Ilse: Mimi apaga el auto - intentaba abrir la puerta mientras Ivonne se colocaba en el capote del auto - mama todo tiene explicación, baja - a este punto Ivonne ya estaba sentada en el capote del auto casi sobre el para brisas para que Mimi no arrancara - mira que si arrancas te llevas a Ivo, serías capaz de hacer algo así con esa pobre alma - Mimi solo se aferraba al volante - mírala como te hace ojitos - Ivonne recostada aferrada al parabrisas.
Mimi: ¿cuáles ojitos ? Si no tiene - la cara de seriedad de Ivo, pues para ser francos como dirían en México, una mentada de madre hubiera dolido menos rompió la tensión.Mientras Mimi caminaba al lado de estas el de una vieja amiga parqueaba en el lugar, de un auto rojo con vidrios polarizados bajaba Susana, esta saludaba a Ivonne, de igual manera a las otras dos chicas.
Susana: ¿dónde está Mayte? - la pelinegra señalaba adentro de la casa - Gracias, Ilse con tu permiso.
Ilse: como crees Susa, adelante - la mujer ingresó a la par de estas, entre Ivonne e Ilse pusieron en contexto a la castaña.
Mimi: es que no puedo creerlo - Ivonne se acercaba con un vaso de agua - pero, ¿como es que Valentina? - Ivo miraba a Mimi.
Ivonne: Mira, más no puedo decirles hasta que Mayte les cuente todo, te conté hasta donde le contó a Ilse, no me corresponde a mí, le corresponde a May o en su defecto a cara de Pug ( así se refería Ivonne a Fernanda desde que terminó con May la primera vez) .Después de un rato Mayte llegaba a la sala de casa de Ilse tomada codo a codo con Susana que había logrado parar el ataque.
Mimi: mamita, ¿cómo sigues? - May la miraba roja de la vergüenza y apunto de llorar - no mi May, no chillé que yo también voy a chillar - esta se acercó a la rubia dando el abrazo más sincero y empatico que había brindado en años - te admiro mucho mamita, mira que si eres fuerte - la castaña miró de reojo y vio a Vale, sin romper el abrazo no pudo evitar susurrar - se parece mucho a ti.( 20 de diciembre del 2001)
Isabel se encontraba en un estado avanzado de gestación la sola idea de que su hermana sería madre llenaba a la rubia de emoción, esta no duda ni un poco en que amaría a su sobrino con su vida, sería como su hijo, el ver a su hermana en todas sus etapas desde el inicio a fin le metía un poco más el dedo en la herida de saber que no podría ser madre nunca.
Las semanas pasaron volando y aquel día tan esperado llegó el doctor salía a la sala de espera donde ella y sus hermanas esperaban.
Dr: felicidades, es un niño sano, dentro de un crato más podrán pasar con ellos - la emoción era obvia, su hermana, Fernanda y sus pequeñas hacían el infierno al lado del monstruo que tenía como esposo más llevadero, sin contar aquellos amigos que nunca la abandonaron, esos que a sabiendas de su pesar la apoyaban sin dudarlo.Sentir al pequeño José Manuel en los brazos movió algo en ella, algo que siempre había luchado por mantener reprimido, pero con el era imposible, Isabel miraba a su hermana enamorada de su hijo y eso le hacía entender que todo estaba bien, que su pequeño era el ser más querido y amado en el mundo.
La relación con Fer era cada vez más estable, pese a vivirse a escondidas cada encuentro era inigualable, no solamente había tracción, si no también conexión, en el último año Fernando había conseguido una amante, una jovencita que era igual de despreciable que él.
(Flashback)
May: ¿hola? - miraba a la joven sentada en el escritorio de su esposo - ¿puedo ayudarte en algo? - la joven se ponía de pie y caminaba en su dirección.
Alondra: Si - miró a la rubia de arriba abajo con sumo desprecio - soy la amante de tu esposo - Mayte al escuchar esto no pudo evitar sonreír y abrazarla, la mujer se quedó en shock con la actitud de esta, - quiero que te divorcies de él.
May: eso no lo tienes que solucionar conmigo, a él es el que tienes que convencer, pero enserio gracias - está abrazaba nuevamente a la chica.(Fin del flashback)
Y así fue, Fernando se había aburrido de Mayte y gracias a esa "inocente pobre amiga" la rubia volvió a probar las mieles de la libertad, ahora solo faltaba que Fernanda diera el paso para poder ser felices juntas, retomar sus planes y olvidarse de todo.
(Actualidad)
Mimi: No May, favor que te hizo, hasta gracias le diste - decía Mimi muriéndose de risa mientras May contaba como le mando flores de agradecimiento a la amante de su esposo.
Susana: estaba increíble el ramo, yo misma lo escogí - Valentina se encontraba en el cuarto con Ivonne pues a su madre no le gustaba que ella escuchara eso, consideraba innecesario que su pequeña supiera el dolor que ella en algún momento de su vida tuvo que enfrentar.Ilse: oye mama - recordaba que al otro día tenía que irse de viaje con Fer e Isa - segura que puedes mantener el secreto, tú eres medio comunicativa.
Mimi: ¿qué pasó? - le daba un pellizco a la güera, - si eh mantenido otros, se guardar discreción.
Susana : Ivonne- soltó un tosido fingido.
Mimi quedó pálida al escucharla, - ¿qué saben? - miró a las tres mujeres.
Ilse: mira mama, no se juzga, pero bien que te gusto - se reía mientras Mimi se ponía de todos los colores.
Mimi: si pero - dudo y se ponía nerviosa - no bueno es que - agitaba las manos en el aire - estamos hablando de Fer y May, sigue chiqui - miraba a May evadiendo el tema causando gracia hasta en lucia que escuchaba todo de lejitos - síganle eh.(Flashback)
La rubia salía del juzgado después de firmar el divorcio de la mano de sus mejores amigas, Susana e Ivonne, esta no podía con la felicidad, lo primero que vio fue a la morena parada junto a su coche quien la recibió con los brazos abiertos, feliz de saber que ya solo sería de ella.
(Fin del flashback)
Paloma se sentaba en la cama y miraba a su madre - ¿por qué no te divorciaste de papá en ese momento?, mamá May ya estaba libre y todo se había solucionado - la morena no podía evitar sonreír al escuchar a su hija llamarle así a la rubia.
Fer: era complicado, Mayte era libre "sin responsabilidades" - remarcaba lo último refiriéndose a la joven y a su hermana - yo no cariño, tú y tu hermana aún eran pequeñas pero ya eran concientes, no podía destruirles su mundo por un arrebato de egoísmo.
Paloma: Mamá, pero es que estar con nosotros también es egoísta, tú eres la mayor beneficiada, tienes dos amores consagrados con hijos, la única beneficiada eres tú y la que perdió más fue mamá May.
La morena al escuchar eso removió sus recuerdos.Hola mis Mayferitos ayer hablé con mi terapeuta y me recomendó terapia ocupacional así que si nota que hay muchos capítulos por día ya saben
ESTÁS LEYENDO
La historia de un amor (Mayfer)
RomanceEl reconocido grupo Pandora, ese que nunca sufrió ningún polémico esconde un secreto, un secreto de amor, pues dos de sus integrantes Mayte Lascurain y Fernanda Meade llevan una vida enamoradas, será que este amor pueda concretarse sin miedo y ser l...