Cap. XXV mi linda amiga "mas Inesperado "

66 17 13
                                    

Rumbo a su destino con Ilse al volante ambas mujeres cantaban a todo pulmón intenta todo vencer el sueño, ambas preocupadas por que el blanco de sus pieles les jugaba una mala tetra para las ojeras.

Ilse: ¡AY AMOR! - gritaba sacando unas carcajadas a la rubia - canta conmigo mi May - está solo negaba vuelta un mar de risas - buuuuu, no da show - con una mano le hacía cosquillas a la bajita mientras con la otra sostenía el volante con firmeza - oye May - está la miró y paró las risas reputando lentamente la respiración - conozco una cafetería buenísima, con unos revive todo - ante esto Mayte volvió a sonreír - no hombre que de plano se nos va a olvidar la mala noche, está en la plaza de aquí adelante - la rubia miró el reloj, este marcaba la 10:28 am.
May: Ilse, ya son casi las 10:30 la junta empieza a las 11am y aún nos falta casi la mitad de aminoácidos - Ilse la miró con enseñó fruncido, entre cerró los ojos y estacionó el vehículo.
Ilse: escúcheme bien María Teresa - la rubia al escuchar su nombre entre cerró los ojos - para que podamos mantenernos cuerdas en esa reunión necesitamos un buen shot de cafeína así que vamos y los pedimos para llevar - Mayte empezó a negar entre risas, lo que provocó que Ilse le hiciera cosquillas de nuevo y mirándola directamente a los ojos proclamará - que hermosa te ves cuando sonríes, nunca pierdas tu sonrisa - esto ocasionó que la rubia se sonrojará y tomarán camino aquel lugar sugerido.

Por otro lado en la reunión todos estaban desconcertados, pues faltaban solo 15 minutos para su inicio.
Paloma: Mamá tú crees que no venga por lo de .. - su madre la interrumpió y jalo a un lugar donde nadie las escuchara.
Fer: No se mi vida, pero trata de ser más discreta, te amo - le dio un beso en la frente, ninguna de las dos notó que atrás de ellas se encontraba Mimi observando, quien con evidente molestia por la mentira dicha de la morena a la castaña solo negaba con decepción.

Está se acercó a Isabel - oye Isa, podemos hablar - Fernanda interrumpía sentándose - pero después - Isabel solo asintió con la cabeza, la alta se levantaba dejando al par de impacientes mujeres solas.

En aquel café con las dos órdenes listas ambas mujeres tomaban retorno al vehículo de la güera, en su paso por aquella plaza Ilse no pudo evitar notar una juguetería y el su aparador algo que le hizo recordar aquella charla que en la mañana tuvo con la pequeña Valentina.

(Flashback)

Valentina: Casi no tengo amigos - decía jugando sus manos.
Ilse: no lo creo, eres muy dulce, tierna y agradable - la mujer pasaba su cabello tras de su oreja alzando su mentón buscando ese par de ojos azules que llenaban de paz, era como ver el mar.
Valentina: todos dicen que soy muy aniñada y sobre protegida - la güera frunció enseñó .
Ilse: no es tu culpa que te has una mamá que te quiera y que te cuide - la joven bajo la cabeza - dime algo que te guste, por ejemplo a mi me gusta coleccionar piedras con formas extras - Valentina alzó su mirada y con las pupilas dilatas mostrando su emoción pronunció
Valentina: Barbies, me gustan las Barbies - Ilse al escuchar esto su corazón se derritió - aunque me da pena por que ya soy mayor y ya no debería jugar con el... - Ilse la interrumpió dándole un abrazo, ese abrazo que la joven añoraba de la morena y que le había negado, un cariño de mamá que pedía a gritos y que la güera sin dudarlo le estaba dando con solo unas horas de saber de ella.
Ilse: es hermoso ser una niña y conservar tu pureza sabes, nunca dejes de serlo , te quiero mi princesa - Valentina no pudo evitar aferrarse a ella y soltar unas lágrimas.

(Fin del flashback)

Ilse: May - la rubia volteo - adelántate se me olvidaron pedir azúcar - está solo todo los ojos y bufo mientras lleva una mano a su frente y después la miraba con una sonrisa - no tardo te lo prometo - al notar que la mujer estaba lo suficiente lejos entró al establecimiento.

May: ¿dónde estabas?, dijiste que no tardarías - cuestionó a la güera.
Ilse: perdón May, es que pase por una tienda y no pude evitar comprar algo que me enamoro - la mujer tenía una bolsa de gran tamaño, de papel color café con un moño rosado y una pequeña nota, que como en el asiento trasero.
May: esta bien, vamos a apurarnos güerita, ya son las 11:03 nos van a matar - salieron lo más rápido posible rumbo a su destino.

Ale: Niñas no podemos seguir esperando son las 11:15 vamos a empezar - las presentes asintieron - bueno en esta etapa de inesperado tour necesitamos sorpresas, por eso el nombre "Más Inesperado Tour" - todas miraban con intriga - Isabel me puedes decir ¿cuántas Pandora hay siempre en el escenario? - esta se quedó un poco extrañada con la pregunta.
Isa: tres - respondió con un tono de desconcierto.
Ale: exacto tres Pandora, Mimi me puedes decir ¿cuántas Flans hay en el escenario? - Mimi respondió en el mismo tono que la castaña.
Mimi: Dos - alzando los hombre y haciendo gestos de no tener idea de lo que estaba pasando.
Ale : exacto, no está equilibrado, está dis par, necesitamos equilibrado y por eso - Señaló a la puerta.

Una mujer delgada, de piel clara, cabello largo lacio negro, con lentes entraba al lugar.
Mimi - ¡no! - decía sorprendida - no puede ser - Isabel solo miraba sorprendida, la morena al mirarla todo los ojos en evidente desacuerdo - ¡IVONNE! - gritó mientras corría a abrazarla - esto va a ser una locura, con tus ocurrencias, la güera se va a volver loca cuando te vea - la pelinegra abrazaba a su viejo amor mientras sonreía.

Ale: bueno niñas, esa era la noticia, espero tengan tiempo, apenas llegue Mayte e Ilse le dicen y empiecen a ensayar por favor - Paloma miraba el rostro de su madre que era el descontento labrado.
Ivonne: Hola - saludaba a ambas Pandoras y estas le respondían el saludo con caras - que amargadas, si no me quieren me voy - dijo poniendo una mano en la cabeza y dejando otra al aire fingiendo drama, anten lo dicho Isabel no pudo evitar reír.
Isa: no seas payasa - dijo mientras reía e Ivonne hacía monerías - solo nos tomó por sorpresa.
Ivonne: la vida es una sorpresa - volvía a abrazar a Mimi - oigan como que aquí me falta dos - miró buscando a su mejor amiga y a su compañera de grupo.
Mimi: la güera no a llegado, de seguro el Inge no la dejó dormir y May, May si es raro ella nunca llega tarde - ante lo dicho por la alta, la pelinegra tiró una mirada matadora a Fernanda quien respondió volteando los ojos y levantándose del lugar - no hagas caso Ivo, sepa que tiene esta de malas.
Paloma: no durmió nada - miraba a Mimi - mucho gusto Paloma - la pelinegra no pudo evitar recordar todas las veces que la cuido de pequeña soltando una sonrisa nostálgica, la joven al notarlo , la abrazó susurrándole al oído - perdón por todas las veces que te vomite, estaba chiquita - la mujer se quedó pálida al escucharla, la joven le regaló una sonrisa haciendo evidente que ya sabía todo.

Seguimos con la junta mis Mayferitos 💖🥹🫶🏼

La historia de un amor (Mayfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora