Subí a mi habitación y, tras cerrar la puerta, tomé el teléfono. Un pequeño destello de irritación cruzó mi mente, pero respondí con mi habitual calma.
— Querido amigo, ¿Cómo has estado? —respondí, con una alegría fingida.
— Ve al grano, Alastor. No tengo toda la noche. — Husk nunca había sido uno para rodeos.
— Bien, bien. Estoy interesado en saber más sobre cierta cantante que llegó a la ciudad. Tiene un talento notable y me gustaría saber qué más hay detrás de su encantadora fachada. —dije, midiendo cuidadosamente mis palabras.
— ¿Es enserio? ¿Por quién mierda me tienes, un periodista de chimento? —contestó irritado.
— Querido Husk, deberías conocerla. Es la que va a visitar tu bar... —respondí sonriente, con un aire triunfal.
— ¿Estás hablando de Tn? —preguntó Husk, su voz reflejando una mezcla de sorpresa y cautela.
— Exactamente. Quiero saber qué más sabes sobre ella, y cómo podría encajar en nuestros... negocios. —respondí, dejando que la insinuación de mis palabras colgara en el aire.
Husk soltó un gruñido, probablemente encendiendo otro cigarro.
— Ella es buena, eso es seguro. Pero no sé mucho más allá de eso. Recibí una petición de su representante para ver si podía hacer un show en el Gambler's Retreats. Pensé que sería una buena idea. Podría despistar aún más nuestros negocios y ofrecer nuevas víctimas, especialmente para ti. —dijo Husk, con una risa seca.
— Oh, ¿de verdad? gracias por preocuparte por mi, querido amigo.—respondí, riéndome mientras mi curiosidad ahora completamente despertada—. Así que solo te ha llegado la petición... Eso hace que las cosas sean mucho más interesantes.
— Sí, pero ten cuidado. No queremos atraer demasiada atención. —advirtió Husk.
— Claro, claro. Ahora, dime. ¿Alguna novedad en ese frente? —pregunté, cambiando el tema ligeramente.
— El lugar se ha convertido en un hervidero de actividad. En todos los sentidos... Nada ha cambiado demasiado, pero la vigilancia ha aumentado. La policía está husmeando más de lo habitual. —respondió Husk, con un tono de preocupación.
— Interesante. Me aseguraré de que nuestros movimientos sean más discretos. —dije, más para tranquilizar a Husk que por preocupación real.
— Más vale que así sea, Alastor. No quiero problemas adicionales. —dijo Husk, con su tono algo cansado y firme.
— No te preocupes, amigo mío. Todo estará bajo control. Buenas noches. —concluí, colgando antes de que Husk pudiera replicar.
Me dejé caer en la silla, mirando por la ventana las luces de la ciudad. La conversación con Husk había añadido una nueva capa de misterio. Tn, era todo un enigma. Dudo que solo sea una cantante, el Gambler's jamás ha sido conocido o un centro de interés por cantantes de su calibre.
La noche estaba lejos de terminar, y el juego solo acababa de comenzar...
Pov Tn
La semana avanzó con rapidez, y con ello, las fechas de los shows. Por fin estamos a Jueves, y sería mi último show en el Dorado. Pensé en cambiar solo algunas canciones, en su mayoría lentas, para hacer mi presentación 100% puro baile, diversión y futuras anécdotas.
Me levanté y lo primero que hice fue ir a la cafetería de siempre, pero esta vez iría con Kevin. Desde aquella noche que salí con Alastor, no se ha cansado de repetir que quiere encontrar su "amor a primera taza ". Entonces, cada que salgo, lo llevo conmigo. Aunque he negado cualquier tipo de amor, no puedo evitar reconocer, que cada que nos encontramos, resurge de las sombras, una leve tensión entre nosotros. Al rubio no le interesó mi negación, así que solo cedí.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de la muerte (Alastor x Tn)
FanfictionEl tiempo es dinero y Tn lo sabe. No importa tener las manos manchadas cuando hay entre medio grandes negocios. Ahora que se encuentra en la recta final de su gira, desea explorar nuevos terrenos, y que mejor que en el bajo mundo. Pero no siempre s...