Cap. LII "se solicita un amor"

82 14 20
                                    

La rubia tocaba la puerta de su pequeña sin obtener respuesta alguna, el toque de esta una y otra vez hacía ensordecer los oídos de la menor que intentaba apaciguar sus pensamientos, algo no la dejaba borrar de su memoria ese beso.

En aquel jardín Ilse se encontraba navegando en una barca de emociones, no entendía que le pasaba- "¿por qué la bese?" - sus emociones se apoderaban de ella - "Mayte es mi amiga, mi compañera, yo no " - a su mente venía la imagen de aquel hombre que en los últimos años había sido su compañía, que se encontraba de gira laboral y que mientras él trabajaba lo estaba traicionando, el encontrarse tan sumergida en sus pensamientos no le permitió notar que un par de figuras se acercaban a ella.
Ivonne: ¿dónde está May? - sostenía en su mano un par de copas de vino.
Ilse: debe de estar intentando hablar con Valentina - la Pelinegra función enseño un poco desconcertada por lo dicho, al notar su reacción la güera respira profundidad y musito - yo - dudaba un poco en decir lo ocurrido - yo no sé qué me pasó, yo bese a May y Valentina lo vio, se enojó y - suspiraba fuerte - perdón- salía huyendo, Mimi que también estaba ahí miraba a Ivonne sorprendida, ambas no pudieron evitar reír un poco de la situación.

La rubia se resignaba retirándose de la puerta de la recámara de su hija, topándose a Ilse en el camino, ambas se miraron fijamente.
Ilse: perdón - no podía evitar agachar la mirada - perdóname por mi culpa se enojo - May la tomaba de las manos.
May: no, no te culpes - simplemente la abrazaba - solamente sucedió - la distancia entre ellas fue tan corta y la adrenalina aún estaba en sus cuerpos, tal vez la ausencia de amor y la distancia de su pareja, pero, otro beso cello el momento, un beso tranquilo, de esos que te hacen respirar paz, la respiración faltaba y sus pulmones exigían aire obligándolas a separarse.
Ilse: no estás solas - la abrazaba por la cintura - ni tú y menos ella están solas - tomaba algunos mechones de cabello pasándolos detrás de su oído- May - captaba la atención de la rubia, quien la miraba fijamente a los ojos - que bonitos ojos tienes - no podía evitar sonreír antes de darle otro beso y seguir su camino.

Dentro de la soledad de su habitación respiro a profundidad, la güera tomó la valentía suficiente y se armó de valor, su teléfono marcaba, en el fondo rogaba que nadie contestara pero sucedió, la video llamada era normal.

Inge: hola amor, ¿cómo estás? , vine unos días a la ciudad y no estás, ¿dónde andas amor? - respondía muy sonriente, mientras que por el contrario la mujer solo se notaba cabizbaja, el hombre al notarlo supo que algo andaba mal - Ilse - ella miraba la pantalla y sus ojos se volvian cristalinos - ¿pasa algo?

              (Mente de Ilse)

No te puedo engañar, eres un hombre bueno, cariñoso y detallista, pero si caí en una tentación a la primera quiere decir que mi amor por ti no es fuerte y tú no mereces esto, tú mereces alguien que te ame y te sea fiel en la misma medida que tú lo eres, no te voy hacer perder el tiempo, lo mejor es ser honesta y que busque a alguien mejor.

               (Fin del pensamiento)

La voz del hombre la sacaba del trance en el que se encontraba - Ilse, me preocupas - tomaba aire y con este valor.
Ilse: Tenemos que hablar - la expresión del hombre se tornó seria, en más de 10 años juntos conocía sus reacciones y sabía que algo no andaba bien - te fui infiel, perdón que sea tan franca, solo bese a la persona, tres veces para ser exactos pero siento que quiero más que sus besos, tú no mereces esto, mereces algo bien, alguien que no te falle a la primera oportunidad y yo no soy esa persona, vales muchísimo y ... - el hombre la interrumpía.
Inge: no digas más, cuando vengas no habrá nada mío en la casa, gracias por todo este tiempo y ojalá logren algo lindo, de corazón lo digo, gracias por los momentos felices y la vida tan linda que tuvimos, ojalá y en otra vida podamos tener algo - sin dejarla decir palabra colgaba la llamada, Ilse solo dejó caer unas cuantas lágrimas de culpa.

La historia de un amor (Mayfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora