19 de junio de 2009
Liliana: ¿qué ganas con eso Fernanda? - miraba a la morena dar vueltas por la habitación de arriba abajo - amor cálmate - sentaba a la morena en la cama y empezaba a masajear su espalda, comenzaba a masajear su pecho y a besar su cuello.
Fer: no Liliana, no tengo ganas - ponia su cuerpo para adelante evitando que siguiera acariciandola - gano muchas cosas, salir de dudas y ... - la mujer intervenía interrumpiendo a la morena.
Liliana: Fer no hay nada que aclarar, tu misma me dijiste que ni siquiera tiene los ojos de la familia de Mayte o los tuyos - la morena se levantaba y la miraba.
Fer: es que - respiraba a profundidad y miraba un poco cabizbaja a su acompañante - cuando la cargué sentí algo, sentí lo mismo que cuando tuve en mis brazos la primera vez a María y Paloma - un par de lágrimas rodaron por su mejilla - algo en esos ojos me hacían quererla tener así siempre y no soltarla - ante lo dicho Liliana colocó los ojos en blanco soltando un leve bufido.
Liliana: es evidente, te hizo creer que era tuya, la idea la tienes arraigada pero no es tuya, no es tu hija Fernanda entiéndelo - la rizada cruzaba los brazos y le renegaba la mirada - no te vas a quitar la idea verdad - Fernanda negaba con la cabeza en silencio - tengo un amigo que tiene su clínica de laboratorio el nos puede ayudar para que nadie se entere - Fer volvía a poner sus ojos en ella con una mirada de intriga.
Fer: ¿enserio? - La otra se limitaba a dar el sí con la cabeza - gracias - la morena abrazaba a esta con una cara de alivio.
Liliana: por ti daría todo - levantaba su mentón dejándole un beso en la frente.El plan estaba urdido, la morena visitaría a la rubia ofreciéndole disculpas, la convencería de ir al parque con ella y con la niña, y ahí tomaría unos cuantos cabellos de la pequeña, esos cabellos rubios que apenas estaban creciendo, la mujer estaba más que segura de su plan.
El día llegaba, Fernanda se colocaba en la puerta con un peluche de Igor y uno de Winnie Pooh para la pequeña, su sorpresa fue tal al ver a Ivonne abrirle la puerta solo en un camisa casi trasparente y pantis , el pensar que entre ellas había ocurrido algo hacía que su sangre fuera lava pura.
Ivonne: ¿qué haces aquí? - miraba a la mujer con desprecio - creo que fuiste muy clara la última vez - intentaba cerrar la puerta en la cara de Fernanda.
Fer: vine a ver a Mayte y a mi hija, no tengo nada que explicarte - entraba por la fuerza, la pelinegra se oponía obstruyendo su paso.
Ivonne: tú si que estás loca, ahora si es tu hija, May y Pingüi necesitan estabilidad, no un hoy soy tu madre y mañana no, así que vete - la morena torno su cara en seriedad absoluta.
Fer: ¿pingüi?
Ivonne: pingüino , no te necesitan, lárgate - Fernanda colocaba los peluches en la mesa de comedor y dejaba salir su rabia, un puñetazo rompía el labio de la pelinegra - ¿qué te pasa estás loca ? - sostenía su rostro intentando contener la hemorragia.
Fer: en la vida me vuelvas a decir que hacer con MI FAMILIA - recalcaba lo último - María Teresa - los gritos invadían la casa, el nombre de la rubia era repetido una y otra vez.May: ¿qué haces aquí? - miraba a la mujer en estado de exaltación para después notar a su amiga lastimada - eres una salvaje, que carajos te pasa lárgate - la mujer caminaba hacia ella la tomaba del brazo y la hacía subir las escaleras, mientras que la pelinegra intentaba impedirlo, la habitación de la rubia era cerrada a empujones y forcejeos.
Fer: cámbiate - daba la order con voz firme.
May: no - la miraba a los ojos imponiéndose.
Fer: que te cambies ya - la mujer negaba cruzando los brazos - perfecto - la tomaba arrasándola a la cama.
May: ¿qué haces? - la morena bajaba los pantalones de su pijama - Fer ¿qué haces?
Fer: si no te cambiarás por las buenas será por las malas - bajaba las pantaletas de la mujer exponiendo su feminidad, la mira fijamente, la respiración de ambas mujeres se volvió pesada, conteniendo sus ganas forcejeo con esta para arrebatar su blusa, la imagen era perfecta, los senos de Mayte habían crecido de una forma abundante, las venas marcadas en ellos por el flujo de la leche era excitante y no pudo más.
May: Fer, par... - su cabeza perdía fuerza - ah - colocaba sus manos en el cabello de la mujer, mientras esta succionaba con fuerza, después de un par de minutos en los está bebía de los pechos de la rubia a su antojo, la morena levantó la mirada y con su pulgar limpió la comisura de sus labios para después unirlos a los de su amada.Fer: vístete - se levantaba y buscaba en los cajones de la mujer.
May: ¿qué buscas? - cuestionaba a la morena mientras se colocaba unos jeans claros y una blusa para la facial lactancia.
Fer: ¿dónde están tus documentos ? - Mayte miraba desconcertada a la morena.
May: ¿para qué?
Fer: ya regístrate a Valentina - la rubia negaba con la cabeza mientras se hacía una coleta y se disponía hacer la pañalera de la pequeña - ¡bingo! - encontraba la carpeta con los documentos necesarios - okay, acta de nacimiento, curp (para los que no son Mexicanos es la clave única de indentificacion de cada ciudadano y es indispensable para cualquier documento, así cómo la identificación oficial), ¿tienes tu credencial vigente ? - May asentía, verla tan concentrada acomodando todo la hacía ser feliz aunque sea por esos segundos - listo, ya está todo en orden, mis documentos siempre están en la guantera de mi camioneta, ven acá - cargaba a la pequeña, buscaba en guarda ropa de esta un vestido y unas pantimedias de esas especiales para bebés fueron las escogidas por la mujer ambas en un tono rosa pastel, una valerina del mismo tono de encaje adornada con una flor de hecha de listón y era el atuendo que la mujer escogió, había algo en la pequeña que la estaba volviendo loca de amor y es que seamos sinceros la sangre llama, la mujer tomaba los documentos y los colocaba en la pañalera de la bebé, se colocaba esta en el hombro y con la otra mano cargaba a Valentina.Fer: vamos - la rubia no tenía idea pero decidió seguirla - por cierto - tomaba a May del mentón y la veía fijamente a los ojos, - en la vida tu amiguita - refiriéndose a la pelinegra - o cualquiera me vuelve a prohibir que hacer con mi familia, ni se te olvide que eres mi mujer y esta niña es mi hija - le daba un beso - ah, tampoco quiero que le vuelva a decir Pingüino o pingüi, entendiste - May solo asentía, las mujeres bajaban las escaleras, con calma, para toparse en la sala a Susana, Daniela, Adal y la pelinegra que se encontraba hablando por teléfono.
Ivonne: olvídalo, ya bajaron, okay aquí los veo - May los miraba sorprendida mientras que la pelinegra corría a ella y la observaba de arriba a bajo - no te lastimo - seguía examinando a May, Susana por su lado se acercaba a Fernanda e intentaba tomar a la pequeña.
Fer: ni se te ocurra, ¿qué hacen aquí? - pronunciaba molesta.
Adal: con todo el respeto Fer pero Ivonne nos llamó en pánico, llegaste repartiendo golpes y te encerraste a empujones que May y la bebé - la morena miraba con ojos de puñal a la pelinegra.
Fer: ya vieron que may y mi hija están bien, ahora si me disculpan, vamos tarde - Daniela se levantaba y le impedía el paso.
Dani: discúlpame Fer, pero después de lo que hiciste no pretendes que dejemos que te lleves a May y la bebé así como si nada - Fernanda suspiraba poniendo los ojos en blanco.
Fer: Muy bien - tomaba la mano de may - vamos todos entonces aprovechando que están aquí sirvan de algo, tienen sus credenciales - Manuel y Lucero llegaban alterados - genial - ponía los ojos en blanco - perfecto vamos todos apúrense.Después de que Adal consiguiera que les dieran paso por la puerta trasera para evitar el acoso de las personas en el registro civil la jueza llevaba acabo el proceso para registrar a la pequeña.
Jueza: Entonces su nombre será Valentina Meade Lascurain, - miraba a las mujeres - ¿seguras que solo le quieren poner un nombre?, aún están a tiempo para escoger un segundo nombre - Fernanda miró a su hija en brazos.
Fer: eres mi paz y mi sabiduría, mi Sofía - Mayte no pudo evitar sonreír con las palabras de la morena - Sofía, su nombre será Sofía Valentina.
Jueza: muy bien, ahora solo falta quieres serán los testigos, necesitamos cuatro - Ivonne, Daniela, Lucero y Susana fueron las escogidas mientras Adal tomaba fotos para recordar el momento y Manuel sostenía la maleta de la pequeña - muy bien, por el poder que me confiere, declaró a esta pequeña ciudadana de los Estados Unidos Mexicanos, bienvenida al mundo Sofía Valentina Meade Lascurain.Después de un largo día mientras la rubia tomaba una ducha Fernanda miraba a la pequeña y suspiraba.
Fer: se que está mal pero necesito salir de dudas - hablaba entre susurros para ella y la pequeña - perdóname - tiraba del cabellos de la bebé haciendo que llorara de dolor, escondió el mechón en la bolsa que había llevado para colocarlo y la cargó intentando disimular, Mayte salió lo más rápido que pudo.
May: ¿qué pasó ?- Intentaba sostener a su hija, pero la morena se negó debido a que estaba empapada.
Fer: nada amor, solo se rasguñó solita, ya sabes típico de bebés - intentaba disimular sus nervios - esto tranquilizaba un poco a Mayte, Fernanda después de colocar a la pequeña ya dormida en su cuna, noto que está la mujer a su lado no se había vestido, está solo la miró de arriba abajo, no dudo ni un segundo en hacerla su mujer.May: te tienes que ir
Fer: sabes que si, nos vemos mañana - termina de vestirse para asomarse en la cuna de Valentina y acariciar su cabeza, pidiéndole disculpas en su mente por el dolor que le causó.Mis mayferitos está capítulo es de dos partes estoy terminando el otro en un rato lo subo, los amo mucho
ESTÁS LEYENDO
La historia de un amor (Mayfer)
RomanceEl reconocido grupo Pandora, ese que nunca sufrió ningún polémico esconde un secreto, un secreto de amor, pues dos de sus integrantes Mayte Lascurain y Fernanda Meade llevan una vida enamoradas, será que este amor pueda concretarse sin miedo y ser l...