Cap. XXXII un amor frustrado

74 16 3
                                    

Tras un camino eterno, la tortura se pausaba, habían llegado aquel rancho del que habían partido solo unas horas antes, Iriarte no dudó en bajar a prisa y abrirle la puerta, actuando como si nada, como el noble caballero que tenía cautivado a la familia Lascuráin, esta abrazo a la rubia que solo tembló al sentir su abrazo - ya sabes, haces una estupidez y olvídate de tu familia - le daba un beso en la frente y la tomaba por la cintura, Mayte estaba presa del miedo, asimilando todo lo ocurrido, el como su cuerpo fue ultrajado.

Isa: Hermanita - la abrazo a verla - ¿cómo la pasaste con mi cuñado ? - la rubia miraba al hombre, a este solo le bastó devolverle la mirada para fulminar la voluntad de esta.
May: bien isa, todo fue perfecto - Fernando se acercó a ella y la tomó por al cintura, esto ante la mirada desconcertada de la morena.
Fernando: así es cuñada, tu hermana y yo imaginamos cómo serían nuestros hijos - le daba la mano de Mayte provocándole un asco total.

La tarde caía y con ella las gotas que recorrian el cuerpo de la mujer de baja estatura, la ducha apasionaba el sonido de sus lamentos, los alaridos de dolor y es que más que dolor ese caminito de sangre que recorría de la entrada de su paraíso, dolía más el alma, un alma en agonía, las pompas de jabón no eran suficientes para limpiar cada marca que su cazador le había dejado, en que momento su cuerpo dejó de ser suyo para ser solo un trofeo, en el mar de pensamientos una barcada llegó a sacarla de la deriva.
Fer: ya cuento las horas para estar juntas - abrazo a la mujer por la espalda, la rubia reaccionó dando un leve salto recordando el traumático momento - May amor estás bien, mi amor ¿qué es esto ?- notaba marcas en la piel blanca - mírame a los ojos mi amor - está le esquivaba la mirada - mi vida mírame, ¿qué pasó? - la morena reconocía algunas actitudes en ella, actitudes que ella tuvo en una experiencia pasada - sabes que cuentas conmigo y que solo estoy para amarte, para que seas mi mundo - May bajo la mirada y en ese momento .

A sus recuerdos llegaron las palabras de aquel hombre "despídete de tu Fernanda y tus hijas" - hice el amor con el - pronunció la rubia mientras que la morena solo la miraba sin perder la calma y le alzaba el mentón para obtener una mirada cristalina, - me entregué a él, pensé que no lo quería pero.. - la mirada de compresión de Fer se tornaba en un paño de lluvia retenida - sentí muchas cosas y me di cuenta que lo de solo fue nostalgia, Fer - miró a la morena que para este punto estaba devastada - si me quiero casar con el perdón.

Fer no dudo ni un segundo en besar el suelo con sus rodillas, hincarse a los pies de esta - May te lo suplico no lo hagas, May me voy a morir - lloraba desesperada - May- se aferraba a las piernas de esta.
May: Fer no hagas esto - intentaba mantener la serenidad mientras se rompía internamente - porfavor levántate Fer - la tomaba del brazo, la morena la abrazo y empezó a besar de forma desesperada intentando buscar una respuesta que no encontraría.
Fer : May - fue lo último que salió de sus labios antes de abandonar el lugar, el hombre a la lejanía vio a Fer salir con el cabello mojado de la habitación de su prometida.

Fernando: te dije que te quería lejos de ella - entraba a la habitación colocando seguro a la puerta para evitar interrupciones - ven acá - aventaba a May a la cama.
May: no hagas esto porfavor ya no - el hombre empezaba a tomar posesión de su cuerpo - solo le dije que no - May lloraba mientras el ignoraba sus súplicas.

Una bestia, solo se puede describir así a alguien que toma a una persona por la fuerza, a alguien que su razón no es suficiente para entender la palabra NO.

Fernando: deja de llorar y vístete - se colocaba el cinturón mientras mayte lloraba tapando la poca dignidad que le quedaba en la cama.

Ante lo hablado horas antes la morena decidió abandonar el rancho con su esposo y sus hijas, cosa que a Mayte le causaba dolor, pero también alivio de saber que estarían a salvo.

Los días pasaban entre amenazas y torturas, días que eran un infierno y con ellos llegó el gran día, en la casa Lascuráin todo eran alegrías, sonrisas, todo menos la novia, ser enterrada viva era más fácil que estar con el, pero es que solo unos días antes había tenido la valentía de intentar huir de él contándole a sus amigos lo que estaba viviendo, acto que solo desató la ira de Fernando y demostró de lo que era capaz.

(Flashback)

Fernando: te dije que no intentaras ninguna estupidez María Teresa y tu imbecil muy valiente - hincado a los pies de Fernando, con el cuello alzado por el agarre de este de su cabello, sangrando se encontraba Mijares, quien al enterarse de todo quiso matarlo con sus propias manos, pues para el May era su hermanita, un grupo de cuatro hombres apuntaban directamente amenazando con acabar de forma permanente con aquel amigo tan querido - una estupidez más y la siguiente vez lo mató - Mayte solo suplicaba clemencia para el - y escúchame bien Mayte, la próxima será Fernanda o tus adoradas princesas.

(Fin del flashback)

El shock la llenó al ver a la morena entrar a su habitación, asegurando la puerta.

Fer: no te cases con él May, no lo amas - las lágrimas corrían por aquellos ojos enormes, mientras se acercaba a su amada en busca de sus manos, en un intento de la rubia por oprimir su deseo de besarla y huir con ella.
May: te vas a divorciar - un silencio lleno la habitación - para que quieres que renuncie a él, si voy a estar sin ti, no es justo Fernanda- exclamó la rubia entre lágrimas, pero las lágrimas no eran por ella, eran por aquel amor frustrado que invadía tu alma.
Fer: te amo -su tono de voz era dulce y triste, la ejemplificación perfecta de si lo agridulce tuviera voz, tomó a su amada y la besó, la besó con con ganas de no soltarla, - May estoy hablando con un abogado y ya voy a empezar los trámites del divorcio.
May: todavía ese es el problema, no Fer, ya no, ya me cansé de esperar.

Salió de la habitación con el alma en una mano y el corazón en otro.

Hola mis Mayferitos buenos días, aquí andamos actualizando los quiero este capítulo lo dedicamos a aquellas Mayferitas que votan por cada capítulo las amo

La historia de un amor (Mayfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora