La amistad era buena, pero el amor seguía vivo, los años pasaban a la par que los éxitos de aquellas mujeres, la relación estaba fragmentada y era casi imposible que su amor floreciera .
Por otra parte la amistad de Ivonne y Mayte era muy buena, al que la rubia le confesó a Ivonne que muy aparte de lo que había dicho en sus entrevistas ella si quería ser madre, pero que conocía lo egoísta que era y que le costaría mucho compartir a su hijo o hija, que solamente podría compartirla con el amor de su vida.
Ivonne: May yo entiendo que es el amor de tu vida, pero no crees que es momento de dejarla ir y rehacer tu vida - mientras tomaba una taza de café - además es imposible que dos mujeres tengan un bebé.
May: lo sé, pero no me pidas olvidarla, para mi corazón es imposible y lo sabes, para mí siempre será el amor de mi vida - La bajita se acaba sus lágrimas .
Por otra parte Fernanda a pesar de que había terminado su relación con kike, había tenido muchos novios más a diferencia de Mayte, esto hacía que la última mencionada dudara de su amor.
Por otro lado la historia de Isabel con aquel joven marino había tenido un final doloroso, pues después de varios intentos para que esa relación funcionara la falta de interés de Carlos consumía a la castaña, unas horas antes de la presentación dicha mujer sostuvo una llamada telefónica con el joven marino.
Isa: si no vienes olvídate que esta relación va a seguir, si no estás en la presentación de hoy por terminado -fueron las palabras exactas de Isabel para dejar en claro su punto de vista y las cartas sobre la mesa.
Llegó el momento decisivo y aquel joven nos apareció, la castaña estaba devastada y en su show se reflejaba, una persona que la apreciaba con el alma, su diseñador lo tomó por el hombro - escúchame bien Isabel, todas estas personas hicieron el esfuerzo para pagar un boleto y estar aquí, para verlas, para verte y muy independiente de tus problemas, gracias a ellos estás aquí y eres quien eres, creo que merecen un buen show - esta asintió retomando la postura y dando un show digno para sus fans.
Al llegar al hotel donde se quedarían hospedadas y Isabel se volvió un mar de lágrimas.
May: gordita, qué más quisiera que evitarte este dolor y sé que sonará absurdo pero saldrás adelante de esto - para este punto de la relación la castaña ya tenía hasta planes de boda con dicho sujeto, en medio de su coraje sin pensarlo decidió remitir contra su hermana.
Isa: no May, tú no sabes lo que estoy sintiendo, tú no te haz enamorado y mucho menos sufrido por amor - los ojos de la rubia se tornaron cristalinos, la castaña notaria te pidió disculpas.(narra Mayte)
Te juro que por mi mente pasó ese dolor que sentí al ver a Fernanda con su exnovio, sólo decía si tan sólo supieras saber que comprendo demasiado tu dolor, más de lo que crees .
(fin de la narración)
AÑO 1989
Los años pasaban y llegó el año más trágico para Pandora, el exceso de trabajo y una mala relación con su representante Cucú Estévez, hicieron que la morena tomara una decisión que cambiara el rumbo de este.May: ¿qué? - exclamó la bajita con los ojos abiertos - ¿cómo que te vas de Pandora? - Buscaba con desesperación la mirada de la morena.
Isa: pero negrita, ¿por qué? - cómo era de esperarse la castaña estaba hecha un mar de lagrimas.
Fer: no es por ustedes de antemano, pero esta situación me está rebasando, me la pasas estresada de mal humor y no puedo con Estévez , cada día está más insoportable, prefiero salirme por mi paz antes de qué pase peores - la rubia se acercó dándole un abrazo, sus labios al filo de los oídos de la morena y su respiración dens hacía que esta se erizara, soltando unas de palabras, un susurro imperceptible para los oídos de la castaña.
May: eres una cobarde, siempre empiezas y nunca terminas, cuando que la situaciones difícil sólo huyes.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un amor (Mayfer)
RomanceEl reconocido grupo Pandora, ese que nunca sufrió ningún polémico esconde un secreto, un secreto de amor, pues dos de sus integrantes Mayte Lascurain y Fernanda Meade llevan una vida enamoradas, será que este amor pueda concretarse sin miedo y ser l...