Ivonne: ¿estás loca? - miraba a Mayte con desesperación - May un hijo es un paso importante, no es un juego, es una vida, una responsabilidad para toda la vida y Fernanda es todo menos responsable - se tomaba el cabello mientras daba vueltas en la habitación - sabes que, háblale al doctor y que descongele mis óvulos, si es por salud que te los injerten - la rubia se paraba frente a la pelinegra y la tomaba de la mano.
May: no quiero que hagas algo que no quieres por mi, no estás lista para ser mamá otra vez, aún no está sano - ponía sus dedos en el pecho de la rubia - además Alfonso nos está apoyando - eso no lograba tranquilizar a la mujer.
Ivonne: May, estás consciente que Meade no tiene responsabilidad afectiva, que nunca te a dado tu lugar y aunque me duela decírtelo tú siempre será su aman.... - el roce de la mano de la rubia silencio la frase de la pelinegra, el ardor sumado a las lágrimas que escurrían por inercia hacían ensordecedor el momento.
May: ni se te ocurra - decía molesta, después de unos segundos volvió en sí y al mirar a su amiga con la mano en la mejilla - Ivonne yo - intentaba excusarse - lo siento, perdón.
Ivonne: no, ya entendí todo, olvídalo quédate con ella y ojalá no le falle al bebé como te falló a ti - la pelinegra tomó sus cosas y abandonó la casa de esta.Un par de meses pasaron y había llegado el día, Alfonso y Fernanda esperaban ansioso en la sala de espera, mientras que en el quirófano inseminaban a Mayte, las semanas pasaron y día así como en pleno 12 de Diciembre ( Día de la virgen de Guadalupe en México, a la cual las Pandora son muy devotas) Mayte y Fernanda confirmaban que serían madres.
Alfonso no podía evitar abrazar a su hermanita, estaba más que contento, verla convertirse en madre lo ilusionaba, pese a su conflicto en su ideología a él solo le importaba la felicidad y si su felicidad era la morena el lo iba a aceptar.
Fer: Es que esto es un sueño, un bebé, un bebé contigo - besaba a la rubia - un hijo con la mujer que amo - no dudaba en abrazarla.
May: Amor - paraba un poco los cariños - ¿qué vamos hacer ? - Fer la miraba extrañada.
Fer: ¿Hacer de qué ? - cuestionaba a la pequeña mujer.
May: Fer, vamos a tener un hijo, lo vamos a criar juntas, Héctor, mi familia - ante lo dicho la morena solo empezó a sudar un poco.
Fer: May, no hablamos de eso, pero ya veremos - la mano de la rubia se soltó de esta - May, no opaquemos el momento.
May: estoy hablando enserio Fer, ¿qué vamos hacer? , no pretenderás que esconda a mi hijo.(Actualidad)
Paloma: no manches ma, ¿es enserio?, la hiciste embarazarse y luego no hiciste nada - la morena solo encogía de hombros buscando compresión - peor que un hombre abandonador - el rostro de su madre se tornaba serio.
Fer: no me vuelvas a faltar al respeto Paloma - la joven solo respondía en el mismo tono que su madre.
Paloma: es la verdad, prácticamente solo usaste a Valentina para atar a May a ti para siempre - una bofetada adornaba la mejilla de la menor de las mujeres - tal vez la verdad duele, pero creo que es mejor dejar esto aquí, mañana viajaremos y necesitamos descansar.Por otro lado en casa de Mimi, todas terminaban el equipaje de la mama.
May: y al final Ivo tendría razón, me falló a mí y nuestra hija, la culpa fue mía por no hacer caso - suspiraba haciendo una mueca de resignación.
Ilse: May, uno cuando está enamorada no entiende de razones, no es tu culpa - intentaba calmar a su amiga.
Mimi: así es May, por lo que me contaron, siempre ha hecho de lado a Valentina, ¿por qué?
May: pues ......(Flashback)
Enero del año 2009.
- Fer no pares sigue - besaba a la morena mientras esta deslizaba la mano en su pecho y otra en sus jeans - ah - los dedos de esta invadían las paredes de la feminidad de la misteriosa dama, - Fer - clavaba sus uñas en la espalda de la morena - ya no puedo - miraba aquellos ojos verdes llenos de lujuria - no puede ser - el clímax era alcanzado.
Fer: esta es la última vez que lo hacemos - llevaba los dedos a la boca de la mujer para que sintiera su propio sabor - soy casada y no va a volver a pasar - la mujer besaba los labios de la morena y dejaba un pequeño mordisco al final.
Liliana : está bien, si tú lo dices, pero siempre vuelves - Fer la tomaba de las mejillas con una sola mano apretándole el rostro.
Fer: te dije que no pasaría de nuevo y punto - esta se soltó de su agarre.
Liliana: a mí no me haces estúpida, de seguro volviste con la estúpida de Mayte - Fernanda la sostenía apretándole el brazo- suéltame, me lastimas.
Fer: en la vida la vuelvas a insultar, no eres ni la mitad de lo que ella es - soltó de golpe a la mujer y abandonó el lugar.
Liliana : eso esta por verse.7 de Febrero del 2009
La música sonaba a todo volumen la casa Mijares reventaba de alegría, pues festejaban el cumpleaños número 51 de aquel aclamado cantante y gran amigo de las Pandora, pero en especial hermano de vida de la rubia, el embarazo aún no se hacía notar, la actual pareja del hombre era presentada al grupo de amigos y pese a su relación con el, todos decidieron no contarle nada
La velada llegaba a su punto y en medio de la fiesta donde Pandora y Flans, compartían con aquel hombre un año más de su vida.
La distancia entre Ivonne y May desconcertaba a la morena, aunque con algo de sinceridad le daba paz y un poco de alegría que su amistad hubiese llegado a su fin, pues no soportaba verla cerca de esta; una cara conocida hacía palidecer a la morena quien no dudó un descuido de su esposo para jalar a un lugar apartado aquella mujer que pertubaba su paz.
Liliana: suéltame me lastima - decía caro susurrando para no llamar la atención mientras esta la jalaba al jardín donde nadie las veía - me estás lastimando Fernanda.
Fer: ¿qué haces aquí? hasta donde se Manuel y tú no son amigos - en un acto de reflejo empujaba a la morena .
Liliana : soy amiga de la novia de Manuel, Sandra y yo nos conocemos de toda la vida - ante esto se acercó a Fernanda y sonrió de forma sarcástica - quien diría cariño, tienes en el mismo lugar a tu esposo, tu novia y tu amante, eres muy lista - le daba un beso fugaz para volver a entrar a la fiesta.Las horas pasaban y el interés de Fernanda por Mayte hacía enfurecer a la mujer, Sandra quien se había hecho novia del cantante por conveniencia, pese a poner en riesgo su estabilidad decidió apoyar a su amiga en la loca idea que se le ocurrió.
Sandra: ¿estás segura? - Liliana vertía una pastillas para dormí hecha trizas en una copa de champán y otra en un vaso de agua, aunque se le hacía raro notó que la rubia no estaba bebiendo y para evitar el rechazo optó por esa bebida.
Liliana: más que segura - terminaba su trabajo - May, Manuel brindemos - entregaba las bebidas asulteradas y con alevosía observaba a ambos beber hasta la última gota ( a ver si con esto te siguen idolatrando ) se repetía para ella misma en su mente.Después de unos minutos Sandra subió al somnoliento hombre a su recámara y acto seguido a la rubia, después de despojarlos de sus prendas y simular una escena de ardua pasión Liliana bajó al lado de la morena, esta se reía discretamente pero lo suficiente llamativa para captar la atención de Fernanda.
Fer: puedes disimular - se acercaba y susurraba al oído de esta.
Liliana respondía de la misma manera - no puedo evitar reírme de lo estúpida que eres y como mientras estás aquí peleando conmigo, arriba tu adorada May le esta dando su regalo de cumpleaños a tu amigo - la cara de la morena palidecía ante lo dicho y solo se levantó de la manera más discreta y a hurtadillas subió las escaleras.Una escena desgarraba el alma de la morena, un alma hipócrita, Mayte estaba desvanecida en un trance exhausto a su parecer, la ropa hacia caminos de un salvaje encuentro - eres una - empujaba a la rubia despertándola - maldita zorra María Teresa - esta despertaba asustada al entrar su cuerpo desnudo y movió a su amigo quien reaccionó de misma manera.
May: Manuel ¿qué pasó ?
Fer: May, no te hagas la iluso eres una - se disponía a dar una bofetada , pero una mano la detenía por la espalda .
Ivonne: ni se te ocurra - giraba a la morena y le tomaba ambas manos - le pones una mano encima y te mato aquí mismo - la pelinegra miraba a May tan asustada que entendió que algo no estaba bien.
Fer : suéltame- se sacaba del agarre y miraba a may de arriba abajo con desprecio, para luego regresar la miraba a Ivonne - quédatela- volvía a mirar a May - no quiero una mujer pública, que cualquiera puede obtener cuando quiera - abandonaba la habitación dejando a May mal y a todos confundidos.Mis Mayferitos aquí seguimos, les prometí no abandonarlos y aquí andamos
ESTÁS LEYENDO
La historia de un amor (Mayfer)
RomantizmEl reconocido grupo Pandora, ese que nunca sufrió ningún polémico esconde un secreto, un secreto de amor, pues dos de sus integrantes Mayte Lascurain y Fernanda Meade llevan una vida enamoradas, será que este amor pueda concretarse sin miedo y ser l...