8:00am. Mi despertador personal llamado Kevin me levanta de la forma mas sutil posible, a los sinchones.
— Arriba, arriba dormilona, son las 7am los pájaros cantan y la vida te sa...luda.— diciendo la última frase con esfuerzo ya que abría las largas y pesadas cortinas de par en par iluminando la habitación completamente.
—Kevin cinco minutos, solo, cinco minutos.— mascullé entre dientes, tapándome con la almohada mis ojos debido a la gran claridad de repente.
— Lo siento Tn pero hoy imposible, es tu primer show en esta gran ciudad querida, toma un baño, vístete y ve a buscar el desayuno mientras yo ordeno tu gran desordenado cuarto.— Comentaba con la voz agitada mientras levantaba frenéticamente las cosas del piso y las colocaba sobre la cama— Quiero café con dos cucharadas de crema y 3 cucharadas de azúcar ¿Entendido? —Mientras me dignaba a levantarme, Kevin seguía hablando solo por lo bajo— ¿Por que tu cuarto es el triple de grande que el mío? pedí los dos iguales. — Continúo su charla personal hasta que me gritó desde el cuarto, mientras me dirigía al baño. — ¡Acuérdate que tienes a las 10 el salón de belleza, no te distraigas tanto en lo que vienes para aquí de vuelta!
Fui expresamente a despabilarme. Me vestí con unos simples jeans, un buzo de invierno tejido y una gabardina crema por arriba, sin mi infaltable bufanda para el frío. Mi largo cabello solo fue recogido mientras llevaba unas gran gafas negras que tapaban mis ojeras. Al bajar, la gran bocanada de aire helado que me azotaba todos los días no estaba, esta vez solo había una brisa fría. "Por fin buen clima" pensé para mi misma, mientras me adentraba en la búsqueda de la cafetería de la otra vez. Al llegar, solo había una fila de tres personas, el cual me permitió pensar que comprarle a Kevin, "lo mas dulce posible" me decía hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.
— Pero que coincidencia.— Cuando me giro estaba quien menos me imaginé encontrarme a las 7:30 de la mañana con una energía y amplia sonrisa infalible. "Vaya que abre temprano esta cafetería".
— Alastor, buenos días. También digo lo mismo, se ha hecho rutina encontrarnos. — Finalicé con una sonrisa.
— Supongo que sí — Sonriendo de su manera tan particular y sus ojos inamovibles sobre mí.— Querida, es tu turno.
Me giro y estaba una chica lista para pedir mi pedido. — Bueno, voy a pedirte un café con 2 cucharadas de crema y 3 de azúcar, — Mientras realizaba el pedido sentía una mirada extrañada sobre mi— y también, deme un brownie, ¿Es bien dulce verdad? —la chica me hace un gesto afirmativo— excelente, un brownie por favor.
— Sí que te gusta lo dulce querida ¡Ja, Ja, Ja! — Mencionó divertido.
— ¡Ja, Ja! De hecho, no he terminado mi pedido querido — Repliqué para mirar nuevamente a la chica—. Y un café negro con una galleta con chispas de chocolate, por favor.
— Si me permite el atrevimiento, ¿Kevin?
— ¿Qué comes que adivinas? — Me reía mientras él tenía una mirada divertida pero profunda. — Gracias señorita, quédese con el cambio. Y señor Alastor, me tengo que retirar, hay un adicto al azúcar esperándome. Que tenga buen día.— Mientras sonrío en forma de despedida y me giro a irme, me detiene, sosteniendo suavemente mi brazo .— ¿Sí? —Dije divertida.
— Te encuentro esta noche en el bar, ¿Verdad? — Dice retomando su postura erguida como siempre.
— ¿Va a ir señor Alastor? — sonriendo ampliamente.
— Puede que sí. — Contesta directamente.
— Entonces puede que también vaya. Lo veo luego. — Contesté entre risas mientras le regalaba una guiñada.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de la muerte (Alastor x Tn)
FanfictionEl tiempo es dinero y Tn lo sabe. No importa tener las manos manchadas cuando hay entre medio grandes negocios. Ahora que se encuentra en la recta final de su gira, desea explorar nuevos terrenos, y que mejor que en el bajo mundo. Pero no siempre s...