Cap. III la medolia de los recuerdos prt. 2 "Sin él, Sin Ella"

130 18 17
                                    

(Bebés, les aconsejo que este campito lo lean escuchando " Sin él" y si es necesario repita la hasta que lo terminen 🙊😜)
Sin él - pronunció la rubia paraba en medio del escenario, sosteniendo la base del micrófono, -Se ha acabado el camino y ahora no sé a dónde ir - miraba a su público que solo escuchaba con atención aquella mujer, - y atrás siento que la tristeza, se acerca y me empieza a seguir.
Su mente se apagó y como era costumbre en las últimas horas se perdió .

( recuerdos de May mientras cantaba )
Fer: May te amo, perdóname no quise caerlo no se que me pasó - la morena abrazaba a la rubia.
May: No Fernanda, suéltame, ya lo hiciste y esto aquí se acaba, ni ella ni yo somos tus juguetes - los ojos de la rubia se llenaban de lágrimas mientras seguía cantando.

-Hoy sé, que mi vida no era tan mía, también era de él.
May: Fer te amo, tengo miedo - la morenita la toma de la mano y se escurren entre los invitados.
Fer: yo también te amo May, también tengo miedo, si le digo a mis papás me van alejar de ti y no quiero eso - ambas jóvenes se miraron y acercándose poco a poco a sus rostros, los nervios, la inocencia, eran una niñas experimentando el amor.

- Y mi orgullo se empieza a caer.
May: no María Fernanda aquí la única tonta que te amo fui yo, tú no sabes amar - Y de I nuevo se empieza a encender, esa llama que quise apagar - Fer toma por la cintura a May y se funden en un beso, -Fer: estás temblando mi May - dijo con una sonrisa, - May: te odio, odio amarte, me estás lastimando, muero por ser solo tuya, pero tú ya eres de él - dijo con los ojos vueltos cascadas al mirar a su amada en aquel vestido de novia - Y nunca podré.

- No quiero esta vida, no sé qué hacer
Sin él no la puedo entender - Fer: No te cases con él May, no lo amas - las lágrimas corrían por aquellos ojos enormes - May: te vas a divorciar - un silencio lleno la habitación, - Para que quieres que renuncie a él, si voy a estar sin ti, no es justo Fernanda - exclamó la rubia entre lágrimas, - Hoy sé que lo amo, pero se fue
Lo dejé partir - Fer: te amo - su tono de voz era dulce y triste, la ejemplificación perfecta de si lo agridulce tuviera voz, tomó a su amada y la besó, la besó con con ganas de no soltarla, - May: no Fer, ya no, me cansé de esperar.

la rubia seguía perdida en sus pensamientos, su profesionalidad era de admirar, pues siguió la canción con una interpretación casi perfecta, ¿casi perfecta?.

El corazón es traicionero, tan traicionero que la mente no puede controlarlo, qué encierra al cerebro bajo llave y toma el control.

May: y no se vivir ( hoy no sé) , sin Ellaaaaa - ignorante de su error termino su interpretación .

Mientras tanto detrás del escenario, todas se miraron, todas pensaron lo mismo pero nadie se atrevía hablar.
Mimi: ¿dijo sin ella? - volteo buscando la mirada de sus compañeras, todas asintieron con la cabeza, Isabel tenía los ojos del tamaño del mundo tras el error de su pequeña hermana.
Ilse: caramba, si que anda distraída la May.
Isa: Negri, tú sabes que le pasa a mi Chi, desde lo del camerino está como ida - al mirar a Fernanda tenía una sonrisa de oreja a oreja y no perdía vista de Mayte que se dirigía donde ellas, - Fernanda - volteo los ojos, - otra perdida - bufo con frustración.

May: ¿qué pasó?, ¿por qué me miran así? - la consternación se reflejaba en su rostro.
Isa: mi Chi, te confundiste, al final dijiste Ella y no él - la bajita palideció ante lo dicho por su hermana, inconscientemente miró a Fernanda quien con una ceja alzada y con una mirada sarcástica sonreía victoriosa.

