Cap. XIX una despedida digna

74 15 8
                                    

La noticia más desgarradora llegaría a los oídos de nuestra protagonista, pues en la casa Lascurain la correspondencia traería algo que dejaría rota a una de las hermanas Lascurain.

Héctor y Fernanda
Tenemos el honor de invitarte a nuestra boda,
el día 17 de noviembre .

La rubia tras leer esas palabras su alma abandonó su cuerpo y pese a que tenia 3 meses separada de Fer su corazón estaba en migajas,
Su cuarto fue el lugar ideal donde esconder las lágrimas, pese al dolor, las familias se adoraban, era imposible no estar en el evento.

Pocos días después de la llegada de aquel trozo de papel con el poder de una cuchilla, ambas se cruzaron en la disquera, cada una tenía un itinerario marcado, repito el destino es caprichoso y la vida su fiel alcahuete, May detenía el ascensor en el segundo piso, al abrir su sorpresa era tenerla de frente, llevaba meses evitándola, el cero contacto parecía estar funcionando y digo parecía pues al mirarla su mundo se vino abajo, algo dormido despertó de golpe, está entre y se colocó del otro lado evitando el contacto con la morena.
Fer: ¿a qué piso vas? - la rubia la miró y esta le respondió esperando su respuesta.
May: al seis - Fernanda presionó el número que está le indico, pese a ser solo un par de minutos la situación era tensa, ninguna de las dos se atrevió a dar el primer paso, justo cuando el ascensor marcaba piso cinco la rubia decidió romper el silencio - Felicidades - al terminar de decir esto las puertas se abrían indicando que ya estaba en el piso sugerido, bajando de esto, Fer no pudo reaccionar pues este siguió su curso.

Las grabaciones parecían eternas para la morena, al terminar su sesión rogaba que May todavía estuviera ahí, en cabina, mientras May grababa la morena le entregó una nota al ingeniero para que llegara a esta, la sesión de la rubia culminó y con ella la nota.

May.
Te veo en nuestros lugar, te pido porfavor que no faltes, te juro no volver a insistir, a las 5pm.
Con amor.
           Tú Fernanda.

May no pudo evitar ponerse nerviosa al leer lo que decía lo escrito por su amada y es que aunque sus palabras aquel día juraban desprecio y dolor, su alma y corazón le pedían ir, cómo lo hemos menciona antes en esta historia, el corazón es terco y cuando pierde la razón, nada importa, cuando toma el control la lógica abandona a la pobre alma que es dueña de ese cuerpo y eso mis queridos lectores fue lo que le pasó a esta mujer.

La hora de la cita llegó, Mayte llegó abordo de su camioneta, al llegar aquel claro que daba visibilidad a gran parte de la ciudad donde el atardecer estaba en su punto le traía buenos recuerdos, al acercarse a aquel árbol que era testigo de los múltiples besos y momentos de amor entre ellas notó algo que captó su atención.
Una casa de campaña ligeramente adornada, a las afueras de esta se encontraba Fer con un libro en la mano y una copa de vino matando el tiempo.
May: Fer - al escuchar su voz soltó de inmediato el libro, la sonrisa se dibujó en su rostro.
Fer: May, yo - Fernanda pronunciaba nerviosa, - Yo sólo quería pedirte perdón - La rubia le respondió con una sonrisa acercándose a ella.
May: Piensas pasar la noche aquí - la morena asintió - Fer, si sabes que eso es muy peligroso, acampar sola - reaccionó - no quieres que te acompañe - Fer alzó la ceja - digo solo siquieres.
Fer: mi May, claro que quiero, pero no estás obligada a hacerlo, - May se acercó a Fernanda y lo abrazó de una forma muy dulce.
May: lo único que te pido es que no me hables de él, que sólo me platiques de ti y evita el tema - ante lo pedido Fernanda no dudo en aceptar, - oye Fer - esta voltio - hoy no era tu despedida de soltera, bueno eso le dijiste a Joe - la rubia tardó unos segundos en caer en cuenta cuando vio a la morena sentarse y reír antes de darle un sorbo a su copa, - oh, ya entendí- Fer la miró de arriba abajo desafiando su instinto, - yo soy la despedida - se sentó en cuclillas sobre la morena.

Fer : un despedida digna - tomó con su mano la nuca de May, para después besarla - eres mía - se perdió en el cuello de May dejando marcas, la noche caí aunque las mujeres no durmieron ni un poco.
May: no quiero que esto acaba - se aferro al pecho de la morena, - aveces siento que despertaré y todo será como antes.
Fer: Perdóname por ser tan cobarde y no tener el valor de gritar lo que siento, me di cuenta que no lo amo pero no lo quiero lastimar.

(Fin del Flashback)

Paloma: mamá, estás consciente que engañarlo toda una vida es peor, no te juzgo pero créeme que conociendo a papá el hubiera entendido, - tomó a su mamá y la abrazó, - te quiero, Valentina se parece mucho a May - intentó distraer a su madre.
Fer: demasiado, le he fallado mucho, las he dejado solas, por mis dudas estúpidas - su hija no pudo más al ver a su madre asi y soltó una lágrimas con ella.

Mientras tanto en la residencia de la rubia, Ilse y May se encontraban en la recámara de la última mencionada.
Ilse: May pero Isa no va a tomar bien el que te vayas así - ayudaba a la rubia a empacar sus cosas.
May: lo sé, pero mi plan es ir estos tres meses, conectar con Valentina y luego dar la cara, mostrarla al mundo, sin miedo - la güera al escuchar esto sonrió.
Ilse: me siento como una niña siendo cómplice en una travesura - May le arrojó una almohada y esta se la regresó- mi May, no quieres que las acompañe - la rubia habría los ojos de una forma increíble.
May: Ilse estás segura - está dijo con si con el movimiento de la cabeza - está bien, pero tienes que empacar.
Ilse: hagamos algo, empacamos tus cosas, tomas un cambio, nos vamos a mi casa a empacar y de ahí directo a la junta - el plan era perfecto a lo que May captó sin dudarlo.

Mayferitos los amo 💕🫶🏼

La historia de un amor (Mayfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora