- ¿bueno?
Fer: Hola.
- Hola Fernanda, ¿cuál es el milagro de esta llamada?
Fer: yo - dudaba en hablar - yo, últimamente
- Fernanda tienes tres secciones sin venir, casi tres meses, ¿estás tomando la medicación.
Fer: no - su voz era casi imperceptible y jugaba con sus manos - yo la dejé hace casi dos meses y
- Fer, no me digas que ... - la morena interrumpió.
Fer: si, podrías darme una cita de emergencia, Paula yo sé que no he asistido pero lo necesito.
Pau: Mira, pensé que nunca volverías a llamar, pero está bien, puedes en cuarenta minutos - la morena acepto con un sonido de aprobación- okay aquí te espero.(Octubre de 1994)
Las Pandoras llegaban a la reunión donde estaba su nuevo mánager les enseñaba las siguientes fechas, los nuevos temas a sacar durante este proceso, Liliana estaba cada vez más insoportable, al punto que Isabel rechazaba su presencia.
Liliana: podrías hacerte un lado Mayte - volteaba los ojos - me estás estorbando.
May: no cabe duda que cada día eres más insufrible - se paraba abandonando el lugar.
Liliana: Claro, al menos no me acuesto con el mánager - después de lo dicho Mayte tomó sus cosas abandonando el lugar.Isabel corría intentando alcanzar a su joven hermana.
Isa: Chi espera - corría desesperada - no le hagas caso ya sabes cómo es Liliana, desde que está con su novio está insoportable - May se detuvo y rodo los ojos.
May: lo sé Isa, pero yo no tengo por qué aguantarla, no estoy obligada, es insoportable en todos los sentidos - la castaña la abrazo intentando apaciguar el momento.
Isa: oye May - está hacía un sonido dando seña de poner atención a lo que diría - ¿por qué dijo Lili que andas con el manager? - May saco la cabeza del cuello de Isa mirándola fijamente a los ojos.(Flashback)
Fernando : Mayte eres hermosa, para mí sería un honor compartir el resto de mis días contigo - en restaurant daba un aura exuberante, al calor de las velas y luz tenue, el vino que dejaba un sabor ligeramente amargo en el punto exacto para percibir la antigüedad de su cosecha, el hombre buscaba los ojos color miel que lo habían hipnotizado - enserio que me encantaría que intentáramos algo.
En par de rostros conocidos entraban al sitio, la morena de la mano de su esposo, quienes se daban cita para mantener juvenil su amor, fresco y fuera de rutina, olvidar un amor tan intenso no es fácil, como apagas un fuego que ni mil mares han podido extinguir, como sofocas las señoras que luchan conservando las brazas, un beso fue suficiente para que el corazón herido de la rubia reaccionara.
Si, si Fernando, acepto ser tu esposa - fueron las palabras que pronunció la rubia mientras miraba al feliz matrimonio, -tenía derecho a ser feliz, quizás con el tiempo lo pueda llegar amar, es un hombre cariñoso, atento, todo un caballero - y es que amigos el despecho es el peor consejero.
La mirada de la rubia era tan penetrante que captó la atención de la morena, al mirar a donde sentía el reflector sus ojos chocaron, la miel y la esmeralda se veían fijamente, aquella joya preciosa se dejaba envolver por el almíbar de aquella dulce cosecha, la agricultora de ella le robaba el corazón, sus corazones latían fuerte y el tiempo se volvía lento, en los recuerdos de la morena todo pasó en cámara lenta.
(Actualidad)
Fer: se veía hermosa, el vestido rojo vino entallado la hacía resaltar y ese peinado recogido, ese par de mechones y flequillo que daban un efecto de estas un poco desalineado en el punto perfecto que la hacía ver sexy, el labial era el ideal a juego con su prenda, yo solo quería levantarme, caminar hacia ella y besarla, besarla como si nada más importara, pero - dudo en hablar.
Pau: Luego que - Paula persuadía a la morena para que continuara su relato, esta solo tomaba sus manos y la llevaba a su rostro tapando sus lágrimas.
La morena se perdió en sus pensamientos mientras narraba lo ocurrido.
(Flashback)
El tiempo se volvió lento, sus miradas se cruzaron y como dos pájaros al vuelo de la danza más primitiva se reconocieron, danza que fue perturbada, el hombre se despojaba de su asiento y la rubia ponía su atención por un microsegundo en él para regresarla aquel viejo amor que tanto dolía, una rodilla besaba el suelo y en su mano llevaba un objeto que para era punzó cortante al la vista de la morena, letal a su corazón, anillo creo que así le llaman algunos - María Teresa Lascuráin Arrigunaga, me concedería el honor de ser mi esposa - un par de lágrimas escurrían por las montañas del color canela de la rizada, Mayte sin dejar de ver fijamente a esta con los ojos cristalinos, como una esfera de gitana que proyectaba para ambas cada uno de los momentos vividos por su amor pronunció una flecha certera - Si acepto - un pequeño rocío recorrió por el rostro de la rubia.Después de los aplausos de los presentes y una botella de champán de cortesía la recién comprometida emprendió rumbo al tocador, sin más que perder Fernanda cuál cazador al asecho de su presa fue tras ella.
Una puerta se abría, la rubia al verla de frente su cuerpo tembló.
Fer: dime que no me amas - miraba a Mayte con una mirada penetrante - dime que tu corazón no está hecho un nido de emociones - caminaba lentamente - dime que tu cuerpo no está temblando - sus ojos eran una presa al punto del desborde mientras la rubia solo reflejaba el atardecer rojizo en sus mejillas y su respiración se volvía un tornado implacable - dime que no necesitas sentirte - su voz era suave al punto de una lírica, mientras observaba el pecho de esta subir y bajar de forma arrítmica a sus deseos, tomaba su mano - dime que no me amas, dime que no necesitas esto - tomó la mano de Mayte jugando con su dedo en ella causando que cada poro creara un patrón montañoso en esta - te extrañe.
Basta decir que hacerlo en el baño de un restauran es de lo más loco que estas mujeres han hecho, las prendas volvían a su sitio.
Fer: May, no te quiero perder, no te vuelvas a ir - la rubia la besaba de forma fugaz.
Mayte: yo también merezco una estabilidad y tú jamás te vas a divorciar, gracias por esto - salió del baño disimulando lo ocurrido.Mis Mayferitos ya terminó el Ela Fests seré honesta estoy cruda, pero ya estamos trabajando 🥹🫶🏼💖
ESTÁS LEYENDO
La historia de un amor (Mayfer)
RomanceEl reconocido grupo Pandora, ese que nunca sufrió ningún polémico esconde un secreto, un secreto de amor, pues dos de sus integrantes Mayte Lascurain y Fernanda Meade llevan una vida enamoradas, será que este amor pueda concretarse sin miedo y ser l...