El tiempo pasaba y aquellas muchachitas que tanto se amaban su trato era cada vez más profesional.
La primera presentación fuera de la ciudad tuvo lugar, era la primera vez que viajaban sin sus padres, sin su familia a un destino algo lejano; el vuelo parecía eterno, los nervios de May ya eran inexistentes de tanto que la habían consumido, estaba acostumbrada a viajar a lado de su hermana, Pero por un error de la aerolínea, colocaron a Fernanda en el lugar que le correspondía, la morena al percatarse de la situación que estaba viviendo la rubia decidió intercambiar asiento con ella a mitad del vuelo.
Fer: May, vamos a cambiar lugares para que tú puedas ir con Isa, ¿ te parece bien? - Mayte ni tonta ni perezosa, se levantó de forma inmediata para hacer el cambio con su compañera .
Isa: May últimamente te noto rara, como distante - la rubia solo miraba a su hermana y le devolvía una sonrisa forzada, - no puede ser, ¿quién? ¿quien es? para matarlo.
May: Isabel de ¿qué hablas? - la castaña la miró con evidente molestia y es que si hay algo que Isabel no tolere es que le quieran ver la cara de ingenua.
Isa: es más que evidente que eso es un mal de amores, - la rubia giró los ojos en señal de estar un poco irritada por el comentario de su hermana, - May, en serio, no me quieres ver la cara de ingenua sabes que te puedo ayudar en lo que sea, pero si no me dices las cosas ¿ cómo esperas que te ayude? .
May: Te juro que no es nada Isa - Y es que había faltado a uno de los mandamientos más importantes, pues estaba jurando en vano,- es sólo el cansancio, jamás pensé que esto fuera ser tan estresante - Le volví a regalar a la castaña una sonrisa fingida.
El público coreaba sus canciones a pesar de qué fueran pocas eran un rotundo éxito, la adrenalin fluía por los poros de la piel de aquellas jóvenes intérpretes y es que después de tan exquisito show el corazón era casi una bomba de tiempo apunto de reventarles el pecho.
Isa: Niñas y si vamos a comer algo - invitando a sus compañeras que ya se encontraban en sus respectivas habitaciones del hotel en el que se hospedarían, mayte e Isabel dormiría juntas y Fernanda prefería hacerlo sola, aquellas jóvenes aceptaron la invitación de la castaña.
Fer: no pensé que el lugar fuera estar abarrotado - pronunció mientras bebía un ligero vino tinto acompañado de un fileteado Español a término medio ( y es que no sé si sabían, pero los condimentos que lleva dicho platillo se rumora que son afrodisíacos), - no puedo creer lo lejos que estamos llegando.
La castaña que parece punto se encontraba comiendo una lasaña acompañado de un vino blanco, respondió sin dudar, - lo mismo digo negrita y tu May ¿qué opinas de esto? - ambas voltearon a ver a la rubia que se encontraba jugueteando con su platillo, una ensalada ligera tropical acompañado de un vino rosas espumoso, esto tenía la mirada perdida entre el platillo y era evidente que aunque estaba sentada con ellas, su mente se encontraba perdida en el universo - May, ya en serio ¿ qué te pasa?, últimamente te la pasas así, perdida, distraída, como sonámbula - la rubia escuchar las palabras de su hermana salió de su trance.
May: no es eso simplemente sigo impresionada, también no puedo creer cuán lejos hemos llegado -Isabel miró a Fernanda como intentando buscar respuesta, esta última solamente le escribo la mirada sabía bien que era lo que acomplejaba a Mayte.
La cena acabó pero el brindis seguía, un joven caucásico de ojos azules y piel blanca, un cuerpo excepcional y evidentemente musculoso, con un uniforme de marino se acercó a la mesa, -bella dama me permite esta pieza - extendió su mano hacia Isabel y esta miró de lado a lado buscando la aprobación de sus compañeras sin dudarlo le brindaron una sonrisa pícara, - claro que sí caballero - Isabel tomó la mano de aquel joven emprendiendo dirección a la pista de baile, la tensión era demasiada entre las dos jóvenes que quedaban en la mesa, rápido pero sin prisa la rubia tomó la iniciativa de regresar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un amor (Mayfer)
RomanceEl reconocido grupo Pandora, ese que nunca sufrió ningún polémico esconde un secreto, un secreto de amor, pues dos de sus integrantes Mayte Lascurain y Fernanda Meade llevan una vida enamoradas, será que este amor pueda concretarse sin miedo y ser l...