Cap. XXXIII "Como te va mi amor" ( part. 2)

64 13 7
                                    

La boda era un sepelio para ambos novios, el grupo de amigos que ya sabían todo lo que ocurría tras majestuoso evento miraban con odio al novia.

Isa: Gordito pero mira ese labio, ¿qué te pasó? - observaba algunos golpes en el rostro de Mijares.
Mijares: Nada Isa, intentaron asaltarme - miraba de forma penetrante y con odio al novio - pero estoy bien, el maldito bastardo no logro más que unos golpes - se borraba del rostro la sonrisa burlona de Iriarte.

El momento del primer baile llegó, mientras de fondo sonaba de fondo algo romántico Fernando pagaba a Mayte a su cintura - puedes fingir que estás feliz, hazlo para papi - mayte lo miraba de arriba a bajo con desprecio - solo digo mi amor, estamos uniendo nuestras vidas para siempre.
Mayte: eres un maldito enfermo - este solo sonreía y le daba un leve beso que ella evidentemente no correspondió.
Fernando: un enfermo que será el padre de tus hijos, porque eso si cariño, quiero una familia grande - ante lo dicho por su ahora esposo Mayte solo reía discretamente, para todos era una escena tierna sin tener contexto.

Mayte miró a los ojos al hombre y sin perder la sonrisa pronunció - ese será tu mayor castigo, podrás tomar mi cuerpo las veces que quieras, pero de mi jamás tendrás un hijo, tu karma es haberte casado con una mujer estéril, que su matriz funcione pero sus ovarios estén muertos y no te preocupes cada que tomes mi cuerpo pensaré en Fenanda - la rubia miraba al piso y reía a un más de forma sarcástica - irónico, Fernanda y Fernando, una sola letra hace la diferencia, una gran diferencia, tú tienes mi cuerpo pero ella mi corazón - el hombre clavó sus uñas en la muñeca de la mujer, esta aguanto y no emitió queja alguna por lo hecho.

Un golpe adornaba la mejilla de la bajita al entrar a la habitación del hotel - encima de infiel estéril - mayte solo reía en reflejo de su nerviosismo, dos bofetadas más rozaban su rostro - te voy hacer pisar el infierno en vida.
May: no te preocupes, lo pisaremos juntos cariño - replicaba intentando hacerse la fuerte.

Los meses pasaban y con ellos la boda de la en ese entonces tercera Pandora, Liliana había dado el sí, pero con el llegaba el fin de su carrera pues su esposo un hombre conservador no le era bien visto que su esposa estuviera en un escenario, Fernando decidió torturar a su esposa de la peor manera en aquella junta donde anunciaban la despedida de Liliana.

El hombre se acercaba a su esposa de forma cariñosa fingiendo amor como siempre lo hacía - hoy comienza tu infierno - le susurro al oído para después pararse enfrente del equipo - bueno señores, con la despedida de Liliana - señalaba a la mencionada, acto correspondido con aplausos - bueno, ante esta noticia solo puedo decir, o vuelve Fernanda o se desintegra Pandora - al escuchar lo dicho por su esposo y ver la malicia en sus rostro Mayte no pudo evitar entrar en un pánico interno.

Las juntas eran por separado, pues el hombre cuidaba que su esposa en todos esos meses previos al regreso de Fernanda ambas mujeres nos se toparán, fue así como un En 15 de julio de 1996 regresa Fernanda a Pandora, en el escenario del programa Viva el Lunes que se trasmitía desde Santiago de Chile por la cadena Canal 13.

[mis Mayferitos en esta parte pónganse la de cómo va mi amor 💖🫶🏼🥹]
Los nervios estaban a flor de piel, fuera del foto de aquel canal el público chileno desbordaba por ver a sus cantantes favoritas, el regreso de la morena causaba un frenesí en estos.

En los pasillos de aquel foro todo era un caos, todos daban miles de vueltas, Mayte arreglaba su flequillo en la paz de su soledad y es que últimamente su soledad era su mejor compañía.

Un par de tacones corrían por el pasillo evitando hacer ruido, mirando por todos lados evitando ser vista, por otro lado la rubia entraba un momento al tocardo de aquel camino, una mirada de lado a lado confimaba que nadie la veía entrar y cerrando la puerta con seguro se quedó parada esperando que May saliera del sanitario, pues ya había visto una pulsera en el lugar que le confimaba que May estaba ahí .

La historia de un amor (Mayfer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora