piso, quien fue seguido por Ivankov que le advirtió amenazantemente.
—Mugiwara-boy, no importa lo que pase, no debes mencionar nada de tu origen. Soy el compañero de tu padre y uno de los principales comandantes de los Revolucionarios. Es por eso que fui capturado, es mi deber ayudarte. ¡No puedo permitir que el hijo de mi amigo muera! Todos los habitantes de New Kama Land, iremos a rescatar a Ace y escaparemos de Impel Down.
Aroa sonrió y se acercó a Luffy mientras escuchaba el discurso motivacional de Ivankov hacia sus compañeros.
Hasta que Luffy se desmayó y lo alcanzó a afirmar.
ESTÁS LEYENDO
witch | portgas d. ace
Fiksi PenggemarDebido a un plan fallido, Aroa, una hábil pirata, se ve envuelta en la inminente ejecución de Puño de Fuego Ace. Unidos por la determinación y los lazos forjados en prisión, lucharán contra el destino y desafiarán los límites en una carrera contrar...