La guera sacaba del auto aquella bolsa que había intrigado a la mujer una horas antes, esta lera enorme.
Ilse: mira - sacaba del interior de esta un paquete de fresas con chocolate, golosinas y un par de gaseosas coreanas y japonesas .
Mientras sacaba las cosas Mayte las miraba con atención, reconociendo de quién eran predilectas y con cada una de las golosinas en la mente de Ilse sonaba, la conversación con la pequeña.
Valentina: me gustan mucho las fresas con chocolate y los dulces asiáticos, sobre todo los de fresas y chocolate, los pokis son mis favoritos - seguía sacando algunas cosas, entre ellas una un vestido azul - mi color favorito es el rosado, pero me gusta ponerme ropa azul, en tonos pasteles, aunque es un poco difícil de conseguir mi talla porque soy 2xs - la rubia tomaba el vestido en las manos, las lágrimas empezaron a florecer, pero no por tristeza sino de agradecimiento[uno así para que se den idea]
me gusta mucho hacer Ballet, mi mamá me lleva a clases desde muy pequeña - la güera sacaba de la bolsa un par de zapatillas de un hermoso tono azul, que hacían juego con el vestido y el color de los ojos de la joven.La mujer había guardado lo mejor para el final, de la bolsa sacaba un par de cosas que hicieron que Ivonne y la madre de la pequeña se derritieran de cariño por la mujer.
[en esta historia somos visuales así que les dejo las referencia 😂]
Un par de Barbies con temática de ballet - ILSE - pronunció Mayte tapándose la boca - no tenías que hacerlo, todo es hermoso - la abrazo, saliendo del lugar la morena veía aquel panorama, acercándose sigilosamente - Valentina lo va amar, no tenías porque güerita - la mujer que ya estaba lo suficiente cerca escucho lo dicho por la rubia.Valentina, dijo Valentina - su mente rezaba - ¿por qué mencionó su nombre ? - la mujer miraba los objetos que las tres mujeres sostenían y al ver las muñecas lo supo de inmediato.
(Flashback )
La morena llegaba a casa de Mayte y en la sala se encontraba aquella chica de cabello rubio largo, lacio como el de su madre, piel blanca y con leves pecas adornando sus mejillas, el panorama era hermoso, verla bailar al ritmo de la música, ver sus pies elevarse como si volara con cada pirouette, su corazón latía al verla desenvolverse con cada nota, el azul de sus ojos que hacían contraste con el cielo, ver esos pequeños saltos, esos arabestts y los plie perfectos, como una muñeca de cajita musical, pero lo que más amaba de la pequeña era eso, Valentina miró a su madre y le regaló una gran sonrisa.
¡Dios mío!, eres casi idéntica a ella - su mente se dijo, la mujer se dirigió a la pequeña que en ese entonces tenía solo 13 años, hizo una reverencia y extendió su mano, ante la propuesta esta tomó su mano, entre pirouettes y saltos, la lluvia de esa tarde era nada, la rubia llegó encontrándose la escena más hermosa, a la morena sosteniendo a su hija con una mano en la cintura y la otra dándole equilibrio a su hija en sus manos en quinta posición, mientras esta giraba .(Fin del flashback)
Los celos se hicieron presentes, no pudo contener su ira - ¿qué significa esto? - estalló nuevamente la morena - ¿por qué ella sabe de Valentina? - cuestionó fuertemente a la rubia, - responde Mayte - las tres mujeres se quedaron en silencio, siendo la güera la valiente en para el espectáculo temiendo que alguien lo grabara.
Ilse: Rizos cálmate - está alzó la ceja mientras su respiración se agitaba con el simple hecho de que la güera la llamara - ayer que fui a ver cómo seguía May después del concierto vi sin querer a Valentina, May me explicó todo, bueno una parte y pues solo eso, es una niña asombrosa - Fernanda al escuchar lo último esta no pudo evitar enfurecer más.
Fer: es enserio Mayte, así vas a exponer a nuestras hija a que trate con extraños, a que cualquiera sepa de ella - la pelinegra volteo los ojos y susurro leve mente.
Ivonne: ahora si es tu hija - exclamó entre dientes pero el oído fino de la mujer lo percibió
Fer: si mi hija Ivonne, nuestra - señalaba a May - les parezca o no y no estoy de acuerdo que mi hija tenga tratos con Ilse, suficiente tolero que te tenga de madrina - la pelinegra ante lo dicho se plantó frente de Fernanda.
Ivonne: estás loca o que, ni a los animales pues des mantener en cautiverio y eso es lo que haz hecho todos estos años con Valentina .
May: Ivonne cálmate - intervino la rubia - Fer yo creo que lo mejor es decirnos adiós de la forma más sensata posible - la morena negaba con la cabeza - ayer dejaste en claro tu posición decidiste irte con tu familia y yo me quedé con mi hija, ella y yo somos una familia, tú ya tienes la tuya formada - Paloma que escuchaba todo a una distancia prudente no dudo en hablar.Paloma: mamá May - la rubia sintió un escalofrío al escucharla llamarla así, la última vez la había sido hace más de 20 años, - la culpa fue mía, yo - miró al suelo para agarrar valentía - yo descubrí todo y me puse mal, yo fui la que hizo que no estuviera con mi hermanita - Mayte al escuchar a la joven llamar así a su hija tomó del brazo a Fernanda llevándola a un lugar donde nadie las viera o eso creían.
May: ¿por qué le contaste a Paloma? - cuestionaba - no tenías porque meter a Paloma en esto, menos ahora que ya tome una decisión - la morena cruzaba los brazos.
Fer: yo no le dije, solo se enteró y le di explicaciones, satisfecha.
May: ¿cómo sabe que me decía mamá May?
Fer: la carta, aún la conservaba y la leyó - con los ojos rojos la rubia solo se tapaba la boca.
May: no debiste contarle nada, menos eso si es lo que me imagino.
Fer: créeme que estoy arrepentida está evitando a su papá, aunque a guardado el secreto, pero tú y yo tenemos otros asuntos, Valentina también es mi hija y no quiero a Ilse cerca de ella, tampoco te vas a ir a Mérida con Ivonne y menos con Ilse - tomaba a Mayte por la cintura - entiendes mi amor - la besaba - tu solo eres mía - apretaba en contra de su cuerpo mientras que mayte solo se quedaba estática a su merced - eres mi mujer - besaba el cuello la rubia - nadie puede pasar la noche contigo y menos tomar lo que es mío - la rubia recupero la razón.
May: no Fernanda - empujó a la morena - te lo dije claro, no te quiero cerca de mi, ahora solo eres mi compañera, no te quiero cerca de mi hija, te lo dejé en claro anoche, quédate con tu familia y no nos vuelvas a molestar.La rubia salía molesta del lugar para encontrarse con Ilse y la pelinegra - vámonos - atrás de ella venía Fernanda en pasos acelerados para acelerados para alcanzarla.
Fer: no te vas a ir, ya te lo dije - tomaba el brazo de Mayte, ante lo hecho Ilse se acercó para zafar tremendo agarre.
Ilse: Rizos yo te aprecio mucho, pero en la vida le vuelvas alzar la mano a Mayte - la morena solo giró.
Fer: que pretendes Ilse, quedarte con mi familia, con lo que es MÍO - exclamó la última palabra en un tono elevado.
Paloma: mamá cálmate - la joven intervino.
Fer: no me calmo, estoy harta de que toques a Mayte te quedó claro, ¡no te le acerques a mi mujer y menos a mi hija! - el primer golpe se dio, a diferencia de la pelinegra, Ilse solo tomó a Mayte e Ivonne y las subió al auto, dejando a la mujer en el lugar.Paloma: mamá, ¿qué te pasa? , tus reacciones son muy violentas, eso no es normal, dime la verdad necesitas ayuda - ante las preguntas de su hija la morena se dio la vuelta, a lo lejos los ojos espectadores seguían en shock por todo lo visto y escuchado.
Mimi: no puede ser, Isabel se va a morir si se entera de esto, Dioscito que hago.
Mis Mayferitos aquí andamos trabajando en su historia, hoy voy a subir todo lo que pueda por que mañana no trabajo, es mi cumpleaños
ESTÁS LEYENDO
La historia de un amor (Mayfer)
RomanceEl reconocido grupo Pandora, ese que nunca sufrió ningún polémico esconde un secreto, un secreto de amor, pues dos de sus integrantes Mayte Lascurain y Fernanda Meade llevan una vida enamoradas, será que este amor pueda concretarse sin miedo y ser l...