Isa: Gracias por haber venido familia, los amamos - gritaba al micrófono mientras mandaba besos al aire dirigidos al público.
Todas se tomaron de la mano e hicieron reverencia abandonando el escenario.

El instinto de supervivencia es increíble, como si de su vida dependiera Mayte miró a la morena y al notar sus intenciones salió a toda prisa a su camerino.

Fer: ni creas que te vas a escapar - entro atrás de la rubia a toda prisa, sus intenciones eran claras y asegurando la puerta para no son interrumpidas, - dímelo de nuevo - camino a prisa hacia May, mientras esta última daba unos pasos para atrás retrasando lo inevitable.

May: eres terca María Fernanda, no lo pienso repetir - la morena logró acorralarla de nuevo, tomándola con fuerza por la cintura y ante tal agarre las cuerdas vocales de la bajita flaquearon soltando un leve gemido.
Fer: Dímelo - la rubia no podía ni sostenerme la mirada, una leve risa salió de Fernanda.
May: esto no es gracioso - Fernanda la tomó de la barbilla.
Fer: Para mí si- exclamó la morena, - ¿sabes por qué? - terminó la frase, mientras que la rubia negaba con la cabeza, - por esto - pasó su mano por su nuca, presionando a su compañera contra la pared, fusionando sus cuerpos, mientras que sus labios devoraban los de aquella mujer de piel blanca y pecas que tanto amaba, - eres mía y yo soy tuya - afirmó mientras bajaba los besos al cuello de May y esta solo gemía, esta solo temblaba y las piernas le flaqueaban, - eres mi mujer te guste o no, tu boca dura que no, pero tu cuerpo dice si.

Como si un balde de agua fría cayera sobre la rubia reaccionó ante lo que esta ocurriendo, los abrazos se esfumaron y los besos se apagaron.

Fer: ¿Qué pasó? - miró a May con incredulidad, May nunca se resistía cuando ya estaban en ese punto de amarse, - ¿fui muy ruda?, perdón- intentó abrazarla y retomar lo abandonado.

May: no Fer, te lo dejé muy claro, ¡ya no! - con fuerza pronunció la última frase, - te dije que me cansé de ser tu tonta, de esconderme, ¿por qué  tengo que ser yo la que sufra más en esto? , ver que todos admiran tu "matrimonio perfecto" - diciendo lo último haciendo comillas con sus manos, - me perdí por ti, renuncié a muchos derechos por ti, mi dignidad está en el suelo por ti y tú - observo a la morena y como si de aquel momento en el prado, después de la fiesta de los Capetillos la señaló con furia, - tú, ¿te vas a divorciar?, ¿dirás la verdad de lo nuestro? - el silencio incómodo apagó el corazón de aquella mujer que pronunciaba las palabras, mientras sus ojos se derretían, las cascadas eran nada a comparación de las lágrimas que brotaban de su mirar, - ¡Lo sabía! - pronunció exaltada, - siempre fuiste una cobarde María Fernanda, siempre me negaste ¡MI LUGAR!.

Fer: May sabes que no es tan fácil amor, mis hijas, no quiero lastimas a Héctor, nuestras carreras - May la mira con molestia.

May: nunca es fácil, el amor no es fácil, no quieres lastimar a Héctor, pero si me lastimas a mí, nuestras carreras ya están expuestas y sabes a qué me refiero, tus hijas - pronunció las dos últimas palabras con una leve risa de frustración y sarcasmo, volteo los ojos y le devolvió la mirada, - olvida, tú y yo solo somos y seremos compañeras y te repito, ella no se merece esto - la rubia salió del lugar dejando a una Fernanda rota , sin argumentos sabiendo que todo lo que dijo su amada era verdad.

Mis Mayferitos ahora si ya viene lo chido, el desglose de todo esto, perdón que no escribiera más ayer, pero nadaba viajando, mañana ya me aviento el maratón, tengo el día libre, los amo muchoooo.

La historia de un amor (Mayfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora