18

20 3 0
                                    

Alastor y yo avanzamos por el vestíbulo del Gambler's, el cual estaba sumido en una penumbra silenciosa. El club aún no había abierto sus puertas, y el gran espacio parecía una caverna vacía con mesas y sillas dispuestas en espera de los clientes que pronto llenarían el lugar. Las luces tenues que colgaban del techo proyectaban sombras danzantes en las paredes de ladrillo, acentuando la atmósfera de anticipación.

Alastor me condujo hacia la barra. Al acercarnos, vi a Husk limpiando vagamente unas copas, con una expresión de cansancio que parecía permanente en su rostro. Su postura era rígida y su mirada, una mezcla de cansancio y desdén, se dirigió hacia nosotros.

— ¡Ah, Husk! — Exclamó Alastor con su habitual entusiasmo, como si no notara el desdén en el rostro de su interlocutor. — Me alegra ver que aún mantienes la noble tradición de llegar a tiempo para estas reuniones. ¡A diferencia de tus clientes!

Husk levantó una ceja, claramente poco impresionado por la broma. — ¿Y tú, Alastor? ¿Siempre tan temprano para hacerte notar? — Su voz tenía un tono seco, casi desgastado. — No veo por qué no puedes simplemente esperar a que abra el bar como todos los demás.

Alastor se inclinó ligeramente hacia Husk, su sonrisa nunca desapareció, pero su mirada tenía un matiz que denotaba que estaba disfrutando de la provocación. — Oh, Husk, sabes que me gusta hacer las cosas con un toque de anticipación. Además, no es como si estuviéramos aquí para simplemente tomar una copa.

Me acerqué a la barra, sintiendo la tensión entre Alastor y Husk. Me senté en una banqueta con una postura relajada, tratando de no interferir en la dinámica entre ellos, pero lista para intervenir si era necesario. Husk, por su parte, se limitó a mirarme con una mirada evaluadora, quizás preguntándose qué papel jugaba yo en esta intriga.

— Supongo que tú eres la razón por la que Alastor decidió adelantar su llegada — dijo Husk finalmente, dirigiéndose a mí. — ¿Tn, verdad? Por cierto, tu show estuvo bien, esa noche hubo bastante clientela, felicidades.

— Encantada, Husk. — Respondí con una sonrisa profesional. — Lamento que el horario no sea el más conveniente. Y gracias, por permtirme el espacio.

Husk asintió con una mezcla de formalidad y cansancio. — No te preocupes por el horario. Alastor tiene una manera particular de hacer las cosas, y parece que eso no cambiará pronto. ¿Esta es tu reunión super urgente?

Husk mantenía una expresión indiferente mientras escuchaba. Parecía más interesado en la botella de alcohol que había tomado del estante detrás de la barra

Alastor se aclaró la garganta, adoptando una postura más formal, aunque su sonrisa persuasiva nunca desaparecía.

— Husk, querido amigo, como mencioné antes, tenemos una propuesta muy interesante para ti.— Husk de mientras, mantenía una expresión indiferente mientras escuchaba. Parecía más interesado en la botella de alcohol que había tomado del estante detrás de la barra.

— Tn ha demostrado ser no sólo una increíble estrella del espectáculo, sino que el motivo de su show aquí fue para establecer una relación a largo plazo con el Gambler's. Está dispuesta a invertir tiempo y esfuerzo para ase-

Husk, mientras se servía una generosa cantidad de alcohol en su vaso, levantó una mano para interrumpir a Alastor —. No necesito más discursos. Tn, estás dentro. Puedes empezar cuando quieras.

Me quedé paralizada por un momento, sin saber cómo reaccionar. Había esperado una discusión más prolongada, quizás incluso resistencia por parte de Husk. Alastor, que también parecía momentáneamente sorprendido, recuperó su compostura rápidamente.

— ¿Así de simple? — Pregunté, sin poder ocultar mi asombro.

Husk me miró con un leve brillo en sus ojos. — Mira, Tn, no soy del tipo que se complica la vida con trámites innecesarios. Si Alastor dice que eres buena, confío en su juicio. Ahora somos socios.

Sinfonía de la muerte (Alastor x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora