Solo habían pasado dos días desde mi escape, y ya había logrado encontrar un lugar donde esconderme: un departamento de renta congelada en una zona peligrosa a las afueras de la ciudad. No era un sitio lujoso, pero eso lo hacía perfecto. Nadie hacía demasiadas preguntas, y la mayoría de los vecinos estaban más preocupados por sus propios problemas.
Lo mejor de todo fue descubrir que tres de las personas que vivían en el edificio habían estado atrapadas dentro de mí durante mi transformación. Uno de ellos era el casero, y los otros dos, una pareja que vivía en el departamento justo debajo del mío. Sabían exactamente quién era yo, y no tenían otra opción más que obedecer. Ahora, estaban obligados a decirle a cualquiera que preguntara que yo era su "mascota", en caso de que algún vecino curioso me viera rondando.Por supuesto, tuve que actuar el papel. Me compré un collar con una placa, lo suficientemente convincente como para que cualquiera que me viera pensara que solo era un perrito más. Todo parte del plan.
Cuando regresé a mi propio departamento, un lugar prácticamente vacío, con apenas algunos muebles viejos y mohosos, supe que tenía que comenzar a trabajar en lo que realmente importaba. Allí, lejos de miradas curiosas, mudé todos mis planos y me senté a planificar el siguiente paso.
Sabía que esta vez necesitaría algo más que simples herramientas. Al repasar mis libros, encontré un dato que me intrigó: una mezcla de químicos podría ayudar a mejorar mi transformación. Recordé claramente lo que sucedió la última vez. Cuando mis brazos empezaron a desarrollarse, mi estómago creció descontroladamente, y en lugar de la imponente figura que había imaginado, terminé pareciendo más un monstruo gordo y desproporcionado. No era lo que yo quería.
Mientras analizaba cada uno de los elementos en mi plan, sabía que esta vez debía ser diferente.
"Quiero que la transformación sea mejor esta vez... y quiero tener músculos gigantes," me dije, con determinación, mientras revisaba las notas y los ingredientes necesarios. **"No quiero tener una panza otra vez."**
YOU ARE READING
Volveré
FanfictionQué pasaría sí Scrappy Doo planeara vengarse de la vez en que Misterio S. A. frunció su plan y en esta ocasión él pueda hacer bien todo lo que hizo mal. Han pasado más de 20 años desde que Scrappy Doo se unió con el Daemon Ritus, un aparato con la...