Cap. XLII historia de un amor

62 13 5
                                    

Ivonne: no estoy lista - miraba a Mayte apenada - lo siento, pero no tiene ni un año que lo perdimos - May se inclinaba a la altura del sofá donde está se encontraba - claro que me muero por ser mamá a tu lado, pero es muy pronto - está solo acaricio el cabello de la mujer - May yo, - tartamudeaba - yo , yo no - sus ojos se llenaron de lágrimas - perdón - se fundió en un abrazo, sentía vergüenza de no poder ayudar a su amiga.
Después de calmar a la pelinegra un poco temerosa de sus palabras May decidió dejar el asunto en paz.

Por otro lado en casa de Daniela, Fernanda era una furia, el hecho de escuchar que May e Ivonne eran pareja le hacía hervir la sangre, no podía contener su ira.
Dani: por amor de Dios, de haber sabido que te ponías así , no te decía nada - la morena solo miró fijamente a su amiga de una forma que hizo que esta sintiera pánico.
Fer: ¿cómo quieres que esté?, la hizo su mujer, es su mujer, vive con ella, van a tener otro hijo, como crees que esté - Daniela no haya cómo calmar a esa mujer que iba y venía por toda su sala, daba vuelta, se tomaba la frente y algunas veces el cabello - dime ¿cómo quieres que me sienta? - paró su andar en seco para mirar entre lágrimas a la anfitriona del hogar - muy probablemente ahora este siendo suya, muy probablemente sus besos le esté cubriendo cada centímetro de su cuerpo - Dani solo se levantó de su asiento y abrazó a su amiga sin reparo.

El público se volvía loco, había una fila enorme, Pandora era invitado a un evento de beneficencia, el trío de mujeres se dio cita en aquel modesto teatro donde un aproximado de mil personas cantaron y bailaron al ritmo de tan aclamado grupo.
Fer: antes de terminar, me gustaría interpretar la canción de un amigo, un amigo que me dio permiso de hacer uso de ella hoy, música maestro - le daba indicaciones aquel hombre que dirigía la orquesta, con suavidad sonaba una canción que ocasionaba una ovación de pie.

Ya no estás más a mi lado, corazón
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Por qué Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir más

Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mí fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión

La morena terminaba su interpretación de "Historia de un amor", el público alababa su trabajo, pero a ella solo le importaba aquella mujer bajita en el escenario, la cual pudo sentir su mirada toda la interpretación.
La piel de la rubia estaba erizada por la exposición del sentir de su amada, el show concluía y ante su cobardía, esta salió prácticamente huyendo al camerino.

Hoy no María Teresa - se repetía Fer en su mente .

Ante la rápida caminata y sus pisadas fuertes, no pudo escuchar las pisadas la morena, con un movimiento rápido de interpuso evitando que la rubia le ponga seguro a su puerta, Mayte quedó en shock con tal movimiento, Fernanda cerraba tras su paso, la respiración de la rubia se agitaba cada vez más.

Mientras esta se acercaba no dudaba en cantar de nuevo aquella melodía que entonó solo momentos antes en el escenario.

Fer: ya no estás más a mi lado,corazón - se acercaba a May cada vez más -En el alma sólo tengo soledad - llegaba frente a esta y la miraba a los ojos - y si ya no puedo verte, porque Dios me hizo quererte, para hacerme sufrir más - miraba el pecho de mayte de forma descarada y apreciaba el sube y baja de su respiración - siempre fuiste la razón de mi existir, adorarte para mí fue religión- tomaba a la rubia de la cintura y la colocaba con fuerza contra su cuerpo - En tus besos yo encontraba, el calor que me brindaba el amor y la pasión - coloco a May contra el tocador montándola en este, esto solo miraba cada movimiento de la morena - Es la historia de un amor, como no hay otro igual - sostenía a May por la nuca pegando su frente a la de ella, haciendo presión en la entre pierna de May con su pelvis, dejando libre un gemido de esta - que me hizo comprender todo el bien y todo el mal - deslizaba su mano entre la blusa de esta aflojando su sostén y liberando sus pechos para deleite de la morena - que le dio luz a mi vida, apagándola después - la blusa de May ya no estaba sobre su cuerpo, la mano de Fer daba leves pellizcos a sus pezones haciendo temblar de placer - ay que vida tan obscura - ponía sus dos manos en las mejillas de la rubia y la miraba a los ojos - sin tu amor no viviré le susurraba, para luego devorar su boca, bajar los besos poco a poco a sus pechos y solo abriendo la bragueta de su pantalón, su mano se deslizó debajo de su ropa interior, sus dedos flagelaron la intimidad de esta una y otra vez hasta que la respiración de la rubia se contuvo y la morena dio por satisfechas sus ganas.

Fer: eres mía May, solo mía - la tomaba mientras la besaba de nuevo - no pienso tolerar que seas de otra - la apretaba contra ella - no me gusta compartir lo mío - May solo asentía a lo que la morena decía, su voluntad era nada en esos momentos .

(Actualidad)

Mimi: no chingues May, solo te dedico y aflojaste - May se ponía roja ante las palabras de la mama.
Ilse: May mínimo un esfuerzo, no que enseguida le soltaste - se reía un poco para aliviar la tensión.
Ivonne: espérense les termina de contar - le hacía señas a Mayte que continuara su relato.

(Flashback)

Alas afueras de aquel camerino Alfonso Lascurain hijo, escuchaba todo el espectáculo quedando en shock, gracias a que conocía al dueño de lugar logró conseguir un juego de llaves para interrumpir la acalorada discusión entre las amantes.

Fer: escúchame bien María Teresa, si vas a tener un hijo será mío y no te estoy preguntando - May se soltaba de su agarre, pero la morena colocaba de espaldas sometiéndola contra el tocador, - abre las piernas - está obedecía, mientras Fer metía sus dedos en ella, - eres mía - el ruido de alguien aclarando su garganta las hizo entrar en pánico, Mayte casi se desmaya de la vergüenza al ver que se trataba de su hermano mayor, quien se encontraba en la puerta del camerino aplaudiendo lentamente.

Alfonso: me puedes explicar, ¿qué significa esto María Teresa? - la mujer estaba muda - y tú Fernanda, ¿qué estupidez es esta? - miraba furioso a la morena.
Fer: déjame explicarte todo - tres horas fueros cómplices de la historia, suficiente para que ante las palabras de las mujeres cediera.

Alfonso: sigo sin cree, May ¿por qué no dijiste nada? - May solo se secó un poco las lágrimas.
May: ¿me hubieras apoyado en mi relación?, hubieras aceptado a mi hijo - su hermano agachó la cabeza sintiendo un poco de vergüenza por la evidente respuesta - vez, jamás lo hubieras hecho .
Alfonso: May, yo - miraba a su hermana en seriedad - yo quiero entender para poder apoyarlas - las palabras de su hermano dejaron a ambas mudas.

Después de explicarle todo a la morena y su hermano, este no dudó en cruzar los brazos.
Alfonso: Más que maternal es cuestión de salud, muy aparte sería una ganancia doble, pero si Ivonne no quiere que otra solución se puede tomar - Fernanda se armó de valor y por primera vez dio la cara por su amor.
Fer: yo - ambos la miraron intimidándola un poco - yo puedo ser la donadora de óvulos, mis óvulos son fértiles, solo faltaría el donador de esperma - May no sabía cómo reaccionar a la propuesta de esta, tener un hijo con ella era maravilloso, un hijo del amor de su vida, pero a la vez pensaba en todo lo vivido y edito la hacía dudar.
Alfonso: tengo una idea - ambas lo miraron desconcertado - para que por las venas de ese bebé corra la sangre de ambas, les propongo ser el donador, así llevaría la sangre de las dos y por mi silencio no se preocupen, de mi boca no saldrá una palabra hasta que ustedes decidan gritarle al mundo su cariño.

( actualidad )

Ilse: por eso Valentina es idéntica a ti May - está asentía - mira que ingenioso - Mimi estaba en shock por lo contado.
May: si, Valentina es una Lascurain por donde lo quieran ver y también una Meade - Ivonne solo suspiraba - aunque - dudaba un poco sus palabras - de haber sabido todo lo que sufriríamos, hubiera preferido que fuera una Guevara - Ivonne forzaba su sonrisa.
Ivonne: de ahora en adelante solo será una Lascurain, yo sé que estás asustada, pero da más miedo que ella te reproche en un futuro a que la gente te cuestione - May abrazaba a la pelinegra, siempre tenía las palabras exactas para describir la situación.

Mis mayferitos, ando escribiendo y trabajando, los amo mucho

La historia de un amor (Mayfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora